Chapter 12: La claridad. Parte 1.

57 0 1
                                    


En la sede de la restauración, Sonic, Tails, Amy, Jewel, los cortadores de diamante y Silver estaban en junta con Rouge en una pantalla y el equipo Chaotic en otra, Vainilla servía bocadillos con belle, y en el fondo en una esquina Cream jugaba con Wendy, ya habían pasado un par de días y el altercado con el primer divino puso a Sonic y los demás en alerta.

- ¿Pueden repetir de donde confirman lo de este super badnick? -vector preguntaba.

-Era un badnick clásico, con una construcción diferente, pero cuando hicimos que nos guiara con Eggman pude recolectar datos de su guarida, aparte de la información que Brandy el dingo robo-Tails explicaba.

- ¿Brandy? -Rouge se extrañaba con ese nombre.

-Es un empleado de Lou- Whisper agregaba- ¿Lo conoces?

-Se escuchó familiar, prosigue no quise interrumpir.

-Como sea, resulta que Eggman uso una tecnología para crear un robot, se gasta esta información, un solo badnick con software de esta tecnología lo hizo capaz de mantener una pelea contra Sonic y los cortadores de diamantes-por fuera se ve normal, pero por dentro no hay cables, sino una moldeable estructura de tarjetas madre-Tails mostraba unos ejemplos, posiblemente robados en su enfrentamiento.

-Ya tenemos tarea entonces, buscar a este divino, y destruirlo antes que Eggman cree algo que cause problemas-Vector afirmaba con mucha confianza.

-No, ya debió haber terminado su nuevo plan-Sonic comentaba solemne-estamos aquí para saber cómo lidiar con el próximo divino.

-Por eso los llamamos a todos los que podíamos, y esperamos una respuesta de Blaze-Jewel agregaba.

-A todo caso, ¿dónde está Lou? -Lanolin preguntaba mirando a Tangle.

-Está ocupado, tiene unos pendientes con los doomstars, esta al norte, muy al norte-Tangle le explicaba.

- ¿Solo? -Sonic le respondía.

-Esta con el doomstar casero y 2 guardaespaldas, me dijo que podía confiar en ellos y lo harían gratis.

Mientras tanto, paralelamente Lou caminaba en un rocoso espacio helado, con un volcán activo a la lejanía, tirando muchas cenizas dejando todo muy nublado, un clima ventoso y frio, atrás de él, le seguía 2 encapuchados y al final el doomstar con objetos en su espalda envueltos.

-Este clima es imposible, hace frio y un volcán activo a la lejanía, con razón no llegan las señales a los doomstar en la atmosfera de esta área-Lou se quejaba por el extremo clima.

Los encapuchados mostraban sus caras, eran Surge y Kitsunami.

-Este lugar es increíble, el lugar perfecto para un combate a muerte-Decía Surge mirando a la lejanía.

-Todo está cubierto de nieve, de hollín-Kit decía pisando el suelo negro mostrando una nieve negra.

-Aquí está bien-El doomstar bajaba una maquina cuadrada con paletas de RAM sintéticas.

- ¿Para qué tantas cosas de esas verdes? -Surge preguntaba dándoles un toque, parecían barras de chocolate verdosas y transparentes.

-Normalmente tiro un rayo con información, pero no llega la señal a este lugar, are con esto una nube de datos forzando estas memorias, y de ahí podrá mandar el cifrado y atraerlos.

-Si tú lo dices-esta solo miraba trabajar a Lou.

La máquina forzaba la RAM y el color de esta desaparecía, cristales cual barra de chocolate de color verde se tornaba gris.

Sonic the hedgehog: Brotherhood of antiheroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora