Cap.34 "Entonces, ¿Qué deberia hacer?"

121 10 31
                                    

+

-Lin?- llamo el avatar

Toph se había quedado como todos en silencio esperando al respuesta de su hija, pero aunque sus ojos no pudieran reconocer lo que había causado esa punzada de dolor al corazón de Lin, sabía perfectamente qué los latidos que se alejaban de esa puerta eran el mismo motivo por el cual ahora su hija estaba petrificada en el choque de su decisión. Se colocó de pie y caminó hacia la puerta llamando la atención de todos- Lin, diles la verdad y nos vamos- soltó sin más

Aang la miro- Toph, pero Lin...

Toph se giró señalando con un ceño fruncido-Tú debes de dejar de meterse en los asuntos que no te compete controlar Avatar, y tú deja de actuar como una madre perfecta porque Lin no necesita ayuda de nadie para saber sus propias decisiones- dijo hacia los dos adultos con su nariz arrugada- así que aléjense de una vez por todas de las decisiones que yo tenga con mi hija- dijo tosca girándose sobre sus talones.

Katara la miro dudando en decir algo, pero la mirada gris se posiciono en ella pidiendo apoyo-Tú sabía que...

Toph frunció aun más el ceño-Ahora Lin!- ordenó sin más girándose sobre sus talones para salir del lugar.

Sokka miraba a ambas mujeres, pero algo le decia que la reacción de Toph esta vez debía significar algo- Toph, espera...

Lin finalmente reaccionó en lo que estaba haciendo y sin mirar a nadie, sin decir ni una sola palabra, sin hacer ningún gesto más solamente dejo ese mismo anillo en la mesa en la que estaba dándole un ceño fruncido junto a una mirada de decepción al joven de ojos grises- Las cosas no son tan fáciles Tenzin, te dije que no siento lo mismo anoche y eso no ha cambiado esta mañana- soltó firmemente y salió con rapidez hasta alcanzar a los pasos firmes de su madre.

Pasó tras pasó el silencio era más hiriente entre las dos mujeres blindadas, pero las palabras no salían ninguna de esas bocas.

-Si ahora no haces nada, no quiero ni una sola palabra hasta que estemos en casa Lin- corto el silencio seria sintiendo los pasos de su hija detrás de ella.

Lin simplemente suspiró quedándose en silencio aun afectada en ese instante, ese mismo que su cabeza solo reproducía una y otra vez, ese en donde dejaba expuesta la mirada de Kya.

La culpa y vergüenza de haberla hecho pasar por esto inundaba sus ojos esmeralda, culpa de haberle hecho esperar esa respuesta de la que ya estaba segura desde ese momento en su noche y ahora ya quizás no tenia sentido, y la vergüenza de lo que presenció esa misma noche y ahora le detenía de salir por ella.

-Toph!

La mujer mayor de una vez por todas paro sus pasos con la ira aun marcada en su rostro- Qué mierda quieren todos ustedes?!- soltó

Sokka solo suspiro- Déjame llevarlas a casa, no quiero hacer nada más que eso- dijo serio

Toph suspiro aun con su ceño fruncido- Bien, al menos sirves de algo- dijo comenzando a seguir su camino

Y aun a la lejanía la mirada verde se volvió hacia esa habitación, esa misma a la que deseaba salir corriendo en ese instante en busca de lo que en realidad quería.

//

Los pasos de Kya se movían sigilosos evitando dar una señal de su presencia que resonara por toda la casa que había quedado en absoluto silencio, esos mismos pasos que poco a poco comenzaron a desvanecerse hasta que esa puerta de su habitación se cerro y cayo en su alfombra.

𝗖𝘂𝗽𝗶𝗱'𝘀 𝗖𝘂𝗿𝗲- 𝗞𝘆𝗮𝗹𝗶𝗻 : "𝗔𝗹𝗼𝗻𝗲 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora