+
-K...?-Lin!- interrumpió. Lin se quedó rígida cortando sus palabras y reconociendo que esos no eran los pasos que sintió, si no que los que había sentido estaban aún lejos. La persona la miro dándole una sonrisa de oreja a oreja- Te he extrañado.
La azabache frunció el ceño alejándose rápidamente- Sabes que no tienes que hacer eso Tenzin- comentó con enojo. Tenzin volvió su rostro a su bisonte que se detenía al lado de Appa. Lin lo miró y volvió su rostro al maestro aire-No estabas de viaje?
Tenzin asintió sereno- Estaba llegando, pero emocioné un poco al verte que use mi planeador, lamento tomarte por sorpresa- dijo sincero. Lin se tensó ante la suposición errónea, pero solo lo miró fijamente sin reacción- Lin, quieres hablar sobré?- comentó con obviedad, tomando su mano.
Lin estuvo a punto de protestar ante ese gesto cuando su mirada vagó hacia los segundos pasos que se detuvieron, encontrando la mirada azul apartarse con rapidez y seguir su camino en su dirección. Lin sintió su cuerpo tensarse y regresar su atención a los ojos grises que le miraban- No es el momento, y por favor ya deja de hacer como si seguimos con esto- soltó demandante apartando su mano.
-Si, Lin...sobre eso...yo quiero- cortó rápidamente observando a la presencia que tomaba una maleta. Lin imitó su gesto- Kya!- dijo con rapidez
Kya se colocó de pie con su maleta en mano- Que hay Tenzin- dijo poco carismática encarando su mirada.
Tenzin sonrió- Me alegra que estés aquí- comentó. Lin lo miró extrañada.
Kya lo miró sin decir ni una sola palabra por unos segundos- Yo también me alegro de verte- dijo sincera con un semblante suave y diferente. Lin la miró- Bueno, me voy a mi habitación- dijo si más.
Tenzin asintió-Bien, descansa- dijo sereno.
Kya asintió comenzando a caminar. Lin la miraba fijamente con su corazón bombardeado ante ni una sola interacción de la morena hacia ella. Kya se detuvo y volvió a ver esos ojos verdes que sentía quemar su piel- Espero tú también descanses- comentó llamando su atención. Lin la miró sin poder decir algo- Y...Gracias por todo, Linny- soltó con una sonrisa amortiguada antes de girarse a seguir su camino sin esperar respuesta.
Lin apartó su mirada quedándose en silencio, entonces la primera punzada dolorosa en su cuello llegó haciéndola fruncir el ceño- Debo irme- soltó sin mirar al hombre y comenzando a caminar.
Tenzin comenzó a seguirle- Lin, espera!
Lin parecía no escuchar nada, sentía como su cuerpo estaba siendo sometido a ese estrés que le daba estar ahí, ese estrés que le daba pensar, ese estrés de volver a lo que es su verdad. Siguió su camino con el bolso en su hombro, sintiendo esos pasos atrás de ella acercarse con rapidez, pero solo quería ir a su habitación y pensar lo que debía hacer, encontrándose con la mujer mayor en el camino que observaba el barco alejarse desde el muro- Katara...me voy a casa- soltó sintiendo esa punzada en su cuello nuevamente.
Katara la miró hacer esa mueca de dolor y frunció levemente el ceño colocando una mano en su frente caliente- Lin!, estás irritada, no puedes irte a casa así- dijo rápidamente.
Lin frunció el ceño- No, debo irme ahora...mañana tengo que- corto dejando salir un quejido ante la punzada en su cabeza.
Katara frunció el ceño y miró a su hijo detenerse detrás de ellas- Tenzin, llévala a una habitación, necesito revisarla- ordenó. Tenzin asintió tomando el bolso de Lin.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝘂𝗽𝗶𝗱'𝘀 𝗖𝘂𝗿𝗲- 𝗞𝘆𝗮𝗹𝗶𝗻 : "𝗔𝗹𝗼𝗻𝗲 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲"
Romance𝘌𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘧𝘭𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳. 𝘊𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘺 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘢, 𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦...