Capitulo 5 La Cena

348 6 0
                                    

Estuve aproximadamente dos horas en el salón, Harry se había ido con Alejandro para hablar con el, al principió creí que era solo por no tener que aguantarme, pero luego recordé como nos habia encontrado Harry y como miraba a Alejandro cuando veníamos, me daba algo de pavor la verdad, de que harry le dijera algo de mi y que me dejara de hablar, por que aun que sabia que nunca podía pasar nada con el, quería tenerlo como amigo,poder hablar con el, y poderlo mirar, mirarle esos ojos, los labios, la mirada esa mirada encantadora y misteriosa.
Salí de el salón cogí mi celular y le timbre a Harry pero antes de que me contestara los vi venir, Alejandro me miro y me lanzó una leve sonrisa casi indetectable lo cual era muy sexy y desconcertante a la vez, Harry Venia con una cara alegre entonces el miedo se fué y me sentí feliz.
-¿Estas lista? - Preguntó Harry
- Estoy lista - dije con una sonrisa, en el salón no había salido con un peinado espectacular, me habia hecho rulos y como quería sorprender a todos me habia dejado los tubos de los rulos y me había puesto una gorra, Alejandro me miraba raro, y era de esperarse, ya que no debía de salir así luego de dos horas de salón.
Fuimos a el parqueadero, buscamos la limusina y nos montamos, dentro del carro Harry rompió el silencio
-Sofia - empezó y Alejandro fijo sus ojos en mi - Sabemos que esto debe ser muy duro para ti, el hecho de tener esta edad y verte obligada a casarte, quiero que sepas que cuentas nuestro apoyo - dijo señalando a Alejandro - Para lo que quieras y Necesites - Culminó.
-Nosotros estamos aqui para ti,Podemos Ser tus amigos, tus compañeros- me miro con ojos de "y algo más " - y no importa lo que pase, aqui estaremos para ti. - dijo alejandro e hizo una media sonrisa muy linda.
Arrancamos la Limusina y fuimos en rumbo a La Mansion de Don Estaban, En el camino Nos fuimos cantando canciónes a todo pulmón (Harry y yo) Alejandro como siempre era algo mas misterioso y solo se reía al ver nuestros gestos y caras.
Luego de 40 min de camino por fin llegamos eran las 7:10 Pm y la recepción era a las 8, entre muy sigilosamente y ahí dentro Alejandro me guío hasta una Habitación la cual parecia que sería la mia en un futuro, el dejo todos mis paquetes ahí, me miro y salio de ahi dejandome sola.
La habitación era hermosa muy amplia, tenia un techo sumamente alto y paredes blancas hermosas, colgaban lamparas muy finas y habia un tocador, con tres espejos en diferentes posiciones, y un espejo grande de el otro lado la habitación de cuerpo completo, con decoraciones doradas a su alrededor habia una cama doble casi que triple en el cuarto tambien tenia decoraciones doradas, un tendido blanco y muchas almohadas, en un costado de la habitación había una puerta y del otro otra, una era un baño, un baño espectacular era más grande que mi cuarto en mi casa, tenia una tina espectacular en todo el centro, habia muchos olores y espumas a un lado y del otro había un espejo, una ducha y un mini closet donde habían toallas de todos los tamaños. En la otra puerta Era un Closet, un closet cuarto lleno de repisas y percheros para poder colgar todo lo que pudiera en el, habian unos cajoncitos en la mitad de la habitación al fondo ahí se podían poner collares, manillas, Anillos y perfumes y en toda la mitad de la Habitación había un pero cuadrado de cuerpo completo en el cual uno se podía ver por cualquier lado, salí de el closet.
Mire las bolsas, las cogi y las puse sobre la cama, abrí todas las bolsas, tenia tres vestidos para esta noche, uno era blanco, era a mitad de pierna y tenia unos pequeños triangulitos en la cintura dejando ver esta, era de manga siza y venía con un collar dorado; otro vestido era uno azul oscuro, era estraple y en la parte de arriba tenia puntitos chiquiticos dorado y era corto, venia con un collar azul y tenia unos tacones dorados para hacer juego con las pepitas, y por ultimo un vestido rojo era largo pero en el lado de la pierna venia con abertura que dejaba ver mi pierna desde el muslo cuando caminaba, arriba era estraple pegado y a medida que llegaba a la cintura se soltaba un poco y para este había comprado unos tacones blancos, unos negros, y unos dorados ya que no sabia cuales me quedarían mejor.
Al final opte por el vestido blanco, primero por que cuando estaba esperando ese vestido había pasado todo con Alejandro y por todo me refiero a casi nada, y segundo por que era elegante, fino y fresco a la vez y como no sabia a donde ibamos me pareció lo mejor, me quite la gorra y me puse el vestido por encima, seguido me puse puse unos tacones dorado de punta que mostraban el diseño que me habían en el salón, me pare y me mire a el espejo, se veía muy bien había crecido aproximadamente 5 centímetros, me maquille, me hecho base y polvos de mi color de piel canela clara, luego hecho un poco de sombras blancas y por encima un dorado muy sutil con brillitos, aplique mascara de pestañas negras y rubor ligeramente rosado y por ultimo me puse lápiz labial rojo y un labial rojo potente. sobre mis tubos de cabello, mi cabello castaño oscuro cayo sobre mis hombros y cintura perfectamente rizado y en frente estaba algo liso para darle contorno a mi cara, me puse en pie y me mire en el espejo de cuerpo entero y me sentí muy hermosa, me gustaba y lo hacía, por alguien a quien nisiquiera conocía bien.
Baje las gradas al primer piso era las 7:50 pm, mi padre, mi madre, Don Esteban y sus empleados estaban esperandome y entonces vi a Alejandro con su esmoquin como siempre, me miro y sus ojos brillaron, se veía como hacia lo posible para no dejar caer su mandíbula, no me quitaba la.mirada de encima y cuando baje nuestras miradas se encontraron, y vi un destello de sentimientos encontrados en su mirada, mis piernas temblaron y mis.músculos se contraían, mi corazón se acelero y mis manos comenzaron a sudar levemente, mi padre me extendió la mano y yo se la tome casi no logro quitar la mirada de Alejandro pero por fin mire a mi madre que parecia estar orgullosa de mi.
Nos montamos a la limusina conducida por Alejandro y de vez en cuando me miraba, sonreía misteriosamente en el camino mi madre y don estaban fueron hablando pero no puse cuidado a nada mi padre y yo hablamos y recochamos en todo el camino, los guarda espaldas se don estaban iban en una camioneta blindada atrás y Harry por obvias razones se habían quedado. Llegamos a el sitio era comida italiana, en un restaurante un fino, entramos a su recepción
- Buenas, ¿en que les puedo colaborar?-dijo una dama amablemente
- reservación de Esteban Herrera- dijo Esteban, la dama miro el libro y confirmo don esteban firmo y la señora nos guío hasta la mesa y todos tomamos asiento, yo quede entre mi mamá y mi papá y en frente quedo Don Esteban. Entonces Empezaron a hablar.

Amor Prohibido (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora