Julie en ese momento se encontraba en el jardin,Un poco mal por el momento que acababa de pasar, pero en ese momento oyo un susurro el cual llamo la atencion de Julie.
El susurro parecia venir de uno de los pasillos,La rubia decidio ingnorarlo pues penso que estaba cansada por el momento con Wally. Pero el susurro volvio a sonar esta vez mas fuerte.Julie ahora si volteo a ver extrañada y asustada pero en eso Sally paso por ahi,siendo detenida por la rubia.
- Sally!! -
- Uh? Que quieres? - Dijo la estrella extrañada.
- Se que esto sonara raro pero...acaso no has escuchado unos...susurros?! -
- Susurros?, - La estrella se sorprendio, La rubia realmente parecia estar segura de lo que decia,pero aun adi aparto la mirada.
- Julie...esta iglesia es muy grande...es normal que se escuchen algunos sonidos...-
- Pero...yo estoy segura de que son susurros... o me diras que tu no has escuchado ruidos extraños?-
- Si aveces pero Wally y Poppy me explicaron que al ser un edificio grande...el sonido de los demas hace eco en las paredes...- Explico la estrella un poco distraida.Julie suspiro y solto a la estrella avergonzada.
- L-Lo siento Sally... - Julie aparto la mirada, y Sally solo suspiro y se fue.
Y apenas Sally se alejo lo suficiente,el mismo susurro volvio a aparecer.
- "No creo que sea un eco "- Penso la rubia seriamente,Los susurros eran demaciado claros,por lo que volteo la vista hacia el dichoso pasillo,El mas oscuro de todos,y se fue para alla.
Ese pasillo era largo...oscuro y tenebroso, El miedo era presente en el cuerpo de la rubia, y en eso los susurros volvieron a aparecer pero esta vez Julie pudo distinguir lo que decian.
- Ven...Julie...- La rubia volteo rapidamente,no habia nada...pero el sentimiento fue real, en eso su pecho comenzo doler,que estaba pasando?!.
Julie se apoyo en una pared,sosteniendo su pecho,su cabeza empezaba a dar vueltas y su boca en ese momento se empezo a manchar de un horrible sabor de la sangre.Sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas su corazon empezo a latir fuertemente.
- Que....Que me pasa?! - La rubia suspiraba pesadamente,dezlisandoce por la pared.
Julie se sento en el suelo...su cuerpo temblaba y su cara estaba empapada en sudor, no podia mas... por lo que lentamente cerro sus ojos y con un gran suspiro callo.
En ese mismo momento,las luces del pasillo se apagaron,y un extraño tentaculo salio de entre las sobras,tomando un mechon delgado de cabello de la rubia llavandocelo nuevamente.
Julie callo en un sueño profundo,su cuerpo estaba tenso y solo colapso...
ESTÁS LEYENDO
° El paraiso del pecado 🔞°
SpiritualTu eres mi pecado mas ardiente...el que hace que mi cuerpo desee probar csda parte de ti y que mi mente piense en tus mas grandes fantacias~ La siguiente historia: -Contiene lenguaje soes -Alto contenido religioso. -Obcesion -Insinuaciones subidas...