Chapter 23: Balanzas forzadas

29 1 3
                                    


Sonic the hedgehog: Guides of hope.

0thetrauma

23: Balanzasforzadas.

Jacky básicamente usaba las computadoras de Eggman con este a un lado supervisando, Wendy como Cream se mantenían en un lado sentadas en una mesa, unos badnick llegaban y les ofrecían unos bocadillos.

-Muy hábil, tus capacidades son el resultado de la evolución entre mi metal virus y el uso que le dio tu padre, ¿Sabías? -Eggman comentaba.

-Si, crecí en un lapso de días y tengo una mente muy capaz de absorber conocimiento gracias eso-le comentaba Jacky.

-Wendy no es tan lista ni especialista en electrónica y programación-afirmaba este mirando como esta jugaba con un badnick junto con Cream.

-Las dos somos genios, pero en nuestro estilo, yo soy más de conocimiento y ella tiene más fuerza-esta recordaba su primer enfrentamiento.

De repente sonaba la alarma, en una pantalla se podía ver como el equipo de Shadows se acercaba en las puertas frontales.

- ¡Badnicks! -decenas de badnick aparecían apuntando a Cream, Jacky y Wendy-no se preocupen, no les hare nada, pero, por las circunstancias, cambian a ser rehenes, prisioneros, simplemente no creo que estén de mi lado, ¡llévenselas debo recibir a mis nuevos invitados! -este parecía más que contento, probaría algo en esa base.

Shadows entraba frontalmente y omega empezada a atacar como loco, Gemerl desde adentro iniciaba su movida.

- ¿Qué? Alguien ya estaba dentro, Pero ¿cómo? No importa, es hora de poner a prueba mi laberinto.

Las hermanas bad luck estaban con Cream siendo escoltadas.

- ¿Ya estamos lo suficiente mente lejos de Eggman? -preguntaba Cream.

-Sip-ambas respondían dando un ataque a la cuadrilla de badnicks que las escoltaban destruyéndolos.

- ¿Nos vamos? -Wendy preguntaba.

-Aunque no recuperemos el doomstar lo hará Eggman, es una victoria -Jacky afirmaba.

-Vámonos nuestra misión está concluida-Cream decía satisfecha.

En su escape terminaron tomando una ruta corta, sin embargo, terminado en medio de la base la cual empezaba a levantar muros cual laberinto separando a Jacky de Wendy y Cream.

-Bienvenidos a mi nuevo laberinto de combate-se escuchaba Eggman el cual el equipo de Shadows escuchaba con atención evitando el separarse, Gemerl estaba solo-no es complicado, si logran ganarles a mis nuevos campeones se ganarán una ida a su casa sanos y salvos, sobrevivan, ¡enserio! Les tengo una sorpresa más adelante, solo quiero calentar, que empiece el juego-Eggman anunciaba mientras surge y kit llegaban a la base muy apenas entrando para el evento, y el equipo de Sonic ya estaba en marcha.

A todo pronóstico Sonic entraba tumbando puertas con mucha energía, las corta diamantes sin embargo en la entrada junto con Sonic, el equipo dark y surge con kit enfrentaban en áreas diferentes a un tecno bodyshell battle suit cada uno, sin embargo, no duraba, cada uno le hacia enfrente a su manera, surge con rayos, Sonic con los corta diamantes lo hacían trisas en cuestión de un movimiento planeado y coordinado, y el equipo dark no tuvo piedad.

Todos se movilizaban, un comunicador sonaba en cada uno.

-Sonic soy Lou-este sonaba preocupado.

-Dime, parece que Eggman fue muy suave con nosotros, presumía sus campeones-Sonic estaba más que decepcionado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sonic the hedgehog: Brotherhood of antiheroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora