Capítulo 10. Tensiones

204 4 0
                                    

Mis músculos estaban tensos y trataba de controlar mi respiración, Alejandro aún no arrancaba, simplemente estabamos ahí, me miro, sentí su mirada pero no era capaz de voltear a verlo, pero él no dejaba de verme, infle mis pulmones lo mas que pude y una vez que exhale lo mire, directo a sus ojos, Sentí como una corriente eléctrica pasaba por mi cuerpo, como cada uno de mis sensores se encendía, y se sumergia en esa mirada, misteriosa, pero expresiva, Sexy pero tierna, era una combinación de cosas que explotaban en mi cerebro provocando en mi la piel de gallina, con solo mirarlo y que se me subiera la sangre a las mejillas solo con imaginarlo, en ese momento sentí que podía pasar toda mi vida mirando esos hermosos ojos y sería la mujer mas felíz del mundo.

-¿A donde vamos? - pregunto por fin. No se hacía cuanto nos mirábamos pero por fin se habia roto el silencio, para nada incómodo.
- A cas... - iba a pronunciar casa pero necesitaba ciertas cosas de mí casa la de mis padres, a pesar de que había comprado de todo, quería coger cosas que eran de valor sentimental.- Vamos a mí casa, a la de mis padres mas bien.- Finalice mi oracion a medias.
-Claro - dijo él algo confuso por el cambio que hice. Encendió el motor y arrancamos.

Estaba tensionada, y no por que estuviera pasando algo extraordinario solo me sentia algo rara por lo que había pasado en el CC. Puse algo de música para relajar el ambiente o al menos a mí. Empezó a sonar Give Me Love de Ed Sheeran, le subí bastante a el volúmen y empece a cantar, no pasó mucho tiempo para que el empezara a cantar conmigo, eso fue muy lindo y me encantaba.

Luego de dos o tres canciones más llegamos. Alejandro estaciono, por lo que parece mis padres no estan ya que su carro no se ve, pero si hay luces prendidas, asi que supuse que sería Luz, nuestra ama de casa (empleada) pero sonaba muy feo para mí,asi que era ama de casa.
-Vamos- le dije a Alejandro, me miro extrañado pero su trabajo era hacer lo que yo le decía, asi que se bajo y empezó a caminar conmigo.
Timbre dos veces y espere, vi la luz de afuera encenderse y abrieron.
-¡Mi Niña! - Chillo Luz al verme ahí parada, sonrei y ella se abalanzó para abrazarme, correspondí el abrazo- pasa por favor - di un paso al frente y ahí se percato de la existencia de Alejandro, lo miro enarcando las cejas de sorpresa.
-Es Mi Chófer- dije ruborisada por la palabra "mi" que no tenía nada de especial para nadie excepto para mi.
-Oh- apenas si se le oyo. Lo dejo pasar y cerró la puerta- Tus padres no estan, Estan De viaje y yo me acostaba, haz lo que quieras y cuando te vayas cierras, por favor- Sonrio a medias, creo que llego a pensar que me quedaría hasta que vio a Alejandro- un gusto. - le dijo prudentemente, me abrazo por ultima vez y se fue, me quede ahí parada hasta que oí la puerta de Luz cerrarse. Entonces subí al segundo piso y busque mi habitación, Alejandro solo me seguía, cuando la vi quede frenada.
Estaba ahi intacta tal y como la deje la ultima vez, me acerque lentamente y tome el pomo para abrir, después de inhalar y exhalar varias veces por fin abrí la puerta.
Estaba todo tal cual que ese dia por la mañana, cosas tiradas, perfumes, regados y otras cosas más. Me daba melancolía el hecho de saber que no volveria aqui nunca, Que ya no podia dormir en mi cama, tener mis cosas, mi ropa y todo por una Maldita y jodida apuesta, eso dolia, Sentí como Alejandro me cogia la cintura y reposaba su menton en mi cabeza, sus manos se juntaron en mi abdomen dando un abrazo o algo parecido a eso, puse mis manos sobre las suyas y cerré mis ojos.

Una vez pasada mi melancolía abrí los ojos, estabamos aun en la misma pose, entonces me voltee y lo encare.
-¿Por que haces esto? - pregunté algo tímida, la verdad nunca era así no se por que me pasaba con él.
-¿A que te refieres? - su voz salia algo ronca por la cantidad de tiempo sin hablar
-Sí- dije- me refiero a que...- no sabía que decir - ¿Por que me cojiste la mano en el centro Comercial? - al fin articule algo coherente.
-No lo se- respondió sincero
-¿No lo sabes? O ¿Sabes y no quieres decirlo? - pregunté de nuevo.
-Creo que es la segunda, pero me gusta disfrazarla de la primera - dijo lentamente comp escogiendo sus palabras, sin darnos cuenta nos habiamos ido acercando poco a poco hasta el punto en qye yo ya sentía su aliento a menta fresca muy cerca. El tambien se percató de eso
- ¿y tú? ¿por que dejaste que te cojiera la mano? -pregunto acercandose más.
-Pues por que- dije casi en un susurro
-¿Por que?- se acerco más
-Yo... este..mmm...- no podia articular nada, o al menos nada productivo, estaba muy nerviosa, mi cuerpo gritaba que lo besara y mi cerebro que me comportara.
-¿como?- dijo sexy y divertido a la vez, y se acerco más, cada vez que el se acercaba yo me corria hasta que quede contra la pared y no podia avanzar más.
-Di algo- me dijo muy cerca de mis labios.
Abri la boca para responder pero la cerre y aun que mo cerebro me gritaba que fuera una niña buena. La Carne Es Débil, y puse mis manos al rededor de su cuello, me enpine y lo besé.

---------------------------------
Creó que es un capítulo bastante largo, ojala lo disfruten y les guste.
Compartan y denle like los quiero.
Nos leemos mañana.

Amor Prohibido (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora