Cap.32 "Lo prometo"

129 13 4
                                    

Una nueva mañana surgía entre el sonido de los pájaros y los cláxons, el ambiente se sentía cálido aún entre la brisa fría en las calles de la ciudad, y el sol comenzaba a brillar en el hermoso cielo color celeste.

Lin Beifong iba con una sonrisa dulce aún más brillante que los destellos del sol reflejados en su parabrisas, iba concentrada en esas calles que conocía perfectamente con su mirada plantada en camino, y aunque el tráfico estuviera atentando contra sus nervios, la felicidad no se apartaba de su rostro desde que sus ojos se abrieron para levantarse en contra de su voluntad de esa cama tan cómoda en la que había descansado, y luego haber escapado sigilosamente de la presencia dulce de una mujer morena que le hacía vibrar cada sentido de su ser.

La azabache soltó una pequeña risita al recordar la protesta de Kya al sentirla sentarse en la orilla de su cama, y también se sonrojó en ese mismo instante por pensar en ese roce cálido sobre su piel una vez más.

*Flashback*
_______________

Los ojos esmeralda se abrían lentamente mientras la lucidez llegaba a su ser, y aún que el cerebro de Lin por inercia sabía que debía levantarse temprano como lo hacía con normalidad para ir al trabajo, esta vez al parecer había perdido la noción del tiempo después de estar lo suficientemente lejos algunos días pues era claramente más temprano de lo habitual gracias a la oscuridad aún presente en la habitación, soltó un suspiro y se pasó una de sus manos en el rostro tratando de despertarse totalmente, ahora que ya estaba levantada quizás era mejor llegar a casa mucho antes de lo que había planeado.

La azabache se apartó la frazada del cuerpo sin ganas de levantarse de esa cama, pero en tanto quito el abrigo de su piel para sentarse en la orilla tratando de tomar voluntad de apartarse, un calor conocido le hizo erizarse dejando salir un rubor nervioso.

-Piensas irte sin despedirte?- soltó llamando su atención mientras tocaba su espalda

Lin sintió sus mejillas calentarse aún más- Planeaba hacerlo, creí que era lo mejor ya que te levantarías para nada- dijo sin mirarla

-Qué dices?- dijo confundida- Tú prefieres no despedirte?- reiteró

Lin trago en seco- Si, aveces es lo que se debe hacer porque es lo correcto- dijo suavemente

Kya se quedó en silencio pensando en ello pues ella creía lo mismo, pero esta vez solo bufó y bajo su mano hasta retener la de ella llamando su atención- Entonces, quieres ahora decirme que ya te vas?- soltó despreocupada esperando la mirada verde girarse hacia ella

Lin bajo su mirada hasta divisar sus manos rozarse con tanta naturalidad- Si debo hacerlo, pero ni siquiera sé qué hora es para esperar el ferry- dijo mirándola vagamente de reojo con nerviosismo

Kya se alejó hasta encender la lámpara de su escritorio- El reloj marca las 3:40- dijo mirando hacia su pared

Lin imitó su gesto- Ya casi será hora de irme- dijo sin voluntad

Kya suspiró con derrota mientras la miraba atenta sin recibir los ojos verdes sobre los suyos, así que se quedó en silencio simplemente mirando la espalda de la mujer más joven mientras volvía a la comodidad de su sabana, sintiendo sus mejillas calentarse con tan poco- No quieres descansar unos minutos más?- soltó en un intento más  llamando su atención. Lin finalmente la miro, y sus mejillas se volvieron un rostro completamente rojo en el instante que chocó con esa mirada penetrante sobre su cuerpo junto a esos brazos que abrían la frazada para ella- Claro se que debes irte, pero...hace frío y no me molesta tenerte aún aquí- dijo nerviosa apartando su mirada.

𝗖𝘂𝗽𝗶𝗱'𝘀 𝗖𝘂𝗿𝗲- 𝗞𝘆𝗮𝗹𝗶𝗻 : "𝗔𝗹𝗼𝗻𝗲 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora