-Aahhhg, no de nuevo!
Kya lanzo con furia una mancha grande de pintura sobre su lienzo, una vez más su mente no lograba concentrarse en lo que trataba de hacer. Cerró de golpe su caja de materiales dispuesta a hacer cualquier otra cosa que no fuera eso, frustrada metió su cabeza entre sus manos que estaban apoyadas en sus rodillas tratando de calmarse, pero era en vano, hoy era el día que tanto había querido evitar, hoy era ese maldito día.-Hey
Kya levantó su mirada chocando con las esmeraldas que había dejado de ver desde hace dos semanas, y como era de esperarse no estaba feliz de encararla en ese momento, todas las emociones que tenía revueltas en su cuerpo simplemente la hicieron fruncir el ceño, conteniendo las palabras que querían salir en forma de reclamo de su boca.-Si?- dijo antipática regresando su cabeza nuevamente a sus manos.
Lin hizo una mueca- Has visto a tu padre?
-No, Tenzin no te dijo nada?- dijo seca
La azabache frunció el ceño y se volvió rígida- Crees que te preguntaría si ya me hubiese dicho o supiera tan siquiera dónde está?- dijo tajante.
Kya solo se encogió de hombros- Entonces que puedo hacer yo, buscarte a Tenzin?
La mandíbula de Lin se volvió rígida, su ceño se frunció y su mal humor de alguna manera había aumentado. Ella realmente no estaba acostumbrada a esa Kya malhumorada.- Agh, si no...
-Lin!, amor, qué haces aqui?- decía acercándose a pasos apresurados
-Tenzin, sabes dónde está tu padre?, Traigo un mensaje importante de la ciudad para esta noche- decía antes de sentir unos labios chocando contra los suyos
-Oh, eso es perfecto, el está en el salón de meditación- decía tomando su mano- vamos, te llevaré con él
Kya salió a pasos apresurados de ahí sin decir nada, ella no tenía nada de humor para ver a su hermano repartiéndole todo el afecto que existiera en su boca a la azabache. Lin en cambio regresó su mirada al sentir la evidente huida de Kya en ese lugar, deteniéndose unos minutos a observar todo lo que había a su alrededor, una caja de pintura, unos pinceles y un lienzo medio pintado con una mancha gigante sobre el, todo debajo de ese árbol que ella conocía perfectamente, extrañándose ante ello, que le sucedía a Kya?.
-Amor- decía tirando de su mano
-Kya está pasando tiempo de nuevo ahí?- dijo indicando con su rostro
-Si aun que eso es mejor, lleva días con un humor insoportable- rodó los ojos mientras negaba con la cabeza- o bueno, eso he notado al menos el tiempo que Papá y yo hemos pasado libres de todo lo que se ha preparado para hoy- se encogió de hombros. Lin regresó su mirada unos segundos más y frunció un poco el ceño- Vamos?- dijo tirando una vez más de su mano.
-Si- negó con la cabeza levemente- no tengo mucho tiempo- comenzó a caminar de la mano del joven.
Lin salió tan rápido como llegó, al parecer todo su tiempo estaba en contra de ella en esas casi dos semanas que llevaba el mes, dio el mensaje que su madre había mandado y se regresó casi corriendo al muelle, mirando el reloj antes de salir, tenía aún una hora para poder llegar a esa reunión, y estaba segura que esta vez nadie podría detenerla. Salió con ayuda de sus cables y la fuerza de sus brazos, tomando justo a tiempo el ferry de regreso.
Su pie estaba en un movimiento constante, arriba y abajo marcando un desesperado compás, que al estar casi cerca de parar frente al muelle de la ciudad, con la ayuda nuevamente de sus cables se enganchó en los barandales de el lanzándose contra el suelo y subiendo a su auto de manera desesperada, tenía solamente 15 minutos para llegar.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝘂𝗽𝗶𝗱'𝘀 𝗖𝘂𝗿𝗲- 𝗞𝘆𝗮𝗹𝗶𝗻 : "𝗔𝗹𝗼𝗻𝗲 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲"
Romance𝘌𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘧𝘭𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳. 𝘊𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘺 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘢, 𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦...