Chapter 21 : Blanco y negro

29 2 3
                                    




Jewel era escoltada por el equipo Chaotic, estaban en un auto, parecieran muy arreglados.

-Muchas gracias por acompañarme chicos, Clutch me a citado a una reunión, pero la verdad es que no confió en él-Jewel les comentaba a estos.

-No te preocupes, estamos para ayudarte- Charmy la animaba.

-Tal vez Clutch salió bajo fianza de la prisión, pero sabemos que controla el bajo mundo, sea lo que tenga planeado lo detendremos-Espio preparaba sus herramientas en el auto.

-No se lo que planea, pero que me halla enviado una solicitud para verme no me deja tranquila, ha escalado, y es un representante de varios inversionistas, incluso Lou lo estima por alguna razón, pero no puedo dejar de preocuparme, debemos saber que planea y detenerlo, obtener pruebas de sus crímenes, y así, poder encerrarlo de una vez por todas-Jewel se llenaba de determinación.

-Algo no me gusta, parece una trampa, pero el lugar es uno público, como que no tiene miedo de aparecer en lugares abiertos, si deseaba secuestrarte será imposible-Vector analizaba mientras bajaban del auto para ver el lugar del encuentro, un restaurante muy elegante.

Apenas se estacionaban un par de soldados se movilizaban a los alrededores, ocultos como civiles.

-Bien entremos-decía vector liderando el grupo.

Al entrar al restaurante notaron la singularidad de este, aunque era uno muy popular estaba completamente vacío, en medio de todo estaba Clutch sentado en una mesa mirando el menú, volteaba a ver al equipo Chaotic acercarse con Jewel, el lugar tenia clase, un ambiente más que nada romántico.

-Los escoltas pueden sentarse en la mesa de alado, reservé todo el restaurante, así que no habrá problemas al hacerme escuchar señores- Clutch les informaba mientras un mesero se acercaba para recoger su menú y empujar la silla para Jewel, mientras otros se acercaban para atender al equipo Chaotic y pedirle sus abrigos.

Esta se sentaba, pero no dejaba de darle una mala cara a Clutch, el cual tenia un traje negro con corbata y una camisa debajo de color aqua.

-Sin juegos, te estaremos observando-le decía Charmy.

-No vengo a causar problemas, y tengan la libertar de pedir lo que deseen del menú yo invito.

-Ve al grano, no queremos nada de ti-Jewel ponía a un lado el menú, el cual desanimaba al equipo Chaotic.

-Bueno, e estado ocupado últimamente, pero debieron haber notado mi contribución y apoyo a la sede de la restauración ¿no? Sobre todo, cuando fuimos atacados por los divinos, aunque claro, no fue tan humanitario como el suyo, pero sece los trabajos del bajo mundo tras los ataques.

- ¿Y qué? ¿Quieres algún agradecimiento? -Jewel era muy firme, siempre ha sido alguien tímida y muy amable, pero ahí podía verse claramente por qué Amy la tenía con tanta estima.

Clutch meditaba, quería pensar bien sus palaras, miro los adornos de la meza y después de un trago a su bebida miro a los ojos a Jewel con una sonrisa amable.

-Que me consideren un aliado- la cara de Jewel dejo de mostrar rigidez-nunca cesara el crimen, ni los grupos delictivos, pero puedo controlarlos, no soy un mal necesario, cuando lidie con el anterior amo del bajo mundo lo dijo de esa manera, que era un mal necesario, se equivocaba, pero le deje muy clara las cosas, no somos... no soy un mal necesario, soy inevitable, y que mejor que tengas al líder de este mundo delictivo como un aliado.

- ¿Aliado? ¿Y qué intentas sacar de esto? -Jewel lo miraba jugar con el vaso.

-Lidiar con el pez gordo, el verdadero problema, Eggman, la sede, todos ustedes, no son ni más ni menos que un equipo anti Robotnik, no recuerdo que alguna vez Sonic detuviese a un ladrón, o Tails algún estafador, no digo que no lo hayan hecho anteriormente, no sé, no estoy muy metido en sus vidas, a lo que voy es que, hay policías para eso, pero a la hora de enfrentar a Eggman, solo los mismos de siempre pueden hacer algo, el equipo Chaotic, tu, Sonic, la restauración, pero nos dividimos en dos bandos.

- ¿Dos bandos? ¿Cuáles? -Jewel tomaba interés.

-Yo e convivido ya con todos alguna vez, pero básicamente, a lo que quiero llegar es esto, Amy, Sonic, Knuckles, el equipo Chaotic, Tails, los corta diamantes como la reina Blaze y el viajero del tiempo silver, son el bando de los héroes-Clutch movía el vaso donde tomaba agua el cual, su adorno de pintura lo hacía ver blanco y lo colocaba enfrente de Jewel-y los demás, Yo, Lou, el equipo dark al igual que brandy, surge, kit y los Babylon Rouges somos el otro bando, uno de ... héroes, pero incomprendidos-tomaba un portavasos negro y lo ponía de su lado.

-Siempre actuaremos todos en contra de Eggman-Jewel agregaba.

-Exacto, somos blanco y negro, pero sabemos muy bien que Eggman es un peligroso rojo-el mesero llegaba con un platillo parecido a una roja sopa el cual Clutch daba sin perder tiempo una probada con una cuchara, paralelamente el equipo Chaotic recibía también una gran cantidad de platillos.

Clutch chasqueaba los dedos haciendo que de las sombras saliera los doomstars alterando al equipo Chaotic que estaba devorando los platillos que habían traído los meceros a pesar de lo que dijo Jewel.

-Tranquilos, solo que, para mostrar mi objetivo y mis intenciones de ayudar, traje a mis guardaespaldas-Clutch les decía campantemente mientras seguía comiendo de su sopa.

- ¿No explotaran verdad? -Vector preguntaba nervioso.

-No, como creen-les decía Clutch con una riza.

El doomstars creaba un holograma mostrando un mapa.

-E aquí, la ubicación actual de Eggman.

Jewel como el equipo Chaotic estaban sorprendidos.

-Sin embargo, no quiero que se sepa de donde salió, no quiero crédito, no porque tenga algún inconveniente de méritos o miedo de tener enemigos, es mas bien que al mostrarles esto, estoy traicionando a una persona muy cercana a mi-Clutch aclaraba.

- ¿Traicionaste a un aliado? -Jewel le preguntaba cual decepcionada.

-Si, pero en mi defensa, es por su bien, así que dando esto, nadie sabe de mí, pero tómenme encuenta como un aliado-Clutch terminaba su sopa y se limpiaba con una servilleta. 

Sonic the hedgehog: Brotherhood of antiheroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora