-¿Donde está la Jefa?-preguntaba cruzada de brazos.
La chica levanto su rostro para encontrar a una inconfundible joven que estaba parada frente a ella con cara de pocos amigos, un leve escalofrió recorrió su cuerpo mientras trataba de reaccionar rápidamente ante una ceja levantada. -Salió hace media hora de emergencia, pero...puede esperar en su oficina, Oficial Beifong.-terminaba de hablar haciendo una leve reverencia.
Lin solo se limito a asentir y caminó hacia la oficina de su madre. Entro y sabía perfectamente la ubicación de cada objeto, desde la roca de meteorito en el estante derecho hasta la posición de el pequeño cubo metálico que su madre utilizaba para sus momentos de estrés; Pero el día de hoy no estaba del todo como ella lo había memorizado. En el escritorio habia un sobre en el que estaba escrito su nombre con una perfecta letra que reconoció inmediatamente, emergiendo una mueca en su rostro y en su pecho una creciente curiosidad por abrirla en ese momento a escondidas, pues ansiaba leer cualquier cosa que estuviera dentro de esa carta, pero algo en ella la detenía y sabía muy bien lo que era, su madre lo sabría trayéndole problemas. Eso no evito que varias ideas del por qué se formaran en su cabeza mientras seguía de pie en la misma posición desde que entro al lugar, ni siquiera pensaba ya en el motivo de su regreso inmediato a la oficina, ahora toda su atencion estaba sobre el delicado trazo de esas letras. En un acto de coraje se acercó un poco más directo hacia ella y al estar a punto de finalmente decidir tomarla con sus dedos un fuerte portazo hizo que su cuerpo saltara levemente del susto.
-¿Qué haces aquí?, tú turno de trabajo acabo hace una hora Oficial- una seria Toph hablaba detrás de ella.
Trago grueso y suspiro para calmarse pues no iba a demostrarle a su madre lo que sentía, se dio la vuelta con su habitual temperamento apoderándose de su cuerpo -He venido aquí a notificarte que Su no ha llegado a casa en la hora, como lo dijo esta mañana antes de irnos- sin pensarlo frunció el ceño- Esperaba que esta vez si hablaras con ella.
Toph pasó de largo al lado de su hija, llegó a su silla y se sentó subiendo sus pies al banco de al lado mientras soltaba un fuerte suspiro. -Hablaremos de ello cuando esté en casa, Lin - fue tajante y coloco una de sus manos atrás de su cuello.
Lin guardo silencio, sabía que después de esas palabras nada de lo que dijera serviría de algo así que no tendría nada más que hacer ahí, apretó sus puños conteniendo el enfado para girar sobre sus talones quedando frente a su madre y al estar a punto de despedirse Toph habló.
-Sé que ya viste la carta que está en mi escritorio- llamo la atención de Lin mientras se acomodaba pegando sus pies al suelo.
-Puedo saber si ha sucedido algo?- pregunto cruzándose de brazos.
-Katara estuvo aquí un poco después de que te retiraras, tenia cosas que hablar.
Esas palabras habían hecho que Lin perdiera un poco el equilibrio, si Katara había estado en Ciudad República eso tendría que ser algo grave o importante, su mente ahora permitía que nacieran tantos motivos nuevos y claramente necesitaba respuestas. -Mamá...
Toph soltó una leve risa. -Tranquilízate Lin, te preocupas demasiado. Lin se limitó a decir algo mientras un poco de rojo emergía en sus mejillas, sentía vergüenza. -Llego a invitarnos a la Isla, sabe que no respondería a ninguno de sus métodos para contactarme - dijo como algo obvio - Regreso de su viaje por la tribu y Sokka también estará de regreso de su ultimo viaje, entonces harán una tonta fiesta- hizo una mueca - Ah, si - agrego moviendo levemente uno de sus pies- Kya venía con ella, también a regresado.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝘂𝗽𝗶𝗱'𝘀 𝗖𝘂𝗿𝗲- 𝗞𝘆𝗮𝗹𝗶𝗻 : "𝗔𝗹𝗼𝗻𝗲 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲"
Romance𝘌𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘧𝘭𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳. 𝘊𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘺 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘢, 𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦...