Eggman se encontraba sentado descansando mirando en unas pantallas de su estancia como sus badnicks, tropas, naves se movilizaban, suspiraba mirando lo que sería un viejo modelo de las computadoras negras las cuales albergaban planes que no le gustaba aplicar al trabajo de campo.
- ¿Se encuentra bien señor? -Orbot le preguntaba acercándose notando una calma poco inusual.
-Mi último percance, el usar las falsas esmeraldas para la creación de la más grande y reconstructiva Eggperial city, me dejo gratificado, incluso aunque no salió como lo pensé puedo usar mis... inventos descartados con un nuevo giro, puedo buscar maneras más originales para usarlas, no hay que descartarlos, es más, estaba recordando a Lou, la forma en que uso los núcleos y los doomstar aunque no fue algo original, dejo en mi motivación, sé que se pueden usar de formas más ingeniosas, es más, yo seee que no uso todos los doomstar en mi último encuentro contra él, sé que quedan doce, no puedo conectarlos a la eggnet, por alguna razón, pero puedo ir por ellos, hay cosas que quisiera probar.
- ¿Preparo una nave señor? -preguntaba Cubot anticipando la orden.
-Mmmm... ¿Que sería prudente? Aunque la gran Eggperial city no resulto me dejo con un inmenso número de materia prima para trabajar, tal vez si doy un repaso a planes descartados tenga la inspiración, rayos, que melancólico me he puesto, ¡OLVIDENLO! Iremos por esos doomstar, al fin y al cabo, es mi tecnología robada, sería un desperdicio, un crimen dejarlos ahí abandonados.
Una nave salía a la órbita, era pequeña, más que una nave de extracción era de comunicación, esta hacia señal a satélites con simbología de Eggman los cuales interactuaban entre sí.
-Vamos, por ahí han de estar los doomstar, tarde o temprano daré con ellos-comentaba Eggman entusiasmado, sin embargo, su rostro se afligía.
Una gran armada de naves se acercaba al planeta, era sin lugar a duda impresionante, estas arremetían a los satélites de Eggman destruyéndolos con proyectiles.
-Esto, no se quedará impune, no se quien seas, pero es de sentido común lo que sucede-Eggman se levantaba- ¡TODOS! ARRIBA OLGAZANES-gritaba a Cubot y Orbot.
-SI -ambos gritaban.
-Aremos contacto con estos invasores-sonreía Eggman de par en par dejando que la oscuridad de la sala mostrara una espeluznante silueta.
7 días después de la invasión.
Metropolitan Highway, se encontraba Amy y Sonic paseando, era algo inusual pero parecían una agradable pareja, Amy igual de melosa como siempre pero no parecía importarle a Sonic, atrás de estos siguiéndolos de cerca Miles el zorro y Belle, no pareciera estar hablando de algo importante, solo pasaban el rato, un descanso, uno merecido, después de tal alboroto causado por Eggman, ocupaban un día libre, y no lo sabían, pero ya era el séptimo día sin percances, si tan solo supieran el efecto mariposa.
De repente, belle sintió algo, una señal que opacaba sus ojos.
- "Hoou"-se quejaba.
- ¿Qué sucede Belle? -preocupado reaccionaba Miles, él fue el primero ya que estaba a su lado, Sonic y Amy notarían brevemente enseguida.
-Esto, esto está mal-comentaba con un poco de misterio.
- ¿Belle? -Amy ponía su mano en su hombro
-Me llegan mensajes, son protocolos, Eggman ha sido capturado-exclamaba Belle mirándolos.
Acto siguiente fueron a la restauración, no perdían tiempo e invocaban a los cortadores de diamantes, Whisper y Lanolin eran las primeras en llegar, Jewel entraba apresurada mientras le seguía por detrás Tangle y un par de soldados.
ESTÁS LEYENDO
Sonic the hedgehog: Brotherhood of antiheroes
FanficMuchas cosas han pasado desde el evento de la muerte Lou the bad Luck, la cacería de los zetis, el día de campamento, el secuestro de Belle por Starline, el síndrome del impostor, y la destrucción de la nueva Egg imperial city por las esmeraldas del...