Ya había pasado un tiempo desde el ataque de Arriaga, Lou estaba en la cama de Tangle, con ella acurrucada con él, abrasándola con un profundo sueño, luego miraba en el vacío de la habitación, no había nada, pero este fruncía el ceño, abría la boca y hablaba, pero sin hacer ruido.
-Sal- nadie salía, se alegraba, se acomodaba un poco más a Tangle para darle un beso en su frente, pero esta estaba roncando con una que otra baba escurriendo.
Sin embargo, su tranquilidad se vería interrumpida cuando voltease a ver a un lado de su cama, ahí, un Lou, con vestimenta de cuando se enfrentó a los Zetis para rescatar a Tangle.
-Mátalos a todos-decía este.
Lou, [El que estaba en la cama] fingía demencia y lo ignoraba enderezando la mirada al pie de la cama.
-No me ignores, puedes hacerlo, no puedes vivir en un mundo suprimiendo tus miedos-este le decía poniéndose enfrente de él.
- «No»-se decía para sí mismo Lou el cual el Lou joven escuchaba con claridad, este Lou, estaba en su mente, una ilusión, un trauma posiblemente.
-Aun tienes 4 doomstar que recuperar, úsalos y termina de una vez lo que iniciaste, Sonic, Eggman, termina con ellos-decía este de una forma de regaño.
Lou se acurrucaba un poco con Tangle, como diciendo esta es mi respuesta, estar con mi amada.
- ¿Crees que unos leves momentos de felicidad efímera son suficientes? -el Lou de la cabeza le gritaba mientras este estaba acostado.
Lou miraba a la ventana, pero se atravesaba un inmenso Doomstar que estaba alado de la cama.
- ¿Y ahora tu qué? -preguntaba el Lou ficticio.
-No olvides tus asuntos pendientes-decía el doomstar gallardamente con una voz agradable-tus socios han estado aprovechándose de tu ausencia y tus inversiones, también estoy de acuerdo con el tu loco, aún hay 4 doomstars en el cielo, debes bajarlos.
- ¡Para que vueles todo lo que nos preocupe! -este decía exaltado.
-No, para que los desmanteles, Eggman ya tiene la formula, pero sabes que no recreara estas estrategias, solo desastre de ellos.
Lou miraba el vacío un poco extrañado de la situación.
-Buenos días-Tangle se estiraba y se acurrucaba mirando a Lou con una cara perdida en la pared- ¿pasa algo?
-No, solo...-Lou miraba la habitación vacía-creo que debería salir a ver a mi psiquiatra.
Al día siguiente estaba Trauma el conejo, miraba una agenda en su oficina, se sorprendía al ver el nombre de su siguiente paciente.
-Luna deja pasar al siguiente paciente-le decía este a su secretaria, una lobita algo mayor de color gris.
Entraba Lou saludando y sentándose, está más que decir que Trauma estaba extrañado y se le notaba la sorpresa en su rostro.
- ¿Cómo ha estado doc?
-Lou, creí que habías muerto-afirmaba Trauma.
-Yo, si morí, pero me revivió Eggman, larga historia.
-Me muero por escucharla, pero si estás aquí seguramente quieres retomar nuestra última sesión-este se preparaba sacando rápidamente de un archivero sus últimas anotaciones sobre Lou, estaba moviéndose rápido, como nervioso, no se esperaba ver a un fantasma.
-No, verá, no siento más esas ansias-este lo volteaba a ver con la más sincera de las sonrisas.
Trauma al verlo sentía paz y guardaba nuevamente los primeros papeles y anotaciones de Lou, devolviéndole la sonrisa, tomaba una tabla y hojas nuevas.
ESTÁS LEYENDO
Sonic the hedgehog: Brotherhood of antiheroes
FanficMuchas cosas han pasado desde el evento de la muerte Lou the bad Luck, la cacería de los zetis, el día de campamento, el secuestro de Belle por Starline, el síndrome del impostor, y la destrucción de la nueva Egg imperial city por las esmeraldas del...