Chapter 17: La redada parte 1.

23 0 0
                                    

Dos días pasaron después de la confrontación de la claridad contra Sonic y sus amigos en la isla ángel.

En una habitación oscura de conferencias vacía una luz en el techo mostraba a la violencia y la soberbia platicando, el primero de pie envuelto en sus alas cual figura vampiresca y el otro sentado en unos electrónicos.

-Fue destruido-decía Darkeggman.

-Si-le respondía el consentido.

-No tengo motivos para pelear solo y dejar que me pongan trampas.

- ¿Propones que te apoye? -la soberbia se recostaba en el pequeño computador que parecía un trono nada asimétrico.

-Pon a un lado tu orgullo, ellos no pelearan uno contra uno contra ti.

-Lo sé, pero es de esperar, somos muy superiores, estamos a la par a usuarios de las esmeraldas del caos.

-La claridad era el más fuerte de nosotros-Darkeggman liberaba un brazo apretando su puño.

-Si.

-Si fue derrotado pueden derrotarnos, deseo pelear, pero no soy estúpido para arriesgarme a tretas.

-No veo el cómo puedan engatusarnos dejándonos caer una isla para aplastarnos.

-Las joyas, los planes de Lou, Sonic, y la sede, no tenemos un ejército como ellos.

-Pero me tienen a mi-entraba a la habitación Eggman encendiendo las luces mostrando un nuevo y llamativo mecha, un gran y monstruosa creación parecida a la que uso la ves que había interrumpido la celebración de los amigos de Sonic al salir victoriosos del metal virus, pero un parecido a la claridad.

-Maestro, no tiene que hacerlo, es nuestra responsabilidad, no seremos descuidados como la claridad-agregaba Darkeggman acercándose a él como un ruego.

-Cierto, hemos jugado con nuestra comida, es hora de ponernos serios-agregaba el consentido.

-Silencio-ambos se ponían rígidos-No hay opción, Sonic y sus demás amigos se dirigen hacia qui, literalmente ya están en la entrada de la base- Eggman decía encendiendo un monitor mostrando a Sonic liderando una redada a la base con todo lo que tenía.

Tanto la violencia como la soberbia estaban sorprendidos.

*Un día antes*

Sonic hablaba con Blaze, caminaban por una sala de la sede de la restauración.

-No me molesta traer el Jeweled scepter, podemos usarlos para terminar esta peleas-Blaze le comentaba a Sonic.

-Logramos derrotar a un divino, solo debemos estar listos, no siento que sea necesario, la verdad es que siento que puede salir algo mal, confía en mí, ya me enfrenté a la violencia y la soberbia, no son tan duros como fue la claridad, el pez gordo era este, los otros dos serán pan comido.

Blaze sonreía.

- ¿Qué? -Sonic le intrigaba el ver tan de buen humor a Blaze.

-Nada, me acuerdo el día que caíste en mi jardín con amnesia.

- ¿A qué viene eso?

-Recuerdo decirle al Sr.Needlemouse, que Sonic era un héroe, un ejemplo, libre como el viento y no tenía amo, no había desafío grande para él, y en toda la confrontación contra la claridad, nunca te vi ceder.

-Fue nuestra victoria-le decía Sonic a Blaze, la cual, al escuchar eso sentía satisfacción- pero-Sonic miraba pensativo al suelo-Lou, fue y dio punto final a la claridad, el divino se fue con el rabo entre las patas y Lou no tubo compasión.

Sonic the hedgehog: Brotherhood of antiheroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora