//Nueve años después//
-Ha llegado al fin!
Soltó el hombre mayor colocando su mano en el hombro para alertar su presencia, pero un suspiro profundo y una mano sobre la suya fue la única respuesta que recibió de la mujer que leía detenidamente. Los nervios estaban ahí mientras terminaba de sentarse a su lado junto a ese mismo silencio tenso de siempre y haciendo la misma rutina hasta verla bajar el papel lentamente a su regazo-Este será el día?- soltó con una pizca de esperanza
Un suspiro profundo fue lo único que salio de ella una vez más hasta encontrar esos ojos grises que le miraban con la misma preocupación de siempre y como era de costumbre le tendió el papel para que lo tomara-Esta en camino- soltó finalmente después de unos segundos con una amplia sonrisa
Los ojos grises brillaron con entusiasmo al terminar de leer las palabras de esa tinta- Entonces hay que recibirle de la mejor manera!- soltó dejando el papel en la mesa de café
Un par de adultos se abrazaron por inercia con ansias de saber lo que esas letras insinuaban latiendo en cada pecho, los sentimientos encontrados aparecieron en sus ojos cristalizados frente a frente al saber a lo que se enfrentarían, y la emoción estaba en ambas sonrisas sinceras al saber que finalmente el día había llegado, ese ansiado día.
No tan lejos otra presencia se paseaba por el lugar disfrutando de un nuevo día, pero en cuanto sus pasos terminaron de entrar al salón con la disposición de compartir un "buenos días" fueron las actitudes extrañas de los demás frente a sus ojos los que le hicieron frenar el alertar su presencia, y simplemente decidió tratar de escuchar en silencio la vaga conversación que estaba a tan solo metros de si.
-Hay que llamar a los demás- soltó más audible.
Un escalofrió recorrió por el cuerpo que seguía escondido, y un ceño fruncido apareció rápidamente en su rostro ¿Acaso sucedía algo malo?
-Hey, Sabes si ya...
Unas manos rápidas taparon la boca del hombre que llegaba hasta su mismo punto, indicándole con la mano que guardara silencio. Aparto la mano rápidamente con una mueca de disgusto-Qué te pasa?- soltó confundido.-Creo que hay algo que debemos saber- dijo tensó tocando su cuello y señalando hacia adentro.
Los ojos celestes miraron confundido al más joven, pero sin más ambos volvieron su atención hacia el salón.
La mujer se alejó un poco-Hay que llamar a los demás- dijo soltando conmovida- Esto les conmoverá tanto!- soltó con un sollozo.
-Claro que lo hará!- dijo acercándola hacia él- Así qué no hay que tardar más- soltó plantándo un beso dulce en su cabeza.
Aún en su sigilo ambos no pudieron contener sus caras confundidas, y eso fue suficiente para que uno tomara la decisión por los dos de confrontarlos sin más.
-Tardar en qué?- soltó finalmente entrando al lugar.
Ambos adultos se volvieron encontrando más de una presencia entrando a la sala
-Esta todo bien?- soltó siguiendo los pasos del mayor con preocupación al ver los ojos cristalizados de ambos.
Los dos adultos ahora se quedaron observando a ambos hombres frente a sus ojos, pero no les dieron tiempo de contestar.
-Qué es ese papel?- se adelantó el mayor con su mirada fija en el papel que estaba en la mesa de café.
Ambos adultos una vez más se miraron a los ojos compartiendo una sonrisa cómplice que en ese momento solamente ellos entendían el gran significado que tenia pues la espera había sido larga, pero finalmente estaba sucediendo lo que tanto habían anhelado durante 9 años, y estaba a tan solo unas horas de vivir ese deseo tan lejano de tener una vez más todo lo de antes a tan solo unas horas, ese deseo de tener la familia unida al menos por un instante.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝘂𝗽𝗶𝗱'𝘀 𝗖𝘂𝗿𝗲- 𝗞𝘆𝗮𝗹𝗶𝗻 : "𝗔𝗹𝗼𝗻𝗲 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲"
Romance𝘌𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘧𝘭𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳. 𝘊𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘺 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘢, 𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦...