- ¿Porque esta Mimic en tu pantalla? -preguntaba exaltada Whisper.
- ¿Lo conoces?, básicamente es un socio mío, un colega que me consigue partes, al igual que, bueno, proveedores del bajo mundo, no hay muchos que se atrevan a manejar mercancía de Eggman.
Al escuchar esas palabras Whisper miraba a Tangle la cual no sabia que decir, era la única ahí que sabia que los cortadores de diamantes habían muerto por Mimic, y Lou lo trataba como un conocido y trabajador, decir la verdad y conociendo a Lou no sabían que hacer o actuar.
- ¿Es algún conocido? -Lanolin preguntaba igual de ignorante, pero notaba las expresiones de Tangle y Whisper, no dudo al seguirles el juego.
-Lo he buscado desde un buen tiempo-respondía Whisper.
-Podemos ir a una base temporal que tiene, igual debo recoger unos pedidos que le encargue, le avisare que vamos.
-Quisiera sorprenderlo-Whisper le susurraba-quiero ver su cara de sorpresa.
Los cortadores de diamante fueron en marcha, subieron a un xtreamgear de varios pasajeros, mientras Whisper le comentaba uno que otro detalle de este, como sus poderes, pero omitía el hecho que iba a cazarlo.
-Llegamos-Lou apuntaba a un área el cual iniciaba un muro de piedra, se miraba una grieta la cual mostraba un túnel alumbrado.
Aterrizaron, sin perder tiempo entraron, Whisper atrás de Lou se mantenía alerta, la plática era más bien una forma de preparar a Lanolin, Tangle solo le preocupaba que usaban a Lou para llegar a Mimic, entraban al final del pasillo para ver barias máquinas y badnicks destruidos, saliendo de los escombros, Mimic enojado.
- ¿Lou, que significa esto? -Mimic amenazantemente preguntaba.
- ¡Cortadores de diamantes vamos! -Lanolin ordenaba haciendo sonar su cencerro.
A Mimic le sorprendió escuchar esas palabras de Lanolin, pero antes de poder decir algo, o actuar, Whisper junto a las ondas de Lanolin lo mantenían ocupado, no tardo mucho para que los disparos de Whisper y el flanqueó de Tangle acorralaran a Mimic el cual estaba en su guardia completamente baja, la velocidad de respuesta adquirido por el entrenamiento de Lou las hizo ver tan diestras y eficientes, Mimic había perdido su escape de atrás, el techo que estaba lleno de salidas y tubos se habían cerrado por el cencerro de Lanolin, pero apretando los puños golpeaba el suelo, logró reaccionar y activar una rejilla que al abrirse liberaba una gran cantidad de humo, era caliente pero no le importo y se lanzó al mismo agujero.
- ¿Dónde está? -gritaba Whisper enojada, frustrada, su cara fruncia su inquietud, solo verla estresaba a cualquiera.
-Se lanzo por la rejilla sería una trampa ir por ahí debemos movilizarnos, aunque no creo que sea un escape genuino, creo que improviso- Lanolin sugería.
-Es astuto, muy rápido, no debemos separarnos, ocupamos...
*Slap*
Lou, que desde el ataque observo extrañado y en silencio, se acercaba a esta y le daba una nalgada.
-KIAAAA-gritaba Whisper, todas se le quedaban viendo.
-Explíquense, y no digan algo como es algo reservado de su equipo, o algo personal, si no quieren que haya más retrasos digan que sucede, sin rodeos, las veo alteradas, y yo se masque nadie las consecuencias que puede causar el trabajar con la cabeza ardiendo-Lou exigía al ver la falta de susurros a l habla de Whisper.
Whisper respiraba sobándose la retaguardia, Tangle miraba a Whisper como pidiendo permiso para hablar y Lanolin no sabía bien lo que pasaba así que esperaba igual que Lou con los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Sonic the hedgehog: Brotherhood of antiheroes
FanfictionMuchas cosas han pasado desde el evento de la muerte Lou the bad Luck, la cacería de los zetis, el día de campamento, el secuestro de Belle por Starline, el síndrome del impostor, y la destrucción de la nueva Egg imperial city por las esmeraldas del...