Después de desayunar, Alejandro y yo fuimos a la habitación, me senté en la cama y prendi el televisor, hoy no fui al colegio y él solo trabaja para mi mientras no este Esteban así que podiamos quedarnos ahí todo el día o al menos la mañana, Alejandro se tumbo en la cama me rodeó la cintura con los brazos y me empujo hacía él levemente, yo hice caso omiso y seguí allí sentada, cada vez me empujaba un poquito más duro, hasta que sin mucho esfuerzo me termino tumbando a su lado, me heche a reír cuando por fin lo logro
-Casi que no ¿Eh? - solté risueña
-¿Entonces solo era un juego? - pregunto divertido y levantó la ceja, me limite a reír más duro - Te voy a dar razones para reir - amenazo, acto seguido se puso sobre mi, moviento sus manos sobre mi abdomen provocandome unas intensas e irremediables ganas de reír sin parar
-¡No por favor cosquillas no! - gritaba entre risas - ¡te lo pido cosquillas no! - pero rogar era en vano no podía contener mi risa y mis intentos de escapar eran fallidos dado el hecho de que era mucho más fuerte que yo sin nisiquiera intentarlo, fue entonces que moví mis brazos hasta su abdomen y empecé a hacer lo mismo, su reacción involuntaria fue soltarme y cogerme las manos poniendolas sobre mi cabeza, quedamos a escasos centímetros aun reiamos y nuestras respiraciones eran agitadas.
-Eres hermosa- susurro coqueto, sentí como la sangre subía a mis mejillas - y aún más cuando te sonrojas - me reí nerviosa y aparte mi mirada, solto mis manos y con una mano hizo que lo mirara, mientras con la otra sostenía su peso, nuestras respiraciónes se mezclaban, pero Alejandro no se movía ni un centímetro más hacía mi
-Bésame - ¿Esas palabras salieron de mi boca? Alejandro estaba tan sorprendido como yo acerco sus labios a las mios pero solo los rozó, y se quedo ahí con nuestros labios juntos pero sin presión y sin nada solo los juntó, y entonces por primera vez en mi vida yo le di el beso a él.
Nuestras respiraciones eran agitadas y mezcladas, su mano apretaba levemente mi cintura mientras nuestras lenguas jugaban y mi mano revolcaba su cabello, el besó que inicie solo aumentaba cada vez más, Alejandro paso de besar mi boca a mi mentón y luego a mi cuello, producia movimientos involuntarios en mi, bajo hasta el inicio de mis senos y luego volvió a subir hasta mi boca, sus besos eran fascinantes, mi piel se erizaba con sus toques, mi corazón se aceleraba cada vez más, baje mis manos hasta el inicio de su camiseta y empecé a subirla poco a poco, hasta llegar a sus brazos, entonces levanto el torso y se la término de quitar dejando así su pecho y abdomen bien marcados a la vista, sus brazos me apretaron fuerte la cintura y en un moviento rápido de su parte quede encima de él, besandolo, imite sus acciones, baje a su mentón, luego a su cuello pero esta vez baje hasta su abdomen, llegue a su pelvis y empecé a besarlo gimio y su respiración se acelero, lo mire de reojo, se veía tan sexy, su abdomen, sus gestos, sus sonidos, me levanto encima de él y poco a poco me quito la blusa, dejandome solo en el brassier, lo mire tenia los labios hinchados, el cabello ligeramente despeinado, sus ojos me miraban con intensidad, lujuria, pero a la vez con miedo, me acerque lentamente a él y lo besé suave como en el principio, queriendo darle confianza, su mano subió por mi espalda produciendome escalofríos y entonces el teléfono de Alejandro sonó.
Alarmado Alejandro se levanto y lo cogio, cuando escucho la voz proveniente del otro lado su rostro se transformo, solo me limite a mirarlo intrigada y algo asustada
-Bueno señor- dijo con voz grave ¿Señor? ¿Con quien hablaba? Colgó.
-Hay que irnos pero ya - prácticamente ordenó
-¿Que pasó? - pregunté
-Es Don Esteban - dijo con voz grave- dice que su viaje resulto muy mal que quiere que te recoja ya del colegio y te lleve a que te arreglen, esta noche saldrán a cenar. - Demasiada información para recopilar, estaba asustada y confundida, me limite a levantarme de la cama ponerme la blusa y organizar todo, mire la hora 1:30 pm bastante tarde la verdad creí que era más temprano dado que no hace mucho habíamos desayunado o al menos eso creía yo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Cancelada)
Teen FictionSofía Vélez Nunca Se Imagino Ser Forzada A Casarse Por Sus Padres Ó Mas Bien Por Su Madre, Y Tampoco Se Imagino Lo Que Pasaria Una Vez "Casada". Su Padre La Intentaria Sacar De Ese Matrimonio A Como De Lugar, Su Madre Que Nunca Se Separe De Su "Esp...