Chapter 14: La violencia.

31 0 2
                                    


Ya había pasado un día después del ataque del primogénito, la ciudad de Metropolitan estaba en construcción, reparando todo, Clutch que ya había salido de prisión, miraba a lo lejos sentado en una limosina una de las fábricas que habían explotado el robot, mientras tanto, en un hospital por la cede de la restauración, Lou caminaba recibiendo guía de una enfermera, tenía las prótesis de madera de belle y cargaba dos platos de frutas cortadas, la enfermera lo llevaba a una habitación donde estaba Miles en una cama y a un lado Sonic parado mirando una tableta muy concentrados.

-Hola Tails, ¿Cómo te encuentras? -Lou entregaba un plato de frutas, envuelto en un plástico celofán.

-Bien, y gracias por el regalo, estamos planificando, pero debemos movernos en un lugar sin tecnología-comentaba Tails moviendo la tableta aun lado.

-Estoy al día, si supe lo que paso.

-Lanolin sabe el plan original, aun no nos dice que tiene planeado por falta de comunicación, estamos comentándolo en persona uno por uno ignorando los medios online, puedes ir con ella para que te informe, yo debo aun ir a reclutar a Blaze-Sonic le informaba a Lou el cual juntaba los pies y con las manos firmes hacia un saludo cual soldado, Sonic solo sonreía por la simpática broma.

Al salir Lou iba otra habitación, en esta estaba las luces apagadas y una Rouge terminando de ponerse su uniforme.

-Deberías descansar-Lou le decía dándole un plato de frutas.

-Gracias, no debiste, y me siento mejor no te preocupes-esta le decía mientras se ponía una de sus botas.

-No solo lo digo por eso-la detenía Lou, esta lo miraba confundida mientras Lou detenía las manos de Rouge para que no se pusiera la segunda bota-la claridad no miente, y he visto lo que hizo, nos quiere a todos juntos para demostrar que puede contra todos, si descansas, eso quiere decir que no atacara porque no estamos todos listos, no solo es por tu bien, es una estrategia para ganar tiempo.

-Siento que pierdo yo misma el tiempo.

- ¿Dónde está Shadows y omega?

-Le dije a Shadows la ubicación de mi esmeralda de caos que robe del museo de minerales de Jewel, creo, que necesitamos todo en nuestro alcance-rouge le comentaba quitándose la bota que ya se había puesto y se recostaba en la cama para comer el plato de frutas que le dio Lou.

Lou salía y caminaba a un área abierta del hospital, afuera había una banca con Lanolin sentada, básicamente desparramada por el cansancio, parecía más que agotada, cual, si todos se le viniera encima, miraba el cielo casi perdido.

-Hola-Lou se acercaba dándole una caricia en su frente moviendo su lana que le cubría su rostro.

-Por fin llegas, ¿Lograste recuperar los doomstars? -Lanolin se sentaba de frente encorvándose un poco tras el cariño de Lou.

-Fue difícil y encontré un tesoro-Lou le decía sentándose a un lado de ella.

-No he tenido tiempo para dormir, el caos que causo la claridad, todo lo que destruyo en tan poco tiempo y no pude hacer nada, la claridad nos avisara cuando ataque de nuevo, iremos ahí apenas estemos todos listos, todos nos comunicamos a aire libre, sin tecnología, por eso te pedimos que usaras tus prótesis de madera, para informarte sin que la claridad descubra el contra ataque-Lanolin miraba a Lou muy serio.

-Es, un robot que puede tomar grandes velocidades, fuerte, super resistente, puede volar y para el colmo puede hackear cualquier cosa, puede hacer que un microondas queme sus fusibles o un tostador genere un incendio, lo destruiremos.

Lanolin miraba desanimada.

-La claridad es un robot como metal Sonic, Orbot, Cubot, Omega...Belle-Lanolin le decía a Lou seria.

Sonic the hedgehog: Brotherhood of antiheroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora