Cap.1 "Sorpresa cabeza hueca"

378 25 1
                                    

Los días transcurrían para la llegada de Sokka y no se había vuelto a tocar el tema sobre su fiesta entre la familia Beifong, por su parte Lin ya había aceptado la idea de no ver a nadie por estas fechas, además, el trabajo se hacía cada vez más pesado para ella. Su jornada del día había concluido, llego directamente a despojarse de todo pisando su habitación mientras su cuerpo se movía casi involuntario a la cama.

-Ya te dijo mamá Lin?- hablaba bastante eufórica- mañana iremos a la fiesta del Tío Sokka.

Algo en Lin se encendió por un momento, reprimió una pequeña sonrisa y en su lugar demostró indiferencia.-Y eso me tiene que hacer feliz, Suyin?- la miraba enarcando una ceja.

-Pues vas a ver a tu amor Tenzin!- hacia una mueca.

Lin  apretó los puños ante lo que su hermana le había comentado, pero no  pudo evitar evidenciar su cuerpo tenso aun que tuviese el ceño fruncido. -Vete!- ordeno.

Suyin le sonrió victoriosa mientras salía de la habitación, sabía que logró lo que quería y por la reacción de Lin ahora estaba más que satisfecha.  La azabache se quedó pensando un momento y  inconscientemente le causó  un pequeño ruborizado, volviendo su mirada hacia unos cuantos libros por unos segundos, solto un leve quejido estirando su cuerpo y ignorando lo sucedido se deslizo entre sus sabanas.
//////
Era hora de partir y las Beifong estaban listas, la azabache iba sentada un poco lejos de las demás ignorando un cuerpo ansioso mientras se concentrada en el camino, observando como la luz del  sol  empezaba a bajar creando pequeños destellos que se mezclaban entre el azul del agua, pero su atencion se desviaba al saber que cada vez se avecinaba más el muelle de la Isla y se apreciaba mejor las inconfundibles figuras de él avatar Aang junto con Katara, pero atrás  de ellos estaba alguien más que  no lograba reconocer volviendo evidente tres posibilidades de su identidad y con ello claramente sus nervios.

-¿Ese es Tenzin?- preguntaba Suyin a su lado

-Probablemente- respondía tensa

Bajo a tierra firme saludando a los dos poderosos maestros que estaban frente a ella y comenzó a caminar, cuando sintió el toque un poco brusco de una mano sobre su hombro.

-Lin- hablaba detrás de ella - Tenia muchas ganas de verte.

Lin guardo silencio por unos segundos reconociendo la voz-Ah, Hola Tenzin- dijo serena. Lin se dio la vuelta para encontrar una sonrisa de oreja a oreja mientras  ella permanecía en silencio, pero sin verse disgustada.-Igual, que gusto volver a verte- Agregó sonriendo

Aang llamo a ambos jovenes y Toph  hizo un movimiento de tierra control para llevarlos a todos hacia  arriba. Mientras subían Lin volvió a sentir esa paz del lugar que tanto le reconfortaba, el sonido del mar combinado con la brisa que  pasaba entre las hojas de los árboles que cada vez dejaban atrás le  hacía sentir tranquila y unos rayos dorados que  anunciaban el comienzo del ocaso chocaban finalmente contra sus ojos esmeralda tratando de llevarse su atención, pero el joven que hablaba frente a ella estaba haciéndola seguir ahí.
Llegaron a la entrada principal del Templo y todos empezaban a caminar hacia  los alrededores, Lin se había quedado atrás siguiéndoles el paso, pero sin querer  perderse el hermoso  atardecer decidió alejarse y poder contemplarlo al muro de roca que  estaba en esa dirección. En total silencio observaba el paisaje creando una atmósfera de paz para si misma, ignorando todo a su alrededor.

-Si te piensas quedar aquí, podría traerte una silla.

Una joven de tez morena se acercaba a su lado deteniéndose junto a ella para apoyarse sobre sus codos por encima del muro, mientras su mirada se plantaba en la azabache contemplando el atardecer; Lin sintió su piel eriza al escuchar esa voz bastante cerca de su cuerpo y su rostro se movió hacia la  dirección donde provenía, chocando su mirada con unos hermosos ojos azules con destellos dorados acompañados con una dulce sonrisa.

𝗖𝘂𝗽𝗶𝗱'𝘀 𝗖𝘂𝗿𝗲- 𝗞𝘆𝗮𝗹𝗶𝗻 : "𝗔𝗹𝗼𝗻𝗲 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora