//Analepsis 15 semanas y 5 días después de lo sucedido//
Todo trascurría sin detenerse pareciendo ser el mismo día excesivo y estresante el que se repetía sin parar durante semanas, las mañanas se habían vuelto más extensas y productivas dándole la oportunidad de avanzar en sus metas y sueños, pero eran las noches las que le envolvían en el mismo vivir de una eternidad solitaria y vacía que solo le retenía en el mismo sentimiento, pero aunque la vida a su alrededor avanza sin importar qué alentándole a hacerlo con ello, esa era la única rutina en la que había convertido su vida a la espera de su propio valor.
Las calles estaban solitarias como de costumbre desde hace semanas, su camino era más rápido aunque sabia que su día iba a ser largo aún teniendo esos minutos de más ahorrados en el trayecto, y finalmente estaba ahí, en el lugar donde día a día se resguardaba de su interior afectado.
-Realmente creo que están dando un bono o algo por hacer horas extras.
La azabache se giro hasta la voz a sus espaldas y solamente rodó los ojos- Ahora veo que porque te esfuerzas en llegar temprano- soltó sarcástica
El hombre soltó una risa tensa- Solo trato de molestarte Lin, y yo solo hago mi doble turno de esta semana, hoy es mi primer turno- comento en un intento nuevo
Lin se sentó en su escritorio dejando el papeleo- Lo sé Saikhan, ya sabes que estoy encargándome de ese control ahora- dijo escasa.
Saikhan asintió- Te traje un café- dijo girándose sobre sus talones para tomarlo en sus manos. Lin lo miro vagamente suspirando con derrota- Y tambien te traje un desayuno, me salio el segundo gratis por el día de...no recuerdo - soltó mas tenso de lo que creyó colocandolo en su escritorio.
Lin lo miro serio quedándose en silencio unos segundos - Quieres decirme porque sigues insistiendo cada mañana con inventar algo nuevo para esto?- dijo con un leve ceño fruncido mirando hacia el presente
Saikhan la miro guardando silencio, como si pensara profundamente su respuesta-Porque no te veo comer nada más en el día, qué me asegura que lo haces en casa?- dijo serio
Lin solamente aparto su mirada- Y ese es tú problema?- dijo tosca
Saikhan suspiro- Somos amigos -soltó sincero. Lin se tenso y guardo silencio sin hacer ningún gesto-Y bien, cual es la orden de hoy?- dijo cambiando de tema sin hacer presión en seguir con ello.
Lin se acerco tendiendo la carpeta- Estudiarlo y luego habla con Kiu, ambos están a cargo de esto por ahora- ordeno seria. El hombre lo tomo sereno- Y recuerda que si van a salir por alguna razón de este caso deben notificarme, entendido Saikhan?- dijo serena.
Saikhan asintió- Lo haré, la ultima vez fue un error de Kiu- dijo suave
Lin volvió a verlo con rapidez- Los errores no están permitidos en este lugar, hace su trabajo bien o que no lo haga y entregue su uniforme- soltó dura con un ceño fruncido.
Saikhan suspiro con derrota- Entendido Teniente- dijo serio.
Lin aparto su rostro con sus gestos serios aun en el, guardando silencio mientras comenzaba a leer un nuevo papeleo y sacando su libreta de apuntes para anotar como siempre lo hacia, pero los ojos del oficial seguían puestos en esa mujer.
La preocupación de Saikhan aumentaba cada vez más la observaba, Lin era semana tras semana una persona completamente diferente, entrando horas antes del horario establecido y saliendo casi llegada la madrugada de este lugar, era como si su vida estuviera ahora encapsulada en el trabajo, como si nada más existiera para ella aunque el mundo le esperara afuera, pero no podía acercarse si lo primero que su amiga hacia era alejarlo lo más que podía de sus asuntos, y después de insistir tanto las esperanzas de que algún momento ella cediera a sus invitaciones eran totalmente nulas, Lin estaba alejándose del todo sin razón.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝘂𝗽𝗶𝗱'𝘀 𝗖𝘂𝗿𝗲- 𝗞𝘆𝗮𝗹𝗶𝗻 : "𝗔𝗹𝗼𝗻𝗲 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲"
Romance𝘌𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘧𝘭𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳. 𝘊𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘺 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘢, 𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦...