Eggman caminaba por un largo pasillo, metal Sonic lo escoltaba, en el pasillo se podían ver diversos artefactos de pasados planes de conquista e inventos, en una habitación había unos fragmentos del Ruby fantasma, en otra básicamente una pared de jeroglíficos mostrando a chaos en su forma definitiva, en otra se apreciaba planos, seguido de otra habitación que albergaba la completa prisión donde albergaban al profesor Gerald Robotnik, con todas sus anotaciones en las paredes, al fondo Robotnik miraba como un ascensor dejaba caer una cápsula que ponía en el final del pacillo a la decepción.
-No me gustaría crear un ejército de divinos, tuve suerte que la base de la motivación de estos fuese la lealtad hacia mí, simplemente no puedo arriesgarme, aunque tome datos suficientes para crear mi nuevo robot digno de la altura de un divino, pero no desperdiciare a la decepción, lo guardare aquí por mientras-Eggman le decía a su única compañía la cual asentía con él-No te preocupes, te hare mejoras y eventualmente serás digno sin necesidad de cambiar a otro cuerpo, ahora concentrémonos en mis manualidades, si quiero superar la divinidad, hay que trabajar, me tomara un año, no, estoy siendo humilde, sé que puedo en la mitad de tiempo.
En Spiral Hill.
Sonaban las campanas, en una iglesia, con un hermoso patio libre, una boda se celebraba, Wendy y Cream juntas tiraban flores por donde pasaría la novia, muchos civiles y héroes hacían aparición, Tangle la lémur y Lou el gato negro se casaban, después de la celebración, en el altar las damas de honor eran las corta diamantes y Jewel, y de Lou el padrino de bodas un Sonic, Tails y Knuckles bien trajeados, después del evento todos convivían, los corta diamantes se tomaban fotos con la novia, se saludaban Lou y el equipo Chaotic, abundaba la camaradería con Lou, Knuckles, Sonic y Tails, había muchos invitados poco sociales, Shadows que se mantenía sentado sin charlar, Omega junto a Gemerl siendo más que nada guardaespaldas, Brandy alejado de todos debajo de la sombra de un árbol, aunque fuese invitado se mantenía alejado de los grupos sociales, se le acercaba Lou momentáneamente.
-Gracias por venir-Lou le decía.
-Nunca estuve en una boda, y conociéndote podría ver clientes, pero no, solo héroes, creo que me iré temprano-le decía Brandy a este.
-Al menos deberías quedarte para el pastel, te veo luego-este se retiraba rápido a saludar a otros amigos.
Mirando a su alrededor logró ver la sesión de fotos de las corta diamantes, y miro a Whisper, aprecio lo bien que se miraba con un vestido de dama de honor, cruzaron miradas y esta no dudo en acercarse a él.
- (hay no ahí viene) ¿Qué quieres? -este le decía déspotamente.
-Nada, no me gusta mucho esto de ser social, y te vi solo, creo que puedo descansar un poco contigo si es que no te molesta-le decía Whisper, el cual este la ignoraba-No sé porque no te agrada la gente, pero creo saber porque, he intentado apartar de mí también a las personas -este escuchaba atento-Perdí amigos y por temor de sufrir lo mismo alejé a la gente de mí por un tiempo, tu método es, mucho más efectivo, pero no es mi estilo ser mala, pero puedo ver de alguna forma eso, creo comprender por qué tú y yo somos iguales, ¿No?, si me equivoco lo lamento, solo especule mucho.
Brandy intentaba ignorarla, mirando a lo alto y ocultando su mirada con su sombrero.
- ¿También tenías un equipo? -esta le preguntaba.
-Si.
- ¿Cómo lo perdiste?
-Cometí un error.
-No te aflijas, todos cometemos errores-Por un momento Brandy dejaba de estar rígido, miraba cara a cara a Whisper, la cual le regalaba una tímida sonrisa-en mi caso, fue una traición.
ESTÁS LEYENDO
Sonic the hedgehog: Brotherhood of antiheroes
FanficMuchas cosas han pasado desde el evento de la muerte Lou the bad Luck, la cacería de los zetis, el día de campamento, el secuestro de Belle por Starline, el síndrome del impostor, y la destrucción de la nueva Egg imperial city por las esmeraldas del...