*El presente*
Tangle se encontraba con Jewel haciendo unas compras en un centro comercial, estaban llenas de bolsas de compras riendo por pasar un buen rato juntas, se paraban en un puesto de comida, más que nada porque Tangle estaba hambrienta.
-Creo que mi apetito ya regreso, creo que ya puedo comer a gusto-Tangle comentaba intentando sacar la tarjeta que Lou le había dado.
- ¿Te sentías mal? -al preguntar Jewel esta se paralizaba un poco.
-Te lo platico en un momento solo déjame comprar unos bocadillos.
No funcionaba la tarjeta, esta extrañada intentaba un par de veces más y luego se daba por vencida, sacaba de su bolcillo un poco de dinero.
-Te acabaste el dinero, emos estado de compras como locas, que imprudencia la tuya- Jewel la regañaba más como juego y sarcasmo, al fin y al cabo, Tangle le había comprado cosas.
-Tal vez se dañó la tarjeta, créeme, no me he terminado el saldo.
Ambas se sentaban después que Tangle comprara su comida.
- ¿Estuviste ahorrando? -Tangle le preguntaba algo feliz de uno que otro regalo que le había comprado Tangle.
-Guarda este secreto, la tarjeta me la dio Lou, y pues, tiene liquidez.
- ¡Enserio! Cuanto-esta susurraba curiosa, pero de broma.
-Once millones-Tangle susurraba sabiendo que esta se sorprendería al no tomarla en serio.
Jewel estaba más que exhorta.
-Por eso te decía que no es posible que se terminara, lo bueno es que saque un poco, antes que la dañara.
-Bueno, eso no me lo esperaba, a todo caso, dijiste que te sentías mal.
Tangle miraba su bebida inquieta, la cara de tranquilidad de Tangle extrañaba a Jewel.
-Contarte esto, es, muy personal, y quiero que seas tú la primera en saberlo-Tangle intentaba aguantar la calma, y una que otra lagrima se le escapaba con una sonrisa.
Jewel era tomada por sorpresa, inmediatamente le tomaba la mano.
- ¿Qué pasa? Sabes que puedes contarme todo.
Tangle aun con una que otra lagrima escapada le daba unas risas de calma a Jewel
*5 días antes*
Eggman hacia unos planes, trabajaba escribiendo en un muro, exhausto, su área de trabajo estaba a reventar de planos, maquinas a medio terminar, se levantaba para ir por un bocadillo, tropezaba con unas mesas, pero no le importaba, notaba en un pasillo saliendo a su sala de control una alarma.
- ¿Qué tenemos aquí? -era una llamada anunciando un trabajo terminado.
- ¿Una base terminada? No recuerdo haber creado una base ahí, esto me parece muy extraño-al picar miraba cámaras de esa supuesta instalación ya conectada a la red, se miraba vacía, blanca, muy perfecta-mejor ir a ver qué es esto, no sea que cree esto y alguien la invadió como alguna vez lo hizo Starline.
Eggman se enlisto con una armada de badnick y su eggmovile y el mismo metal Sonic.
Al llegar a la base la cual no estaba en un lugar con fácil acceso, vio una simple estructura muy uniforme, simple, un rectángulo blanco, con la cara de Eggman en su entrada, algo largo, al entrar Eggman se percataba de un pasillo simple y al llegar a una habitación había muchas herramientas nuevas, y espacio de trabajo muy estético.
ESTÁS LEYENDO
Sonic the hedgehog: Brotherhood of antiheroes
FanfictionMuchas cosas han pasado desde el evento de la muerte Lou the bad Luck, la cacería de los zetis, el día de campamento, el secuestro de Belle por Starline, el síndrome del impostor, y la destrucción de la nueva Egg imperial city por las esmeraldas del...