Capítulo 3

124 16 33
                                    

Sesshomaru haría todo lo posible para que Rin olvidara al pendejo de Kirinmaru, aún no entiende como no supo aprovechar a esa hermosa castaña de la que había estado enamorado durante los 2 últimos años. No sabía por qué, pero intuía qué Rina tenía algo que ver en todo esto, sabía que ella y su madre odiaban a Rin, aún no entiende como su padre fue capaz de casarse con la hermana de su difunta esposa.

No importa, ahora lo más importante era apoyarla en todo, le pregunto si quería hacer algo especial, la castaña se quedó pensativa un momento y sus ojitos brillaron, —sabes que siempre que estoy triste me gusta hacer postres y hasta ahora el  coulant no me ha logrado salir — fue lo que contestó con mucha ilusión.

El peliplata le dijo que irían al supermercado para ir por los ingredientes, ella se notaba feliz y eso era lo que le importaba a Sesshomaru. Rin mientras escogía el chocolate miraba de reojo a Sesshomaru y se maldecida por no corresponder a sus sentimientos, estaba segura de que si un día se enamoraba de él nunca sufríria. Cuando terminaron las compras se dirigieron a la casa de Sesshomaru y empezaron a preparar el postre.

Mientras lo hacían, Sesshomaru le dijo que se parecía mucho a su madre.

—Recuerdo muy poco a tu mamá, lo poco que recuerdo es que también le gustaba la naturaleza, era noble y gentil — dijo —, cuando tuvo el accidente todavía estabas en su vientre.

Cuando hablaban de la madre de Rin ella sentía una calidez en su corazón, le dijeron que ella murió por que se cayó del segundo piso, cuando el barandal se rompió. Su padre estaba en un viaje de negocios y la única que estaba con ella era Miyuki, cuando llegaron al hospital los doctores dijeron que ella tenía muerte cerebral, y que no podían hacer nada por salvarla y solo pudieron salvar al bebé. Cuando su esposo llego para estar a su lado, ella falleció.

—Me hubiese gustado conocerla — dijo triste.

Sesshomaru no quería verla triste y en lo que el postre salía, se pusieron a limpiar la mesa y jugaron un juego de mesa. Tiempo después el horno sonó, señal de que ya estaba listo. Nervosa saco el postre, rezando qué está vez si saliera perfecto.

—No tengas miedo cariño, cortalo — le dio ánimos.

Nerviosa tomo el cuchillo y lo partió a la mitad, su sorpresa fue grande cuando se asomo el chocolate líquido salir. Emocionada abrazo a Sesshomaru.

—¡Sesshomaru, me salió! — grito emocionada.

—Felicidades pequeña — La abrazo fuerte. Cuando la alejo un poco, le dio un beso en su frente… aunque en realidad quería dárselo en los labios —. Vamos a disfrutar del postre.

Sesshomaru preparo un poco de café mientras su castaña le ponía azúcar glass por encima al postre, cuando todo estaba listo se sentaron y comenzaron a disfrutar del postre mientras platicaban cosas y próximas salidas.

—Gracias Sesshomaru, gracias por no dejarme en estos momentos. Te quiero muchísimo — se acercó poco a él.

Sesshomaru se dio cuenta que tenia un poco de chocolate en la comisura de sus labios.

—No tienes nada que agradecer, estoy contigo por que me gusta — con su dedo le quito el chocolate.

Estaban tan cerca que Sesshomaru no lo pudo resistir y la beso, ella abrió los ojos pero no lo alejó y correspondío al beso… tal vez estaba haciendo mal, pero ser besada por él se sentía bien.

Cuando se separaron se viendo a los ojos y Rin le acarició las mejillas.

—Sesshomaru, espero algún día corresponder a tus sentimientos —.

Esas palabras le dieron a Sesshomaru una esperanza.

_____

Ya saben que cuando actualizo seguido es pq me voy a desaparecer 2 meses jiji 😬.

Destinados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora