El día había estado soleado, al parecer en todos los sentidos para la morena que estaba acabando su típica jornada de trabajo y ahora esperaba con un excelente buen humor por la maestra fuego mientras se terminaba su cigarrillo saborizado a menta. Kya había esperado por ese día toda la semana, un viernes que desde que surgió su plan había rechazado invitaciones y cancelado posibles horas extra para este día, pues ella tenia más que claro un buen motivo para hacerlo, finalmente tendría un poco de tiempo junto a su amargada favorita y el dolor de cabeza que estaba durmiendo junto a ella desde hace varias noches, pero la morena para ser especifica consigo misma sabia que ese buen humor era porque hoy finalmente tendría enfrente de ella las bellas esmeralda que le derretían todo su ser...por una noche.
Dejaba salir remolinos de sus labios mientras su rostro se iluminaba cada vez más pensando en la azabache, tenia días de no compartir tiempo juntas gracias al limitado tiempo de Lin, pero sentir ese nerviosismo en su estomago al imaginarse finalmente observando unos ojos esmeralda, y una pequeña sonrisa en unos labios rosados iluminando la preciosa cara fina le revolvía todo en si misma, así que ahora parecía una boba adolescente hormonal mientras se terminaba su cigarrillo y miraba hacia el mar tranquilo conteniendo sus propias ansias de que ese momento finalmente llegara.
-Hey- llamo su atención. Kya volvió su mirada alerta rápidamente - te juro que si hubiese dejado que tu hermano me acompañara, es seguro que serias un problema en este momento- soltó una risita
Kya dio una ultima calada y apago su cigarrillo en el suelo, para meter la basura en la bolsa de su cartera y tirarse dentro del pequeño barco que la Mayor había exigido para poderse transportar. -Que bueno que no fue así, que tedioso viaje tendrías- rodo los ojos- y tendríamos de regreso a casa
Izumi achino su mirada- No seas boba, Tenzin tiene sus momentos buenos- coloco en marcha el barco
Kya bufo -Entonces, te reto a que lo hagas- la miro de reojo
Izumi sonrió de lado- Acepto, que ganare cabezota?
Kya se toco el mentón- Qué te parece un cigarrillo de café?- alzo una ceja. Izumi la miro con admiración- No los encontraras en cualquier lado, Además de que estoy segura de que no habías escuchado de ellos, me los trajo de regalo hace unos días una amiga del trabajo- se encogió de hombros. Izumi sonrió de lado- Es una buena oferta, no?
Izumi negó con la cabeza mientras dejaba salir una risita- Bien, espero que me gusten señorita catadora de tabaco.
Kya le saco la lengua en gesto infantil -Si, yo también- sonrió culpable. Izumi la acuso con la mirada mientras aumentaba un poco la velocidad para llegar a la casa.
En la Isla en cambio una joven policía subía los escalones con un buen humor, Lin había hecho todo lo posible para poder salir mas temprano de lo habitual pues en su mente estaba marcado en azul este día desde el mismo instante en el que acepto el plan. Sus pasos eran la viva imagen de la emoción en su pecho y el nerviosismo inexplicable que trataba de contener con las manos en sus bolsillos del pantalón por lo que se había propuesto hacer finalmente con los impulsos de su cuerpo. Claramente esa actitud tan diferente en la antipática oficial no iban a pasar desapercibidos para nadie en ese lugar, y en efecto los ojos curiosos de los acólitos que deambulaban a sus alrededores estaban pegados en ella, pero nada le perturbaba pues iba absorta en la idea que llevaba en su mente tratando de mantener el valor que encontró al salir de su casa esa misma tarde, el valor que fue motivado el poder tener después de días una noche serena gracias a unos ojos azul zafiro que le tranquilizaba observar.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝘂𝗽𝗶𝗱'𝘀 𝗖𝘂𝗿𝗲- 𝗞𝘆𝗮𝗹𝗶𝗻 : "𝗔𝗹𝗼𝗻𝗲 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲"
Romance𝘌𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘧𝘭𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳. 𝘊𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘺 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘢, 𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦...