Eggman transformaba el robot en el que piloteaba con un diseño más compacto.
- ¿Qué demonio hacen los divinos afuera? Como sea, no podrán contra mí, aun con mi dynamo en tu posesión.
-Déjamelo a mi-Lou decía muy confiado.
Paralelamente Sonic y Shadows batallaban en su confrontación.
-No dejan de estorbar sus figuras-Shadows se quejaba.
-Mi culpa, lo altere, y está más serio que nunca, y ¿Qué hacían tu y Lou?
-Entrenándolo-le contestaba este con una sonrisa que dejaba a Sonic inquieto.
En la base Lou se movía cual velocista golpeando las piernas del inmenso robot de Eggman, este se hincaba y de un salto con propulsores en sus pies golpeaba el pecho agrietándolo, para luego hacer su golpe de lado dando la espalda, y Surge eliminaba todos los badnicks presentes descargando toda la energía guardada por la absorción de los escudos negros.
- ¿Desde cuando eres rápido? -Eggman preguntaba enojado.
-Entrene con Shadows la apropiada forma de usar estos patines de cohete-Lou se movía velozmente usando su fuerza descomunal dañando el robot al punto de que Eggman saliera de su Eggmovile.
Este intentaba huir, pero era interceptado por Surge saltando arriba de este.
- ¿Tan rápido planeas hacer tu graciosa huida? -Surge de forma pedante se preparaba para romper el vidrio del eggmovile.
-Nunca aprendiste a no saltar arriba de mis tableros-El eggmovile giraba a una gran velocidad manteniendo el eje de Eggman intacta haciendo que esta callera por la impresión.
Paralelamente se levantaba victorioso nuevamente la violencia ante el grupo C, este a donde apuntaba se colocaba Wendy para evitar que disparara a algún herido ya fuera de combate.
-TE APROBECHAS DE MIS ULTIMAS ORDENES DEL MAESTO-Darkeggman le gritaba a Wendy la cual se asustaba un poco.
-NO DEJARE QUE LOS LASTIMES-esta le gritaba con la misma intensidad.
-PUES LE LLAMARE AL MAESTRO Y REPORTARE ESTO PARA QUE ME DE PERMISO DE HACERLOS POLVO-la cara de Darkeggman cambio a asombro al ver el estatus de Eggman y este ya sin alas usaba solo su propulsor para volar se regresaba a la base, era rápido, pero las alas le daban maniobrabilidad, ahora como una línea recta era más que veloz, Wendy se le hacía imposible seguirlo pero lo intento.
- «Debo aprovechar la orden de Eggman de no lastimarme para limitar a los divinos»-Wendy se decía a sí misma lamentando no ser tan rápida como cualquier otro velocista.
Darkeggman entraba a la base para ver a un Sonic y Shadows básicamente derrotados y un Consentido como si nada.
-Te faltan tus alas-le comentaba el Consentido.
-Tu dejaste solo al maestro-le replicaba la violencia.
-Estará bien el solo...
De repente se apagaba los ojos de la soberbia hincándose y cayendo.
-HAHAHAHAHAAA SABIA QUE PASARIA ESTO IDIOTA-se moría de riza la violencia viendo el cuerpo del consentido en el suelo, y Shadows y Sonic extrañados.
Paralelamente, un metal Sonic era despertado con una gran cantidad de cadenas aprisionándolo y una Rouge y un Kitsunami más que satisfechos, acto siguiente Kitsunami destruía su alrededor y computadoras con su hidromochila, metal Sonic se agitaba tratando de destruir sus ataduras.
-Sera mejor que nos vallamos-le decía kit a Rouge un poco nervioso.
-Solo un momento, busco un premio-decía mientras terminaba de descargar cosas en una memoria.
ESTÁS LEYENDO
Sonic the hedgehog: Brotherhood of antiheroes
أدب الهواةMuchas cosas han pasado desde el evento de la muerte Lou the bad Luck, la cacería de los zetis, el día de campamento, el secuestro de Belle por Starline, el síndrome del impostor, y la destrucción de la nueva Egg imperial city por las esmeraldas del...