En el tártaro Lou escribía y apilaba planes, llenaba hojas de ideas y le pasaba a Wendy la cual tomaba y según lo que ojeaba, lo ponía en una carpeta y apilaba en una sección llena de torres de carpetas.
-No no no, no la pongas en la torre de planes de la ciudad Sunset, ponlo con la pila de planes de áreas planas-le decía Lou a Wendy.
-Ok, es que áreas planas están Sunset y la ciudad de madre-esta defendía su criterio.
-No te preocupes así es más específico.
-Padre, he notado algo.
- ¿Sobre los planes?
-No, es qué, vi sobre el matrimonio, no le has dado a mama un anillo ¿verdad?
Este solo paraba de escribir.
Mientras tanto, en la sede de la restauración, Sonic acompañaba a Blaze en la enfermería, la cual tomaba agua y se recostaba en una silla.
-Te veo muy seria-le comentaba Sonic.
-Lo dijo claramente, soy inútil, no pude hacer nada, incluso con mi poder potenciado con las sol Emeral le cause daño nulo, y no solo eso, se metió en la misma lava y nos salpico con ella, supero mis capacidades, no creo poder serles de ayuda-Blaze le decía a los presentes.
-No te subestimes, tal vez sean intimidantes, pero solo es su fachada-Sonic decía muy seguro de sí mismo-tu pelea contra la violencia fue asombrosa, y seguro que le afecto, si no, no hubiera esquivado los primeros ataques, solo fue charlatanería, seguro que le dolió la lava.
Blaze miraba a Sonic impresionada, su inquebrantable determinación les daba confianza y calma.
-Debo ir a informar a Tails y a los demás, aunque había cámaras en la base del ataque debo explicarle en persona y aun no sale del hospital.
Sonic salía de la habitación haciendo un suspiro pesado cuando nadie lo miraba, corría rápido, pero lo suficiente mente lento para poder perderse en sus pensamientos.
- «Cada divino es muy duro, suerte el que sea una pelea uno a la vez, me tiene muy preocupado, no sé qué podríamos hacer si llegaran todos a atacar, me gustaría en este momento encontrar las esmeraldas del caos»
Al llegar a la ciudad donde estaba Tails noto que había una conmoción, no tardo y busco el origen del caos, en la entrada esperando con los brazos cruzados con docenas de soldados rodeándolo tomando mucha distancia, una versión adorable y más esbelta de un metal Sonic, su mirar era básicamente un diseño minimalista con una apariencia tierna y ojos grandes que pareciesen tener canicas negras.
-Por fin llegas Sonic-este decía con una voz muy varonil, nada que ver con su apariencia de juguete.
Todos miraban a Sonic y de inmediato le comunicaban lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Sonic the hedgehog: Brotherhood of antiheroes
FanficMuchas cosas han pasado desde el evento de la muerte Lou the bad Luck, la cacería de los zetis, el día de campamento, el secuestro de Belle por Starline, el síndrome del impostor, y la destrucción de la nueva Egg imperial city por las esmeraldas del...