Chapter 5: Los cortadores de diamantes vs Lou

35 0 0
                                    


Lou estaba en tártaro, barriendo las instalaciones que estaban destruidas, la entrada básicamente estaba en pie, pero gran parte de lo que alguna vez fue una base de monitoreo ahora era una cueva, con restos de túneles, alado de este el cual barría estaba un doomstar sentado, parecía recién armado, posiblemente con piezas sobrantes que se encontró, en la parte de los monitores solo había 2, uno que mostraba unas graficas de inversión, y en la otra una llamada con vector.

-Me sorprende que leyeras todos los libros que emos escrito-Vector comentaba halagado y serio, -lamento oír que no te fuimos de ayuda y agradezco tu preferencia con nosotros, pero temo que es en vano, ya habíamos intentado buscar a Nick y Jacky-le decía vector a Lou, este se desilusionaba y paraba de barrer.

-No comprendo, ¿A dónde se fueron?

-Jacky fue una petición de Amy, y Nick de Sonic, se llevaban bien, no sé qué habrá cambiado.

En eso entraban Tangle, Whisper con Lanolin al tártaro.

-Este lugar está hecho añicos-comentaba Lanolin.

-A tenido mejores momentos, el monitor donde te decía si eras invitado desapareció-le decía Tangle.

-Nos vemos vector, muchas gracias, igual no me rendiré seguiré por mí la búsqueda de esos dos, como dice tu libro, solo es de esperar un momento de suerte y aprovecharlo.

-Es "esperar una oportunidad y no dejarlo ir", pero lo comprendiste bien-Colgaba vector

Lou bajaba para recibir a las tres.

-Hola ¿Vienen de visita? -Lou las recibía.

-Bueno, queríamos ver si podía ser el tártaro la nueva base de ¡Los cortadores de diamante! -Tangle gritaba algo entusiasmada.

- ¡Ho! Tu equipo, Mmmm-Lou meditaba un poco-Me reservo mi derecho de antigüedad, ocupo recuperar los doomstar en la atmosfera, y estoy solo, no sé dónde está Jacky ni Nick, solo tengo este doomstar que lo puse a programar y está absorbiendo toda la energía de tártaro.

-O si claro, ok, entiendo, perdón-Tangle recordaba cuando por emoción puso cortadores de diamante a su equipo sin permiso de Whisper.

Lou al notar que se desanimaba y se ponía nerviosa retomo una respuesta rápida, no sabía porque se puso así Tangle, pero no quería ser malo.

-Pero pueden entrenar aquí o usarlo como gusten, solo que necesito un lugar para trabajar.

-Ok, ¿Y porque no usas las esmeraldas del caos negras? -Whisper preguntaba.

- ¿Esmeraldas del caos negras? -Lanolin se exaltaba.

-O si, tú no sabes, Lou creo las esmeraldas del caos negras, como las que uso Eggman en la emperial city, pero más chiquitas y más controlables, también hizo a Nick y Jacky, hizo muchos experimentos que Eggman descarta-Tangle narraba las hazañas de Lou.

-Bueno, sí, pero la información y protocolos se perdieron, ya no tengo los módems negros, uso unos aros de plata para alimentar al doomstar, y no se preocupen no tiene núcleos, de hecho, esos tampoco puedo crearlos ahora que el tártaro se destruyó, por ahora recupero mis inversiones, y uso un poco la información de este doomstar.

- ¿Inversiones? -Comentaba Tangle.

-La bolsa de valores, no sabía que fueras inversionista-Lanolin miraba la pantalla de Lou.

-Mi papa es experto en ello, mira-Lou apuntaba a una empresa llamada ForstDawn.

-Si la conozco, es la mayor empresa de inversión, incluso apoyo al gobierno y con el hicimos crecer la restauración.

Sonic the hedgehog: Brotherhood of antiheroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora