-Me voy, tengo compromisos que debo cumplir- apartaba bruscamente su plato - Su, iré por ti dentro de una hora- se levantaba de la mesa.-No es necesario, la llevaremos nosotros o quizás pase el fin de semana con sus abuelos- comentaba tomando un trago de vino
Lin se quedó de pie esperando la respuesta de su hermana pero la chica no comentó nada, con rabia dentro de ella dejó el pago de su comida sobre la mesa y se dirigió hacia la salida sacando las llaves con desesperación de su bolsillo. En toda la cena había pasado incómoda soportando los comentarios absurdos de los dos adultos, las comparaciones innecesarias sobre ella y su madre, los halagos sobre Suyin, pero la creciente necesidad de saber sobre su vida privada la habían llevado a un límite de paciencia que no estaba dispuesta a soportar más.
"No se por qué quieres seguir los pasos de tú madre", "Ese trabajo solo es para gente que prefiere no tener una vida o una familia", "Suyin tendremos que hacer contigo lo que no hicimos con Toph" , "Deberías de conseguir un hombre, adinerado por supuesto"
Entre las calles de ciudad república iba tratando de dejar que las cosas de esa noche rondaran su mente, pero era en vano, ir a la soledad de su casa le traería todo de sobremanera, solo quería tener paz de su familia por un momento y para desgracia de Lin no lo había tenido en todo su día.
-Creen que mamá haya hecho cena para nosotros?- preguntaba rápidamente
-Bumi, acabamos de cenar- fruncía el ceño
-Tenzin, se te olvida a quien tienes de hermano?- levantaba una ceja- te comería a ti si es necesario-bromeó
-Si, lo haría- siguió- no soy un monje come fruta- le sobo la cabeza
Kya y Bumi comenzaron a burlarse de la cara roja de Tenzin por el enojo y este cruzó sus brazos mirándolos furioso.
-Ya basta, los he soportado casi todo el día y ya déjenme en paz- los apartaba con brusquedad- vámonos a casa - comenzó a caminar por delante
-Tenzin, cuidado!!- aleteaba rápidamente
El joven concentrado en su enojo dio un paso largo en la calle y un auto venía en una velocidad algo alta directamente hacia él, siendo sostenido por la fuerza su hermano junto con un movimiento de aire control que realizó por impulso, salió sano y salvo volviendo a la acera junto a ellos. Kya con un ceño fruncido volvió su mirada hacia el auto que se había detenido de golpe frente a su hermano dispuesta a enfrentar quien fuera que estuviera adentro, pero su rostro cambió al ver la figura que había bajado y de una manera muy inusual.
-Estás bien?- se baja del auto rápidamente
-Si no te preocupes- decía girando hacia ella- Lin?- abría sus ojos
Lin se había quedado estática y en silencio reconociendo rápidamente la voz, reaccionó alejándose del auto sintiendo un leve piquetazo en su pecho al juntar su mirada con unos ojos grises que la observaban aún expectantes.
-Tenz- se acercaba rápidamente tomándolo de los hombros- lo siento mucho, yo iba pensando en otras cosas y no...- sintio una mano sobre la de ella
-Esta bien Lin- le sonrió- fue culpa mía, quería alejarme de estos dos lo más rápido posible - le indicaba con el rostro- que no pensé en lo que hacía.
Lin se quedó observándolo a los ojos ignorando todo lo que él le decía, no podía procesar aún el hecho de que pudo haber sucedido si ella no hubiese reaccionado en el momento; el joven observaban atentamente su mirada llena de vergüenza y culpa, aún en silencio apartó su mano de la de ella colocándola sobre su rostro brindándole una suave caricia para tratar de calmarla, la cual fue acogida por un pequeño movimiento sobre su tacto y sonrió dulcemente ante una mirada tranquila después de su acto. Lin aún seguía con sus ojos plantados en los del joven quien había calmado los sentimientos de su cuerpo, la atmósfera que habían creado en ese momento fue cortada por un carraspeo detrás, haciéndola reaccionar por inercia alejándose de él, volviendo a su mismo semblante serio y encontrando las miradas atentas de los dos jóvenes detrás de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝘂𝗽𝗶𝗱'𝘀 𝗖𝘂𝗿𝗲- 𝗞𝘆𝗮𝗹𝗶𝗻 : "𝗔𝗹𝗼𝗻𝗲 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲"
Romance𝘌𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘧𝘭𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳. 𝘊𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘺 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘢, 𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦...