Era un nuevo día para la Joven maestra metal quien había salido directo a tomar solo una ducha y regresar a la oficina, había tanto trabajo que hacer que los tres días sin sueño no eran suficientes y no podría tomarse la libertad de descansar, aún así ese día era su descanso obligatorio.
-Oye, Beifong!
Lin estaba absorta en la busqueda de los documentos que había colocado en el auto para analizar el nuevo caso que había sido entregado en sus manos esa misma mañana y debía entregarlos ahora a sus compañeros de caso.-Lin?
La azabache volvió su atención a la delicada voz que llamaba por ella a sus espaldas, saco la mitad de su cuerpo que seguía en su auto para encontrar a una joven maestra agua que ahora la miraba con los ojos abiertos, haciéndola fruncir el ceño. -Qué sucede Kya?- preguntó tajante para volver a lo que estaba.
Kya se quedó en silencio unos segundos ante la oficial que estaba delante de ella, se veía tan agotada y con unas leves ojeras marcadas debajo de sus ojos, parecía que no había descansado en mucho tiempo y sabía perfectamente que cuestionar a Lin al respecto solamente haría exaltar a la soberbia de esa cabeza dura. -Te saludo, nada más- subió sus hombros- y pues no iba a desaprovechar molestarte un rato.
Lin soltó un gruñido cerrando la puerta con notable coraje, se arregló el mechón de cabello que se había salido de su moño cayendo en su frente y aún en silencio posó su atención finalmente a la maestra agua, tratando de encontrar un rastro de alguna otra razón de su presencia, pero su atención fue turbada cuando escucho las puertas de la sede abrirse de golpe.
-Jean, Acá está el papeleo que necesito que leas- comentaba Lin rápidamente con su semblante agrio- ahora mismo.
-Qué haces aquí?- comentaba desde la entrada con sus brazos detrás de su cuerpo
Kya reconoció rápidamente esa voz aún que sus ojos aún estuvieran sobre la azabache frente a ella, y más aún cuando el ceño fruncido junto con la mandíbula tensa de Lin se hicieron presentes sin perder ni un segundo.
-A trabajar claramente- su tono era cargado de sarcasmo
-Es tu día de descanso, no te quiero aquí el día de hoy -ordenaba con el ceño fruncido- solo deja los papeles y largarte a casa Lin
-No, yo estuve...
-Ah, Kya, estás aquí!- se adelantaba llamando rápidamente la atención de la maestra agua- llévatela, aléjala de donde no la necesitan.
Kya se quedó estática encontrándose con la mirada de Lin sobre ella, claramente estaba en medio de algo que no debía.-Toph yo tengo qué...
-Si, si- movía su mano- Niña, dile a tus padres que La Jefa te lo ordeno para que no te metas en problemas por si debías hacer alguna tontería- comentaba aun de pie con sus brazos atrás de su cuerpo- o luego me las arreglare con pies ligeros- sonrió de lado- y tú Lin- señalaba a su hija- es una orden de tu Jefe y también de tu madre- terminaba para entrar nuevamente sin esperar respuesta alguna.
Lin se había quedado roja de la ira, tenían tanto que hacer para que ella se quedara afuera perdiendo el tiempo, se decidió entrar pero un oficial salió rápidamente a detenerla.
-La jefa me ha mandado a recoger el papeleo- decía parado delante de ella.
-Quítate de mi camino, Saikhan- lo movía con su mano para seguir adelante. De un momento a otro sus pies fueron enterrados en la entrada, su madre claramente no la quería ahí; le entregó a regañadientes el folleto al oficial de manera pesada para luego este volver a entrar casi corriendo directamente a la oficina.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝘂𝗽𝗶𝗱'𝘀 𝗖𝘂𝗿𝗲- 𝗞𝘆𝗮𝗹𝗶𝗻 : "𝗔𝗹𝗼𝗻𝗲 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲"
Lãng mạn𝘌𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘧𝘭𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳. 𝘊𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘺 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘢, 𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦...