"Señorita Beifong, la señorita Izumi me pidió que le comentara que su comida está servida"
Lin soltó un gruñido de protesta escuchando finalmente los pasos alejarse de su puerta, aún con sus ojos cerrados se estiraba entre la cómoda sabana que cubría su cuerpo, sintiendo como sus músculos estaban totalmente relajados y su cuerpo inesperadamente descansado, como si hubiese dormido una semana entera. Los recuerdos comenzaban a llegar como los destellos de sol que entraban por su ventana y con una amplia sonrisa en sus labios rosados los recibía, sintiendo ese inesperado escalofrío recorrerle el cuerpo justamente como la noche anterior y se tapó su rostro levemente caliente con vergenza, aún no procesaba totalmente su experiencia, pero al acariciar nuevamente en su mejilla le hizo palpitar el pecho y se tensó, al parecer lo relajado de su cuerpo no le duraría mucho, pues en unos minutos estaría frente a frente con la mujer en la que había pensado con tan solo despertar. Las cosas serian diferentes?, esperaba con todas sus fuerzas que no, no quería de ninguna manera tener que hablar de lo que se vivió volviéndose incomodo, esperaba que Kya tampoco. Con una energía diferente salió de las sábanas, su humor estaba por los cielos y su energía aventurera contenida por tantos meses de trabajo quería salir de su cajón, el consejo de Izumi había funcionado, así que con entusiasmo se dirigió a dar una ducha para las andanzas le esperaban el día de hoy.
-Buenos dias!- decía desde la planta baja- creo que hoy a todas se nos pego la colcha, eh?- soltaba una pequeña risa mirando en un vaivén
Lin volvió su mirada hacia la chica que estaba cerrando la puerta de su habitación en ese momento al igual que ella, lo tenso de su cuerpo se hizo presente y sus manos se volvieron frias, había pensado mientras se duchaba mil cosas para actuar o decir con normalidad que no causaran incomodidad entre ellas, pero la sonrisa dulce y esa mirada azul penetrante habían borrado absolutamente todos sus pensamientos en tan solo unos segundos. Kya dejo escapar una sonrisa ladina ante la Lin petrificada pero con una media sonrisa en su rostro, aún en silencio ella misma aparentaba sentirse tranquila como si nada hubiese sucedido, pero sin saber ella también había estado en la misma posición que la azabache desde que abrió sus ojos, la noche había sido sorpresivamente tan perfecta para ella que en ese momento en el que choco por primera vez sus ojos con los esmeralda después de lo sucedido, sintió un calor inexplicable invadirle el pecho y una corriente de nerviosismo por toda su espalda, la inseguridad que se había creado en si misma mientras se hablaba en el espejo claramente ahora ya no existía, todo gracias a Lin Beifong tan tranquila que estaba frente a sus ojos.
-No quiero ser irritante desde temprano- corto el silencio- pero, pueden bajar rápido para comer algo ya?- frunció un poco el ceño
-Oh Zumi, realmente esperaba esa desesperación de la Beifong- bromeo
Lin bufo-Estoy apunto de hacerlo- siguió la broma
Izumi rodó los ojos molesta, tenia demasiada hambre y al parecer esas dos mujeres estaban de tan buen humor que no le harían caso en lo mas mínimo- Oh por dios, las espero allá- se giro hacia el comedor
Kya y Lin compartieron una pequeña risa cómplice observando a la mayor alejarse.
-Vamos, no quiero aguantarla con ese humor todo el día- dijo mas tranquila
-Yo menos- hizo una mueca- creo que solo estoy acostumbrada al tuyo- soltó con descaro
Lin se tenso- Hey- se cruzo de brazos
Kya comenzó a dar pasos rápidos- Si no te apresuras le diré cosas para que se enoje contigo- rio un poco
-Te vas a arrepentir si lo haces- dijo apresurando sus propios pasos
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝘂𝗽𝗶𝗱'𝘀 𝗖𝘂𝗿𝗲- 𝗞𝘆𝗮𝗹𝗶𝗻 : "𝗔𝗹𝗼𝗻𝗲 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲"
Romance𝘌𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘧𝘭𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳. 𝘊𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘺 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘢, 𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦...