+
-Desde hace cuanto tiempo planeaste esto?- dijo serena tomando la maleta pequeña de los brazos del joven que estaba en esa puerta
Omi hacia el esfuerzo para meter la maleta mas grande y pesada aun en la puerta de su departamento- Fue espontaneo- dijo sereno.
Kya volvió a verlo vagamente colocando la maleta pequeña en el suelo- Cuanto tiempo piensan irse?
-Quizás un mes, o todo el tiempo que nuestro presupuesto nos alcance- contesto de la misma manera
Kya solto una pequeña sonrisa- Amaran viajar, y el lugar es precioso- dijo dulce mirando ambas maletas ya preparadas
Omi la miro en silencio, reconociendo esa mirada en su amiga- Ella te hace dudar en tomar tú desición no?- dijo suavemente. Kya volvió a verlo y asintió escasamente. Omi ladeo la cabeza- Estas segura de que no sucedió algo para que sigas aquí sin haberte ido a hacer lo que quieres como dijiste?
Kya suspiro- Crees que ella pueda de verdad sentir algo por mi que la haga actuar?- dijo seria
Omi se acerco hasta sentarse a su lado- Acaso se besaron?- dijo bromista. Kya lo miro con la culpa en su rostro pero solo volvió a asentir escasamente. Omi la miro con sorpresa- Y después de eso, ella te ha dicho algo?
Kya aparto la mirada- Simplemente lo evade- dijo seria. Omi apretó sus labios- Y si solo fui la distracción que necesitaba por lo que sucedió?
Omi aparto su mirada- Tú crees que ella no siente algo después de el cambio evidente que tuvo contigo, o como tuvo el valor de haberte correspondido un beso sabiendo quien es?
Kya miro sus manos- Realmente parece que lo siente todo, pero sus palabras simplemente no me dicen nada...y esta mañana sentí como si yo fuese la culpable de que ella no siga siendo feliz con Tenzin pues...ellos tenían su vida planeada juntos- apretó sus labios. Omi negó con la cabeza ante ese comentario tan absurdo-Si solo creo en todo esto porque yo estoy enamorada de ella?- dijo tragando en seco
Omi la miro con un ceño fruncido -Kya...
-Toc, Toc-
-Lo hablaremos luego en la cafetería, si?- dijo colocándose de pie. Kya asintió.
Ambos adultos se miraron al mismo tiempo antes de Omi abrir la puerta, y luego de unos minutos salir junto a todas las maletas en sus manos hacia el taxi, el tiempo estaba corriendo y aun debían regresar a la cafetería para finalizar los asuntos pendientes en ese viaje.
|
El taxi se detenía enfrente de la cafetería y el corazón de Kya estaba pleno en saber la clase de libertad que su mejor amigo debía estar experimentando aun a tan solo unas horas de irse, porque era tal y como ella se sintió en un solo fin de semana, pero recordarlo solo le hizo pensar en si misma ¿Lin haría eso por ella si las cosas comenzaran a existir?, negó con la cabeza tratando de borrar esos pensamientos absurdos, pero fue en vano pues ella necesitaba respuestas a sus preguntas inconclusas.
Bajo con la maleta pequeña en su mano observando como Omi llevaba rapidamente la otra hacia adentro de la cafetería, pero Kya solamente se quedo atrás creándose una conversación en su cabeza, o quizás parafraseando la misma que ya había salido de su boca la noche anterior, ¿Y si lo mejor era decirle la verdad a Lin de una vez por todas?, ¿Qué es lo que Lin siente en realidad por ella?, ¿Si tenia planes con Tenzin, ella solamente esta impidiendolos? ¿ Acaso solamente a creando confusión en ella en lugar de ayudarla?
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝘂𝗽𝗶𝗱'𝘀 𝗖𝘂𝗿𝗲- 𝗞𝘆𝗮𝗹𝗶𝗻 : "𝗔𝗹𝗼𝗻𝗲 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲"
Romance𝘌𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘧𝘭𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳. 𝘊𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘺 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘢, 𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦...