El día finalmente llegó, las tres jovenes estaban terminando de comer el desayuno que habían preparado en conjunto con algunos de todos los materiales que llevaban equipados por la mayor, algo que no fue sorprendente para ninguna de las otras dos mujeres pues era Izumi de quien estamos hablando, una metódica en todos los aspectos. Kya iba con la emoción a flor de piel, amaba viajar y más ahora que lo hacía con sus dos chicas favoritas, su exaltación era incontrolable, caminaba y hablaba por un lado a otro en todo el Salón aun con sus evidentes ojos pesados, y las otras dos solo reían siguiendo su conversación, disfrutando de esa energía tan cálida que la morena transmitía. Después de unas cuantas horas todas estaban frescas y listas para su día de navegar, permitiendo a Izumi preparase por su cuenta pues desde el amanecer era ella quien llevaba el mando del barco, y lo seguía haciendo mientras conversaba con las otras dos mujeres, Lin iba leyendo un libro, y Kya estaba recostada en uno de los sillones dibujando aun que la mirada en sus ojos dejaba claro que se dormiría en cualquier momento, y ambas mujeres sospechaban que estar más cerca de lo normal tenia que ver con ese sueño sumamente pesado que la morena cargaba. La azabache iba atenta al océano y a su libro, pero una que otra vez dejaba escapar esas miradas dulces hacia el zafiro que había finalmente caído en un sueño profundo, y sonrió tierna admirando sobre su libro a ese ser que le derretía inconscientemente todas sus armaduras, pero esta vez por alguna razón se permitió sentirse deliberadamente bien estando ahí simplemente cuidando de ella.
Finalmente ya casi llegando el ocaso los Esmeralda comenzaban a divisar la hermosa Isla, Lin era quien parecía ser las responsables de las dos mayores que iban dormidas en diferentes sillas cerca del piloto después de cada una cumplir su ronda de navegación. Soltó un suspiro de alivio y se tronó el cuello, estaba totalmente cansada y lo único que haría al bajar de ese metal andante sería tomar una buena ducha para luego tumbarse a descansar, hoy no estaría en ningún plan que esas dos mujeres tendrían para ellas, ninguno que no fuera comer algo delicioso y ir a relajarse. Izumi estaba terminando de preparar las maletas para bajar del barco, dándole a Kya más oportunidad de descansar pues era quien había navegado toda la noche completa por ser la más experta en ello, y sabiendo sin exponerla que había agilizado el viaje con su flexión como maestra agua; La mayor bajaba y subía con maletas compartiendo una conversación entrecortada con Lin, pero ella también estaba emocionada de observar con sus Ambar la hermosa Isla Kyoshi cada vez más, y más cerca.
Un ruido brusco proveniente de uno de los asientos, alerto a ambas mujeres en el lugar, Lin volvió su mirada rápido y no encontró a la morena donde la había observado minutos atrás, solamente se escuchaban sus pasos apresurados, y alertándose dejó el timón fijo, estaba segura que ese movimiento brusco y huida en Kya no era una buena señal, y Izumi pensó lo mismo al bajar a toda velocidad encontrándose con ella.
-Lin-dijo con preocupación- ¿qué está sucediendo?
-Zumi, quédate en el timón- ordenó rápidamente. La mayor simplemente asintió confundida.
Lin aligeró el paso sintiendo ese palpitar desde sus pies descalzos, siguió el camino que le indicaba el incremento de las pulsaciones hasta llegar a la habitación que ella había utilizado, la que probablemente estaba más cerca para lo que sea que le estuviera sucediendo a Kya. Entro de golpe encontrando una morena tirada en el suelo del baño, tomando su cabello entre su mano y con la otra sosteniéndose para no meter toda su cabeza en él inodoro después de dejar ir el agua, Lin soltó una pequeña burla, pero se acercó hasta quedar de cuclillas al lado de ella, tomando con sus propias manos ese hermoso cabello color avellana. Kya se asustó y trató de cerrar la puerta dejándola afuera, pero el metal levantado por la flexión de Lin impidió un solo movimiento en ella, claramente la azabache no la dejaría sola.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝘂𝗽𝗶𝗱'𝘀 𝗖𝘂𝗿𝗲- 𝗞𝘆𝗮𝗹𝗶𝗻 : "𝗔𝗹𝗼𝗻𝗲 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲"
Romance𝘌𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘧𝘭𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳. 𝘊𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘺 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘢, 𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦...