Naoto estaba encerrado en su oficina, pensando en los últimos acontecimientos que habían pasado. Primero, el que dejarán a su mayor tesoro plantada en el altar ya era una humillación hacía ella, segundo, enterarse de que su hija menor fue la causante y saber que su "esposa" sabía lo ocurrido y no le dijo, hizo que algo terminará de romperse dentro de él.
Amaba a Rina, ¿cómo no hacerlo? Si desde pequeña ella buscaba estar con él, lamentablemente él ponía su mayor atención en Rin y hasta ahora se dio cuenta que la preferencia hacía si hija mayor provocó que Rina terminará odiando a Rin.
Lloraba, apenas veía sus errores, en su mano tenía una foto de Rin y Rina cuando Rin tenía 2 años y Rina apenas había nacido, eran hermosas las dos.
—Holi Holi—. Entro Misaki —
Naoto se alegró de ver a su cuñada, no tardó mucho cuando su secretaria entro alterada.
—¡¿Qué pasa!? —exigió una respuesta.
—S…su hija está en el hospital —. Dijo.
Naoto abrió los ojos y sus ojos se empezaron a empañar: —¿Cuál hija? ¿Rin? —
Su secretaria lo miro mal ¿no iba a preguntar por la señorita Rina?
—No señor, no es la señorita Rin, es la señorita Rina — dijo con lágrimas en los ojos— al parecer intento quitarse la vida — sollozo.
—¡¿Qué?! ¡¿En qué hospital está mi hija?! —
El dolor dolor en su pecho incremento, cuando dio un paso soltó un jadeo de dolor.
—¿Naoto? — Misaki se acercó a él —¿Estas bien?
Naoto poco a poco iba perdiendo la fuerza hasta que cayó al piso.
—¡Naoto! ¡Naoto! ¡Por favor di algo! — miro a la empleada —Por favor llama a una ambulancia.
La empleada no supo de dónde saco fuerzas para salir corriendo y marcarle a una ambulancia.
[…]
Miyuki había llegado con su hija al hospital hace aproximadamente 10 minutos, cuando Rina llego al hospital ya estaba consiente pero estaba alterada, aún recordaba sus palabras.
—¡Déjame! ¡Dejemne morir! — ordenó llorando y fuera de si.
El doctor le pidio a Miyuki que se fuera a la sala de espera.
—¡No! Yo necesito estar con mi hija —estaba llorando — ¡Por favor!
La enfermera se la llevo hacía la sala y le pidió de favor que la salvarán, que ella era lo único bueno que tenia en su oscura vida. La enferman la tranquilizó diciéndole que harían todo lo posible.
Miyuki aún no recibía información de su hija, no llevaba su teléfono para marcarle a Naoto en realidad no llevaba nada, por salir rápido olvido sus cosas.
Gritos llamaron su atención, reconoció la voz, era de su hermana, fue hasta donde venían los gritos y se volvió a quedar helada cuando vio a su esposo entrar en una camilla inconsciente.
—¡¿Qué le paso!? — preguntó Miyuki.
—Su secretaria le dijo que Rina estaba internada y ¡no sé que paso!, cuando veníamos para acá me dijeron que tuvo un infarto.
Miyuki lloraba, su hija y su esposo estaban internados.
—¿Y dónde está Rin? —preguntó —.
Misaki le dijo que todavía no sabía, pero que ahora mismo le decía. Miyuki vio a su hermana alejarse, rogaba por que todo saliera bien.
_______________
Esta historia será de puras dramas y muertes jiji
En el horno se está creando una nueva historia, ¿creen que esta nueva historia salga a la luz?
Aquí un pequeño adelanto.