capítulo 12. El Sueño.

237 2 0
                                    

Senti como alguien me mesia suavemente
-Sofía- susurraban- Sofía- gemi y abrí mis ojos lentamente, vi a Alejandro ahí sentado a mi lado, frunci el entrecejo sin entender nada, me sentí en un colchon y me confundí más aun
-¿Que Pasó? - Pregunté adormilada aun
-Te Quedaste Dormida, esperaba abajo por ti, te demoraste mucho y subí a ver que pasaba y es que te quedaste dormida- espera.¿QUÉ? , No entiendo nada.
-¿En Donde Estamos? - digo
-En tu casa ¿Recuerdas? Venias a sacar algo de aqui - Dijo calmado y con paciencia, ¿Entonces no me beso? ¿Todo fue un sueño?
-Ah - musite- Bien ya bajo- me levante y abri mi maleta, heche todas las cosas que necesite ahí,e colgue el bolso y baje, Salí de mi casa, Alejandro me esperaba en el carro, me monte en la parte de atrás y cerre la puerta de la camioneta.
Aún no entendia bien las cosas, estaba algo frustada, luego de organizar mis ideas me di cuenta.
Llegue a la casa de mis padres y Alejandro entro conmigo, el espero abajo y yo subí me tire en mi cama después de estar nostálgica y me dormí y mi sueño empezó cuando entre a la pieza por eso no diferenciaba lo que era sueño de la realidad, al menos sabía que era cierto lo de que me cojio la mano en el CC ¿No?

Llegamos a casa de Don Esteban, más bien mi nueva casa, eran al rededor de las 9 de la noche, estaba cansada, agotada más bien, pero debia organizar todo lo que había comprado, llegue a el tercer piso y allí estaban mis bolsas de compras intactas

Suspire pesadamente, Saque primero las bolsas donde se encontraban los asientos puff, acomode tres de los cinco ahí en el espacio que me dio Don Esteban, lo deje asi por el momento ya que no tenia idea de que poner ahi, empecé a cojer todas las bolsas, mis manos estaban llenas y todavía faltaban bolsas por recoger hacía lo posible por cogerlas pero un mal movimiento se me cayeron las bolsas al piso.
-Miércoles- musite
-Que grosera- dijo Alejandro detrás mio, me voltee
-Yo no he dicho nada- Dije - nada malo- corregí, sonrio evitando echarse a reír.
-Te traje esto- me extendió mi maleta - la dejaste en la camioneta- explicó
-oh- dije algo apenada- gracias
-¿Quieres que te ayude? - preguntó amable
-Claro, si quieres- respondí aliviada de que me ayudara.

Recojimos todas las bolsas y entre a mi habitación, estaba muy ocupada poniendo cuidado de que las bolsas no fueran a caer que no capte, la habitación, la GRAN habitación, tire las bolsas sobre la cama y Alejandro me imitó y entonces caí en cuenta.

La Habitación era la cosa más grande que había visto jamás, era sumamente espaciosa, en la cama cabían por lo menos cuatro personas, tenia un tendido blanco con decoraciones lilas y púrpura, la cama era en madera fina color café oscuro, la cama estaba ubicada en toda la mitad de la habitación, en todo el frente habia un televisor en la pared de unas 60 pulgadas aproximadamente, del lado derecho de la cama había un tocador inmenso, tenia esmaltes, labiales, perfumes, ciertos accesorios tenia tres espejos y una silla vintage con espaldar, el tocados era blanco al igual que la silla, la silla tenia el cojin morada que hacia juego con el tendido de la cama. En el lado izquierdo tenia un espejo de cuerpo completo, parecia una pasarela, ya que antes de el espejo había un escalon largo que llegaba hasta el espejo
-Si te montas alumbrara- dijo Alejandro quien me observaba, le hice caso, subí ese escalón y automáticamente unas luces del lado del espejo se predieron alumbrando lo que llevaba puesto, cuando me baje se apagaron las luces, Habían en una esquina doa puertas, una en la pared del televisivor y otra en la pared del lado, supuse que serian, el baño y el closet, me metí en el baño, era mas o menos el triple de grande a comparación de donde estuve la otra vez, En toda la mitad había una bañera morada super grande, aparte en una esquina había una ducha con puerta transparente, en otra esquina quedaba el lavamanos y el retrete, en otra esquina habian, jabones, shampoo y lo que supongo serian cosas para hacer oler rico ó sacarle espuma a el agua, el baño era de la mitad para arriba blanco y de la mitad para abajo morado oscuro, me pregunto si mi papá habra tenido algo que ver con la decoración el es el único que sabia que mi color favorito es el morado, y si ya se es algo cliché, pero a mi me gusta ese color y el negro y el dorado.
Salí de el baño y entre a la otra puerta, Quede con la boca abierta era una habitación con por lo menos la mitad de grande de mi pieza en todo el centro habia un espejo de cuerpo entero, la habitación era un cuadrado casi que perfecto por lo cual el espejo era mas bien como una columna pero de espejos, tenia unos asientos en cuero eran negros y os cojines eran morados,esto estaban ubicados abajo de el espejo también por los cuatro lados, haciendo asi que en el espejo solo se viera hasta poco antes de las rodillas.

El closet el cual yo creía que estaría vacio, estaba casi lleno, en el lado izquierdo se veian colgados una gran cantidad de vestidos incluyendo todos aquellos los cuales había comprado la vez pasada, debajo de estos habían tacones, baletas y alguno que otro Converse, lo cual me daba a entender que habia vestidos casuales, poco antes de que se acabara la pared habian unos cajones, los abrí, dentro de ellos habían collares, gafas, anillos, pulseras, y toda clase de cosas que podria usar con los vestidos, en todo el frente de la habitación estaban todas las blusas y faldas tanto casuales como informales, y asi mismo habían zapatos se muchos colores para las prendas, este tambien incluía los accesorios que fuesen necesarios para la ropa. La última pared estaba casi vacia, solo algunos jeans y blusas el resto estaba para que yo lo acomodara a mi gusto.

-No lo puedo creer - articule al fin
-increíble ¿no? - mencionó Alejandro - Mando a comprar todo esto esta mañana cuando supo aue estarias aqui, lo decoro todo tal cual como tú papá le dijo- lo sabia.
-Jamás creí que esto pasara- dije aun asombrada- no se si alegrarme o entristecerme - dije saliendo de el closet, mientras yo exploraba Alejandro se había tomado el tiempo, de organizar los puffs y poner la ropa en algunos ganchos, también había ordenado todo mi maquillaje y perfumes en el gran tocador, cojio todos los ganchos y antes de que yo cerrara la puerta de el closet el entro y ordeno todo
-Eres muy rápido- aprecie
-Gracias- asintió- después de organizarte todo esta mañana esto fue pan comido- dijo
-¿Que? - Pregunté asombarada.

Amor Prohibido (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora