Chapter 10: Eggman, le padrino.

29 0 0
                                    


Tails estaba en su casa, trabajando, sus maquinas estaban siendo actualizadas, por ende, se podía ver al zorro bostezando enfrente de un monitor con decenas de barras de carga, de repente, se escuchaban golpes en la puerta, este miraba la cámara de afuera y era Lou con varias bolsas y con una Wendy de unos 4 años.

-Lou, ¿Qué sorpresa?

Tails iba de un salto, pero los golpes eran muy fuertes por lo que se apresuró, conociendo la fuerza de este no podría medirse, abría la puerta y este entraba un poco agitado, pero mantenía la calma para no estresar a Wendy.

-Tails, amigo, tengo una emergencia brutal, no se que hacer, siento que es el fin del mundo.

Tails sonreía, se imaginaba que siendo Lou un padre primerizo tendría a exagerar las cosas.

-Hola- Wendy saludaba a Tails.

-Hola Wendy, y ¿Cuál es el problema? -este le preguntaba a Lou el cual se quedaba con cara inexpresiva.

- ¿Enserio preguntas? Literalmente Wendy nació ayer.

Tails miraba a la Wendy literalmente de pie y hablando.

-Tengo hambre- Wendy le decía a Lou el cual miraba su bolsa y le daba algo que parecía una hamburguesa.

- ¿Qué FUE LO QUE PASO? -Tails gritaba sorprendido a la mitad de su habla.

-No sé, estaba en su cuna dormida, despedía a Tangle que se iba a un mandado y se me hizo extraño, la vi más grande, pero lo ignore, la cargue, despertaba y lloraba, le platicaba cosas, le daba comida y en su silla de bebe dejo de caber y sin darme cuenta, camino, pedía comida, no sé, me estoy volviendo loco ¿Estoy soñando? -Lou sacaba una pastilla de sus prótesis.

-Cálmate deja la escaneo-Tails iba por herramientas, la escaneaba cual médico- ¿Sabe Tangle?

-No y no sé cómo decirle.

-Tangle-repetía Wendy.

- ¡Rayos, su primera palabra fue comida y a ahora dice sin dificultad el nombre de su madre! -Lou lagrimeaba.

-Madre-Wendy nuevamente copeaba.

-Me muero de felicidad y miedo-Lou le hacía cariños a Wendy.

-No comprendo, no veo anomalías, tiene un incremento de metabolismo, por eso tiene mucha hambre, pero no entiendo nada.

Tails la subía a una mesa, tomaba muestras de saliva, cabello, incluso sangre, pero nada.

- ¿Sera el metal virus? Mis frecuencias no le afectan.

-No veo nada como el metal virus, estamos en un punto muerto-Tails le comentaba rindiéndose.

-Tengo un AS bajo la manga-Lou le daba otra comida a Wendy y usaba el monitor de Tails-espero que tengas como evitar reconocimiento de llamadas.

- ¿A quién llamas?

En la pantalla aparecía el logo de Eggman y unos puntos de entrando llamada.

- ¿Eggman? ¿enserio recurriremos a Eggman? Y ¿Cómo es que lo puedes contactar?

-Si tu no pudiste dudo que un hospital pueda, no se me ocurre a alguien más y es una conexión de eggnet de los guantes que me dio, lo puedo desactivar pero ahora ocupo comunicarme con él.

Severos minutos pasaron, Eggman es un individuo ocupado, nunca en descanso, era estresante para Tails y Lou, Tails lo ultimo que quisiera seria tener que lidiar con Eggman, fiero, maligno, un carismático colega cuando se le requiere, pero Lou lidia con el de formas iguales o con mayor confianza que Sonic.

Sonic the hedgehog: Brotherhood of antiheroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora