Tok tok
-Lin!Una oficial estaba refugiada entre sus sábanas blancas con su cuerpo cargado de estrés y cansancio como todos los días. Lin finalmente había tenido una mañana tranquila para descansar después de un mes entero de arduo trabajo de rondas para cuidar las calles de la ciudad, luchas persistentes con la delincuencia que había aumentado en las últimas semanas, y pilas de papeleos en su escritorio el cual la seguía hacia casa para poder terminar a tiempo desvelándose madrugadas enteras hasta volver a entrar al trabajo. En fin, todo eso y más, retrasando absolutamente sus planes personales por hacer, y sorpresivamente eso no le molestaba en absoluto, aún que en realidad eso significara llegar a un punto de agotamiento máximo...pero ella aún no estaba lista para dar ese paso.
-Buenos días, Linny- decía dándole una caricia en su cabeza
Lin al escuchar ese apodo abrió sus ojos de golpe y se sentó dejando caer el endredon de su torso, con sus manos apoyadas en los lados de su cuerpo aún tratando de entender que estaba sucediendo mientras sus ojos luchaban por mantenerse abiertos y enfocar al objetivo que ahora estaba sentado a la orilla de su cama.
-Te traje un poco de comida por eso llegué un poco antes, pero creo que eso es mejor porque tenemos cosas que...
La luz golpeaba fuerte desde su ventana, el sol brillaba como nunca y era en ese momento el mayor impedimento para poder concentrarse en que sus sensibles ojos verdes conectarán con la persona que estaba hablando de algo, y su cabeza aún soñolienta estaba tratando de analizar la palabras que llegaban a sus oídos que no lograba ni siquiera entender.
-Lin, está todo bien?- decía colocándose de pie
Lin cerró sus ojos conmocionados y se pasó las manos por la cara, ella debía de despertar en ese momento, alguien estaba en su habitación y estaba segura de que no era Suyin.
-Hey- se sentó a su lado colocando su mano en la mejilla- Ya despertaste bien?
Lin sintió como sus músculos se tensaron ante esa delicada caricia, su mente conectó de inmediato y abrió sus ojos con expectación, finalmente enfocando su vista a la sonrisa que estaba enfrente de ella.
-Veo que si- decía dulce brindando una caricia más
-Q...Qué haces aquí?- decía ahora con confusión
-Primero, buenos días- dijo dándole una caricia más antes de apartar su mano- Y segundo, tú me pediste que viniera, es tu día libre y tenemos cosas que hacer.
-Si- asintió recordando perfectamente el por qué -Y Buenos días- dijo sonriendo suavemente- Tenz.
Tenzin se acercó a darle un beso a su mejilla donde minutos antes había dejado suaves caricias, para luego sentarse paseando finalmente su mirada en la azabache y Lin por instinto imitó el gesto, dejando ver solamente su sostén deportivo de color negro y todo su abdomen descubierto hasta llegar a su cadera dejando ver un poco de su ropa interior del mismo color, chocando con la mirada de su novio segundos después, el cual tenía una mirada oscura haciéndola sonrojarse de golpe. -Que sorpresa- dijo con una sonrisa coqueta colocando su mano sobre su pierna en el endredon
-Tenzin, no ahora- dijo aún con sus mejillas calientes
-Bien, aún que estás muy hermosa esta mañana- dijo acercándose más a darle un beso en su cuello
-Tenzin...Suyin debe de estar en su habitación- dijo casi en un susurro
-No hay nadie en tu casa- dijo mirándola a los ojos- entonces...
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝘂𝗽𝗶𝗱'𝘀 𝗖𝘂𝗿𝗲- 𝗞𝘆𝗮𝗹𝗶𝗻 : "𝗔𝗹𝗼𝗻𝗲 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲"
Romance𝘌𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘧𝘭𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳. 𝘊𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘺 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘢, 𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦...