*8 Días antes de la casería*
Lou estaba en la cocina, usaba un delantal amarillo, cocinaba con sus prótesis de madera que alguna vez le dio Belle, y las prótesis de Eggman estaban a un lado algo lejos, pero a la vista, Lou era diestro al cocinar, preparaba un platillo muy elaborado, pan tostado y encima de este Salmon con un huevo arriba, se acercaba Tangle en pijamas, estaba muy desarreglada.
- ¿Aun estas en pijamas? ya casi es tarde, básicamente te hice un desayuno almuerzo-Lou le ponía el plato en la meza y le servía jugo de naranja.
-Me siento fatal, mareada y con náuseas, me duele el pecho-se quejaba Tangle.
- ¿Quieres algo ligero? -Lou empezaba a preparar un plato de cereal.
Tangle al oler la comida corría al baño y empezaba a vomitar, Lou la siguió de cerca quitándose el delantal, la miraba en el arco de la puerta, no estorbaba, pero siempre al pendiente, sus ojos de un momento a otro se llenaron de estrellas, Tangle lo miraba agobiada.
- ¿Qué? -Le preguntaba Tangle malhumorada.
- ¡Estas embarazada! -afirmaba Lou mientras Tangle al escuchar eso solo levantaba la ceja.
-Tonto, no puedo estar embarazada, tú eres un gato y yo un lémur, no podemos tener hijos.
Lou corría a buscar algo, regresaba barriéndose con las rodillas alado de Tangle mostrándole una tablet.
-Han habido recientemente casos donde Inter especies tienen hijos, los más normales son los erizos, monos y uno que otro vivíparo, es un resultado secundario provocado por el metal virus de Eggman-Al escuchar esas palabras y ver imágenes en la tableta de ciertos animales teniendo hijos con otras especias Tangle sudaba frio y sus ojos se hacían puntiformes.
*presente*
- ¡¿Embarazados?!-Tails y Sonic gritaban sorprendidos.
-Yo, no supe que hace, tantos peligros, fuimos con un doctor, y dijo que, si ha habido casos por el metal virus, que afecto a todos desde el ADN, pero es muy delicado estos embarazos, casi el triple de uno normal, debe estar en completo reposo, por eso, ocupamos que este en completa calma y fuera de estrés-Lou explicaba.
-Tuviste la peor de las ideas Lou-comentaba Sonic.
- ¿Enserio? -Lou algo disgustado preguntaba.
-Si nos hubieras preguntado antes, llamo a Blaze, y los mandamos de vacaciones a su castillo, creo que pueden hacernos ese favor-Sonic le decía a Lou casi como regaño y picándole la cabeza con su dedo.
Lou y Tangle quedaron sorprendidos por tan extraordinaria idea.
-Pero ¿El mundo de Blaze no está en peligro de piratas o algo a así? -Lou preguntaba viendo como la cara de Tangle no tardaba en emocionarse y este la pellizcaba como "Tranquila aborazada".
-Si, pero ya no ha habido más percances, vamos, preparemos todo, y digamos las nuevas buenas a los demás-Sonic proponía con un pulgar arriba.
Los cortadores de diamante se emocionaban por Tangle abrasándola.
Rouge que hablaba con Lou por un comunicador se sorprendía y lo felicitaba, su sonrisa no le cabía en la cara por Lou.
Todos daban una fiesta de felicitaciones a Lou y Tangle, las chicas con Tangle y los chicos con Lou, Vector en la fiesta parecía intrigado por el efecto secundario del metal virus, platicaba mucho con Lou pensando en Vainilla.
Al día siguiente, Blaze, se llevaba a Lou y Tangle a su hogar, estos se iban con poco equipaje.
Paralelamente, Eggman, abría la prisión que le había hecho Lou.
-Ha, que simpleza, solo ocupe cambiar la fecha y adelantar la hora-este decía con un artefacto parecido a un monitor holográfico blanco que guardaba de nuevo en los puntos de sus botas.
Mientras salía de ahí Eggman miraba como llegaba el robot de la comida con un sofisticado platillo, llegaba y lo ponía en la mesa, la cual estaba un cómodo sillón, tele, una mesa para bocetear.
-Haaahahahah, que más da un receso ¿No? -tal vez es algo que necesito.
Eggman rápidamente llamaba a metal por el comunicador.
-Metal, ve a la base y trae unas cosas, descargare la lista
Eggman aclimataba el lugar, incluso podía notarse que era ya una base de Eggman.
-No desperdiciemos tan bien ubicado lugar, este será mi nueva cueva de Eggman.
Mientras tanto, Clutch en la prisión se había hecho el líder de esta, caminaba por los pacillos con prisioneros escoltándolo, llegaba a su celda y un oficial lo esperaba.
-Le llego un paquete señor, no se preocupe no lo emos abierto-El oficial posiblemente sobornado le comentaba.
Al abrir el paquete miraba que era una nota de Lou, esta decía instrucciones para salir de la cárcel por un túnel, este solo sonreía y lanzaba la hoja.
-Saldré, pero me tomare mi tiempo, hay muchos recursos y valiosa mano de obra aquí.
Los zetis habían escapado, ya juntos se ponían a planear.
- ¿Como escaparon? -Zavok preguntaba mientras era llevado a un área para descansar.
-A mí me liberaron todos- Zor se escusaba.
-Básicamente la primera en salir fue Zeena-Zik informaba.
-A mí no me atrapó, me tenía en una habitación muy bonita y amueblada, me prometió que diario me diría cumplidos, pero ya no llamo-Decepcionada decía Zeena.
Zavok se frotaba la cien por tal respuesta tan ilógica.
Los meses pasaron fugazmente, Clutch no solo salía bajo fianza, sino que tenía un gran número de secuaces, Eggman había transformado su prisión en una base ya perimétrada con muros torres y rondines de badnicks.
Pasaron los 3 meses, lo que sería el tiempo de embarazo de los lémures, regresaban Lou y Tangle, con la más tierna bebe, una gata blanca, con ojos de color purpura como Tangle y una larga cola, todos estaban fascinados, Cream se acercaba muy feliz.
- ¿Y cómo se llama? -Cream preguntaba.
-Wendy-decía Lou.
-Hola Wendy, seamos amigas-esta bostezaba haciendo que la ternura se desbordara e hiciera a Tangle lagrimar de la felicidad junto a Lou.
ESTÁS LEYENDO
Sonic the hedgehog: Brotherhood of antiheroes
FanficMuchas cosas han pasado desde el evento de la muerte Lou the bad Luck, la cacería de los zetis, el día de campamento, el secuestro de Belle por Starline, el síndrome del impostor, y la destrucción de la nueva Egg imperial city por las esmeraldas del...