Kya seguía con la emoción a flor de piel y sumergida en sus pensamientos, ¿Fue eso que ella pensaba?, y también acaso... ¿Lin miró sus labios?. Una risa boba brotó de su boca y se lanzó al suelo tapando su cara con sus manos, sin aún creer que esa tarde había sucedido en realidad. Abrió sus ojos que aún eran resguardados por sus palmas calientes gracias a la sensación de frío sobre su mejilla, el dije aún seguía en su mano como lo estuvo en todo momento, así que lo observó una vez más detenidamente, viendo los perfectos trazos en el metal aún poco rayados por los años, pero estaba tal cual ella lo recordaba, y sus sentimientos se estrujaron en su estómago al darse cuenta que estaba en la misma posición y con el mismo sentimiento de la noche que Lin se lo regalo, cuando tenia 18 años.
En ese instante cualquiera que entrara en esa habitación podía ver ese rostro iluminado. Sus ojos brillaban exactamente igual a como lo hacían cuando lo vio por primera vez, sus mejillas estaban pintadas del mismo color rojizo ferviente, y su sonrisa de oreja oreja era la más amplia y victoriosa, entonces su mente se teletransporto a esa sensaciones tan dulces que vivió, todo gracias al dije de metal tallado especialmente para ella, uno de sus tesoros más preciados.
Cerró los ojos resguardándolo nuevamente en su palma y llevandolo a sus labios, entonces la tarde volvió a su cabeza, ¿Hubiese pasado algo más si Tenzin no...?, no claro que no.
Sintió el piquetazo en su pecho, soltó un suspiro y volvió nuevamente levantar el dije frente a sus ojos, estaba segura de que no lo hubiese hecho, pero...nadie jamás le quitaría esa tarde de su mente. Con una sonrisa dulce finalmente lo llevó a sus labios, a dulce y tierno pico sobre lo frío de ese metal.
-Y te ves bonita aún con ronchitas....- repitió suavemente con una pequeña sonrisa
-QUE LE DIJISTE A LIN!
Un portazo fuerte se escuchó por toda la habitación, podía jurar que sentía la furia que destilaban esos pasos sobre el suelo en el que estaba aún tirada con el dije alzado en sus dedos, pero el ceño fruncido del Joven que estaba parada frente a ella la volvió a la realidad, y entonces, se dio cuenta de que estaba sucediendo.
-Qué mierda te pasa Tenzin?, porque entras a mi habitación como si fuera este tú lugar!- dijo sentándose ágilmente
-QUÉ LE DIJISTE A LIN!- volvió a gritar
Kya sintió como su cuerpo se llenó de furia en cuestión de segundos, se puso de pie hasta quedar frente a frente con el joven que destilaba calor de su rostro rojo
-Sal de mi aquí- dijo seria
-Que le dijis....
-QUE TE SALGAS!- dijo con furia
Tenzin se volvió rojo como tomate, frunció el ceño todo lo que podía y tensó su mandíbula- NO!, QUE LE DIJISTE KYA!
-De que hablas!- hizo una mueca
-Se que tú hiciste algo para que ella se fuera- dijo señalándola con el dedo
-Que podría decirle yo?- apartó su dedo- Acaso no es suficiente con que seas un idiota?- dijo tajante
-Kya, tú qué sabes!!!-alzo la voz- es mi relación!
Kya bufó- Oh claro que lo es, pero lo que se ve no se pregunta y que lastima por Lin que esté con un imbesil como tú- dijo despectiva cruzándose de brazos
-Por lo menos tengo a alguien!- dijo cerrando sus puños- ella es MI novia- soltó hiriente
Kya sintió como si esas palabras le hubiesen quemado, su ceño se frunció, su mandíbula se tensó y cerró sus puños conteniendo el coraje.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝘂𝗽𝗶𝗱'𝘀 𝗖𝘂𝗿𝗲- 𝗞𝘆𝗮𝗹𝗶𝗻 : "𝗔𝗹𝗼𝗻𝗲 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲"
Romance𝘌𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘧𝘭𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳. 𝘊𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘺 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘢, 𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦...