+
-Como haces para aparecer siempre cuando te necesito?- interrumpió de golpeKya sintió como su corazón se estrujó en ese instante, sus ojos se volvieron cristales brillantes y trago en seco reprimiendo esa voz temblorosa que sabía que dejaría salir- Solo siento donde es que debo estar- dijo sincera aún con su rostro hacia ella.
Lin trago en seco, soltó un suspiro y bajo su mirada hasta chocar sus propios cristales brillantes con los zafiros que le miraban con intensidad, sintiendo su propio corazón volverse pequeño finalmente- Eso es bueno?- dijo con pizca de temor
-Eso realmente deberías de ser tú quien lo decida- dijo suavemente con una sonrisa escasa.
Lin apartó su mirada hacia el reflejo de la luz de la luna y Kya imitó su gesto. Ambas se quedaron en silencio moviendo sus pies en el agua mientras sus propios seres ahora estaban en una lucha contra sí mismos.
-No sé si lo sea- cortó el silencio. Kya trago en seco- pero...se siente bien, no lo crees?- dijo posando sus ojos en ella
Kya volvió a verla, sus ojos brillaron y sonrió dulcemente mientras asentía- Se siente Perfecto- dijo sincera.
Lin sintió su corazón brincar y le dio una sonrisa a Kya, una dulce sonrisa que demostraba la calidez en su interior como respuesta a ese mismo que ella veía a través de los zafiros dulces frente a ella, entonces nuevamente volvieron a ver el reflejo de esa luna en el silencio incompleto.
- Lo siento- dijo finalmente
-También lo siento- contestó sin dudar
Quizás era sobre algo específico a lo que ambas se referían, pero fue lo único que se necesitaron decir para entender perfectamente el significado real de esas palabras sin necesidad de más, algo tan poco que expresaba la verdad dentro de ellas, esa escasas frases que fueron suficiente para que sus seres volvieran a sentir ese silencio incompleto, el silencio que les pertenecía a ellas.
Los minutos comenzaron a pasar, pero el ambiente se sentía cómodo y el agua entre sus pies era relajante, así que cada una disfrutaba en silencio simplemente acompañando a la otra una vez más entre la noche de esa isla. Kya sentía que el tiempo se estaba agotando, su ser comenzó a buscar razones para poder hacer algo y no quedarse con esa valentía dentro de ella ahora que finalmente tenía la oportunidad como todo su día se lo repitió a sí misma, así que en un acto de impulso se dejó caer en el mar alertando rápidamente a Lin quien se quedó perpleja y preocupada mirando el movimiento entre el agua.
Kya salió segundos después pasando sus manos por su cabello- No quieres entrar?, esta fresca y hace un poco de calor- dijo con una sonrisa inocente
Lin soltó el aire que no sabía que estaba conteniendo y frunció el ceño mirando a la mujer- Joder, olvidé por completo que estás loca- dijo con molestia. Kya le lanzó un poco de agua en la cara. Lin frunció el ceño y le enrolló uno de sus pies en la arena- Para!- amenazo. Kya alzó una ceja y con látigo de agua enrolló el pie de Lin hasta meterla en el agua de un tirón. Lin salió de agua segundos después hasta encontrar a una Kya burlándose de ella y su ceño se frunció a totalidad- No es gracioso Kya, pudiste ahogarme- dijo flotando en el agua
Kya alzó una ceja con ironía- En serio me dices eso?, soy una maestra agua- dijo divertida. Lin rodó los ojos- Podría sacarte lo mojado de tu cuerpo con solo uno de mis dedos.
Lin se tensó completamente- Basta, deja esos estúpidos juegos ya- soltó con molestia comenzando a nada a la orilla
Kya rodó los ojos- No hago nada- dijo inocente. Lin la ignoró- En serio quieres volver a lo mismo sabiendo que son las últimas horas que estaremos aquí juntas por quien sabe cuánto tiempo?- soltó a sus espaldas
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝘂𝗽𝗶𝗱'𝘀 𝗖𝘂𝗿𝗲- 𝗞𝘆𝗮𝗹𝗶𝗻 : "𝗔𝗹𝗼𝗻𝗲 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲"
Romansa𝘌𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘧𝘭𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳. 𝘊𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘺 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘢, 𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦...