Chapter 16: La pugna en la isla ángel

22 0 0
                                    


-Haaa que bonito cielo y clima-El primogénito decía en lo que a simple vista pareciera una cueva grande al filo de un risco- sin lugar a duda es el día perfecto ¿no crees? -atrás de él había un Knuckles derrotado en un cubo transparente con agujeros.

Este respiraba pesado, parecía golpeado, muchos rasguños se notaban en su cuerpo, pareciera que tuvo una muy agitada pelea y a nada de distancia la esmeralda maestra.

- ¿Qué harás con la esmeralda maestra?

-No te preocupes, solo deseo una pelea justa, iniciemos la gran pelea, mis hermanos ya hicieron que todos se apresuraran a prepararse, es hora de una pelea, veamos si ahora aguantan un poco más.

Todos se movilizaban a la isla ángel, el primogénito ya había compartido su ubicación a la sede, no tardaban nada, Sonic junto a Tails se dirigían en el tornado con Blaze y Silver siguiéndolos de cerca volando, rouge y Shadows junto a omega en un xtreamgear aparte, por alguna razón, los Babylon Rogues se dirigían a esta en su Blimp.

- ¿Qué hacen aquí los Babylon rogues? -Lanolin enojada decía mientras un xtreamgear hibrido volaba al nivel del mar junto a su equipo y Brandy el cual conducía con un notable disgusto en su rostro.

-Es un plan de Lou, no me ha dicho claramente como es, pero bueno, me pidió que las introdujera en la isla por la parte baja ¿no? -Brandy comentaba solo para contestar y evitar más preguntas.

-Si, Gracias, eres de ayuda, le pedimos ayuda a Lou para que nos introdujera a la isla en siguió, buscaremos a Knuckles y la esmeralda maestra-Lanolin recordaba la grabación del primogénito básicamente mostrando como tiene cautivo a Knuckles.

-No los ayudo porque quiera, me pagan, pero si no odiara también al primogénito y a Eggman no hubiera aceptado, invertí junto a Lou y Clutch en cosas que este destruyó.

-Lamento oír eso, ¿Qué destruyo? -Whisper preguntaba algo interesada.

-No les importa-Contestaba enojado- igual fueron unas fábricas.

Todos a su modo entraban a la isla en el cielo, pero la batalla ya había empezado.

Sonic era perseguido por el primogénito entre la selva, siendo esta destruida por el arrollador poder del divino, no pareciera que algo lo detuviera, Sonic atacaba y se retiraba tras intentos de pisotones, Shadows entraba y lo golpeaba, tras un control caos en un parpadeo pareciera que este fuese golpeado cien veces en un segundo, pero no había daño notable, omega atacaba pero se paralizaba como si fuese hackeado y era golpeado mandándolo a volar, todo en una secuencia de segundos de frenético intercambio de golpes.

-Qué diferencia si no hay una ciudad la cual preocuparse ni donde esconderse, tanto para mí como ustedes, ¿No adoran tan agradable campo de batalla? -el primogénito gritaba entusiasmado.

-Escogiste un lugar muy especial para tu tumba-Shadows, le gritaba.

-Opino lo mismo-Blaze empezaba usar su sol emerals al igual que shadow.

-Sin truquitos amiguitos-por un lapso el primogénito se tornaba dorado y luego se cambiaba a su color normal.

Paralelamente, las Sol emerals de Blaze y la esmeralda de Shadows perdían su color, convirtiéndose en unas esmeraldas grises.

- ¿Qué hiciste claridad? -Sonic se sorprendía.

-Bueno, es aburrido el usar estos místicos artefactos, por eso escondí la esmeralda maestra y usándola neutralizo las demás, ¿A que no se sabían eso?, nadie la usará y nadie podrá atacar con joyitas-compartía el divino y seguía una frenética confrontación entre Sonic, Shadows, Silver y Blaze contra este.

Sonic the hedgehog: Brotherhood of antiheroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora