Al día siguiente.
Rina despertó hasta el día siguiente, en cuanto la enfermera la vio abrir los ojos salió a decirle a la señora Enzan.
Mientras tanto en la sala, Rin le ofrecía un café a su tía para que se sintiera mejor, pero Miyuki estaba enojada.
—Deja de fingir que te importamos — dijo sería.
Misaki rodó los ojos al escuchar a su hermana.
—De sobra sabemos que no nos quieres — dijo Miyuki.
—Eso no es cierto tía, me preocupa mi hermana aunque lo dudes—.
Miyuki se estaba mordiendo la uñas, empezaba a tener un ataque de nerviosismo.
—Señora Enzan, su hija a despertado — le dijo—. Si quiere puede pasar a verla.
Miyuki agradeció a la enfermera y se fue a la habitación de su hija, dejando atras a su sobrina y su hermana.
—¿En verdad esta bien mi hermana? — Por pensar en su padre hasta apenas preguntaba por su hermana.
—Físicamente si, pero es evidente que la señorita necesita ayuda psicológica— dijo.
—¿Y el bebé? — volvió a preguntar.
Una sonrisa se formó en la enfermera: —Aparentemente esta bien, así que no se preocupen de eso. Con su permiso me retiro.
Hizo una reverencia y se marchó.
Miyuki entro a la habitación de Rina y la vio acostada de lado, Rina se sentía adolorida.
—No estas sola mi amor, yo estoy contigo y siempre lo voy a estar —le hizo saber.
Intento tocarla pero Rina no lo permitió dejando a Miyuki sorprendida.
[…]
Rin estaba sentada junto a Sesshomaru quien apenas había regresado al hospital.
—Te juro que apesar de todo el resentimiento que le tengo a Rina, no quiero que le pase nada malo — dijo con pesar.
—Te conozco perfectamente Rin, no es necesario que me lo digas. Y por favor no le hagas caso a los comentarios que te diga tu tía — pidió.
—Si Rin, no te tomes apecho las palabras de Miyuki, ella ahorita no la esta pasando bien — dijo Misaki.
Rin les dio la razón y Misaki dijo que iría a su casa para bañarse, dejando solos a Rin y Sesshomaru.
La enfermera que estaba al cuidado de su padre les dijo que salieran a comer que ella les informaría cualquier cosa, Rin acepto, pero no quería comer quería ir a un parque que estaba cerca del hospital, pues quería decirle algo importante a Sesshomaru.
Ambos salieron del hospila tomados de las manos, Rin ya no tenía dudas de lo que sentía, estaba enamorada de Sesshomaru. Cuando llegaron al parque se sentaron en una de las bancas.
—Sesshomaru tengo algo que decirte… —estaba nerviosa.
— ¿Qué pasa? — preguntó tomando sus manos.
—Yo… — levanto su vista para mirarlo a los ojos —, yo me enamore de ti— confesó con una sonrisa —, me enamore de ti como una tonta y tal vez sea pienses que estoy confundía pero no es eso. Me di cuenta que eres el hombre con el que yo quiero estar.
Él corazón de Sesshomaru estaba latiendo rápido, «¿estaré soñando?» pensó, una sonrisa se asomo en sus labios.
—Tú me has demostrado que puedo confiar en ti, que nunca me vas a engañar. No te vallas nunca de mi lado, por favor —
Poco a poco sus rostros se fueron acercando hasta que finalmente se unieron en un beso.
—¿Cómo podría irme de tu lado sabiendo que me amas? — dijo cuando se separaron.
Rin le acarició su mejilla, estaba enamorada y sobre todo feliz.
—Escuchame lo que te voy a decir Rin. Nunca voy a dejar de quererte, tarde mucho tiempo en que me aceptaras y no te voy a dejar ir por que no soportaría no estar a tu lado —. Se volvieron a besar convirtiéndose en ese momento en pareja.
Ambos estaban en su burbuja que no se dieron cuenta que un pelirrojo los miraba a lo lejos. Kirinmaru estaba enojado, regreso a Japón con el propósito de recuperar a Rin pero ahora ella estaba besándose con otro.
[…]
Lamento no haber actualizado, pero tuve un problema familiar donde yo fui la protagonista :((, no me sentía bien para revisar los capítulos y sentí que iba a volver a recaer pero las cosas ya se tranquilizaron un poquito y ya esta listo el nuevo capítulo.
Posiblemente al rato suba el primer capítulo