Lou se encontraba en su oficina arreglando unos papeles y documentos, estaba atareado, pero aun así lo suficientemente atento para ver llegar a sus hijas, llegaban Jacky y Wendy viendo a su padre exaltado.
- ¿Nos mandaste a hablar padre? -Wendy preguntaba mientras este seguía en su trabajo.
-Niñas, ocupare que se queden en casa, iré al tártaro, descubrieron la ubicación de Eggman-al escuchar eso tanto Wendy como Jacky se preocuparon, pero mantenían la compostura-Vainilla está ocupada, ayudara en la restauración con apoyo moral, peeero por cualquier cosa mandara a Cream aquí, espero que se comporten, confió que estarán sanas y salvas en la casa.
- ¿Harán un asalto? -Jacky preguntaba.
-Si, será en dos días así que me encerrare para prepararme por cualquier circunstancia, su madre estará con las corta diamante.
Tanto Jacky como Wendy se miraban preocupadas.
- ¿Sabes quién o como descubrieron su ubicación? -Wendy preguntaba disimulando.
Lou sabia de su intento de localizarlo, desconocía el cómo dieron con Eggman, el cual fue por Clutch, pero aun así quería convencerlas de que no fue por su culpa.
-La inteligencia de la restauración, un trabajo de Jewel y los Chaotic al parecer-estas se sentían mejor.
Lou se retiraba y estas esperaban la llegada de Cream.
-Espera, ¡debemos ir ya! Antes de que llegue Cream -Jacky proponía.
- ¿Ir a la misión? ¿para qué? -preguntaba Wendy meditando.
-Ocupamos la ayuda de Eggman para recuperar el ultimo doomstar.
-Cream puede ayudarnos, ¿Por qué no la esperamos? -estaba confundida Wendy.
-Obviamente vendrá con Gemerl-esta le replicaba más que obvio.
-Ohhhhh, entiendo, no te preocupes-Wendy decía con presunción y seguridad, ella sabía algo que ignoraba Jacky, tomaba una xtreamgear guardada y una pantalla-oficialmente forma parte del equipo de papa-al picar un botón salía unos datos donde Gemerl era parte de la hermandad de antihéroes de Lou.
-Wow, ¿Por qué? -esta se sorprendía.
-Una vez intento aniquilar a Sonic por tener el metal virus, es muy capaz de hacer cosas sucias por la protección de Cream.
-Que padre tan peligroso-se reía Jacky.
-Shh, hablando del diablo ya llego, pongámosla la tanto-Wendy miraba una pantalla de las cámaras de vigilancia.
Al entrar Cream vio que estas ya tenían listo un xtreamgear.
-Adivina que-Jacky le comentaba.
-No tienen que decir nada, en marcha-Cream le afirmaba.
Mientras tanto, en la restauración, Sonic, Tails y los corta diamantes discutían el objetivo y el plan.
-Ok, Eggman está en una pequeña base, bueno, no tan grande como lo que estamos acostumbrados, pero a comparación a la eggimperial city es un décimo de grande-explicaba Belle.
-Estamos reagrupando a todos, y gracias a Lou tenemos mejor relación con el equipo dark y el equipo de surge y kit-Tails agregaba en la pizarra.
-Wow, aunque no iremos todos, Eggman estará muy sorprendido-Sonic se emocionaba.
-Normalmente esperamos a que Eggman haga sus movimientos, pero recientemente sus planes ameritan un poco de iniciativa a la hora de interceptarlos, los divinos pudieron salirse de control, fue una batalla tras batalla con todo lo que teníamos-Belle no se guardaba nada.
ESTÁS LEYENDO
Sonic the hedgehog: Brotherhood of antiheroes
FanfictionMuchas cosas han pasado desde el evento de la muerte Lou the bad Luck, la cacería de los zetis, el día de campamento, el secuestro de Belle por Starline, el síndrome del impostor, y la destrucción de la nueva Egg imperial city por las esmeraldas del...