En una tarde de té en los jardines de Vainilla una Blaze gustosa del buen clima da un delicado trago de su tasa al igual que su amiga, sin embargo, se escucha un desagradable sorbo de parte de un invitado algo fuera de lugar.
- ¡HAAA!, me queme, perdón-Lou agregaba mientras la taza temblaba un poco-No soy alguien que sea fan de las bebidas calientes, rayos debí traer las prótesis de belle, estas son muy toscas-Lou intentaba agarrar las tasitas de vainilla como pudiese.
-Lo lamento, deja traigo un poco más de leche fría, para que tu bebida no te queme...y una taza de café-Vainilla se disculpaba.
-Tal vez debería cambiar de bebida, la hora del té no es para todos, es para gente lista para interactuar en una charla tranquila y con clase-Blaze le decía a Lou con una cara de juego.
- ¿A quién le dices sin clase? -Lou sacaba un puntero láser del dedo de su prótesis usándolo en la mesa y Blaze casi de forma instantánea por instinto intentaba atraparlo con los ojos dilatados.
- ¡Como te atreves! -reaccionaba Blaze con una ligera vergüenza.
-Ho-llegaba vainilla viendo la curiosa escena.
Mientras tanto en otro lado del jardín, Cream, Wendy y Jacky platicaban en un paseo por las flores, lejos de los adultos con un Gemerl como escolta.
- ¿Tu papa no se lleva bien con Blaze? -Preguntaba Cream viendo el alboroto que hacían en la mesa.
-Son enemiamigos, o algo así- comentaba Wendy-Madre dice que en su estancia en el mundo de Blaze por el embarazo mío, Padre y Blaze jugaban mucho, como los gatos tienden a tener instintos muy impregnados en el ADN, padre los goza, y Blaze no por sus deberes de princesa, así que terminaron compartiendo mucho tiempo juntos explorando estas facetas.
- ¿Como cuáles instintos? -Cream preguntaba.
-Como esto, Jacky sacaba de su bolsillo un láser y apuntaba en el suelo mientras se tapaba los ojos y Wendy dilataba sus ojos y seguía el láser muy fieramente con la cabeza hasta no resistir y dar un par de saltos.
- ¿Los conejos tendrán instintos? -Cream comentaba haciendo que las dos hermanas se miraran un poco sonrojadas.
-Comes muy rápido-Wendy agregaba.
-Tienes razón, siempre soy la primera en terminar de comer-la inocente Cream se reía orgullosa.
-A todo caso, le pedimos a papa que nos trajera contigo para pedirte algo que queremos hacer, planeamos o bueno quiero hacer una misión y las quiero reclutar a ustedes, y a Gemerl si es que puede-Jacky explicaba.
-Escucho-Cream se sentaba a escuchar y a su lado se sentaba Wendy.
-Yo tampoco se, me lo ha estado guardando-le comentaba Wendy.
-Bueno, primero, te contaremos una verdad muy personal Cream, procura ser discreta-Jacky platicaba cual líder de inteligencia exponiendo a una junta-papa está un poco loco, ocupa atención psiquiátrica, la cual tiene-acentuaba poniendo sus manos con los dos dedos índices levantados-pero queremos ayudarlo.
Cream miraba a Wendy y esta asentía.
-Padre habla solo, tiene voces en su cabeza, según una es un el loco y la otra un ser muy racional-comentaba Wendy.
-Si, es lo que emos podido investigar cuando cree que no lo vemos o fingimos estar dormidas, mama por sus misiones si duerme profundamente y no creemos que este al tanto-Jacky explicaba.
- ¿Cómo lo quieren ayudar? -Cream preguntaba algo inquieta.
-Esta es mi propuesta, por más de 6 meses no se ha sabido nada de Eggman, aunque padre tiene formas de contactarlo, no lo ha hecho, el problema es un par de doomstar que aún están en la atmosfera los cuales quiere bajar desde hace mucho, le pediremos a mi padrino información y al padrino de Wendy que nos ayuda a derribarlos.
ESTÁS LEYENDO
Sonic the hedgehog: Brotherhood of antiheroes
FanfictionMuchas cosas han pasado desde el evento de la muerte Lou the bad Luck, la cacería de los zetis, el día de campamento, el secuestro de Belle por Starline, el síndrome del impostor, y la destrucción de la nueva Egg imperial city por las esmeraldas del...