Capítulo 26. Esto debe ser una broma.

103 2 0
                                    

Nota mental: nunca preguntes que podría salir mal, porque el universo se encarga de que salga mucho, mucho peor...

Abrí los ojos como platos al ver la persona que estaba al lado de la mujer que cumplía años, me puse roja y pude ver la cara de asombro y ¿Disgusto? de uno de sus acompañantes.

Nota mental 2: Averiguar siempre el nombre de el que cumpleaños, así me evito sorpresas..

Hanna lo notó rápidamente, así que me miró como preguntándome, la mire asarada, dejamos a Beth saludando a las personas mientras Hanna y yo corrimos al baño.

-¿Que pasa Sofi? Estas muy pálida.

-Emn.... es...q... El hombre que estaba allí es mi "Prometido" - Solté rápido y haciendo comillas en la última palabra.

-¿QUE?- grito - ¿No sabías que estaría aquí? - preguntó

-¿Enserio crees que si hubiera sabido vendría? - pregunté obvia, se quedó callada.

-Su padre - empezó - el no estará en el remate de la fiesta, yo sé donde será, así que puedes ir allí y esperar mientras vamos, así no te pierdes la fiesta y tampoco ves al viejo de tú prometido - concluyó, lo pensé unos cuantos segundos, era una buena idea.

-Esta bien - acepté al fin.

Luego de planear bien las cosas, Hanna salio primero del baño para organizar todo bien y que no me vieran, luego de unos segundos sali yo, no había dado ni un pasó afuera cuando sentí unas manos que me rodeaban y me jalaban a un rincón, miré algo asustada, me tranquilice al ver que no era Esteban.

-¿Que crees que haces aquí? - me grito en un susurro -¿ no ibas a estar en la casa de tus primas viendo películas? - parecía enojado

-¿Esto era a lo que me ibas a invitar? - Contraataque - Pues que buen plan - notese el sarcasmo

-Primero, esto no era a lo que te iba a invitar - Empezó - Segundo, Al menos yo te hubiese hecho pasar desapercibida, no te hubiera puesto como el centro de atención. - Casi gritó, creo que si estaba molesto.

-¿Te parece que soy el centro de atención? - pregunté con algo de rabia

-¿Te has visto como estas? - Cuando entraste casi medio salón se voltio para mirarte - se oía muy exasperado

-Yo no sabía que él tenía una hija y mucho menos que fuera a ser ella - Casi grité en serio estaba sacandome de quicio. - Igual ya lo resolví, así que sueltame y déjame seguir - dije seca. Alzó una ceja mientras me miraba

-¿En serio crees que te dejaré ir? -bufo "divertido" - estas loca, yo te sacaré de aquí - agarro mi muñeca pero me solté sin pensarlo, me miro con el seño fruncido, abrió su boca para protestar, en ese momento llegó Hanna, con mi ropa en una bolsa y las llaves de su carro para que me fuera, ella me miro raro y luego miro a Alejandro

-Disculpen - Comenzó - No quiero interrumpirlos en su charla pero Sofía se debe ir - Dijo haciendome gestos con la cara.

-Lo sé, Ya nos vamos - Dije a Hanna ignorando la cara de Alejandro, quien me mataba con la mirada.

-Si quieres te puedo llevar - Ofreció amable en frente de Hanna - Así no tendrían que buscar a alguien para que te lleve, Supe que venías en un solo carro - Dijo muy cortés, Por más de que le hice señas a Hanna, Ellas estaba demasiado ocupada viendo los ojos azules de Alejandro, ella solo asintió y supe que seria mi muerte, cogí la bolsa mire muy mal a Hanna y mire a Alejandro, intento cogerme el brazo pero fui más rápida y lo quite.

-No me llevarás como una niña, dime como salir y ya - dije seca y clara, asintió lentamente.

-Quedaté detrás de mi todo el tiempo, siempre a la izquierda, no mires hacía la tarima, una vez que salgamos cambiaras de lugar por detrás de mi y te harás al lado derecho, camina rápido y segura, no mires atrás - culminó asenti y empezamos a caminar.

Una vez que salimos, camine muy enojada hasta el carro de Alejandro, en verdad este chico me estaba volviendo loca, el al parecer estaba igual de enojado o aún más que yo, ¿¡Lo pueden creer!? ¡Como si fuera mi culpa!, empezó a manejar rápido, me sente en la parte de atrás y me dispuse a cambiarme, era algo sencillo consistía en una blusa manga siza rosada oscuro con un infinito, unos shorts blancos de estampado tipo trival, unos Converse blancos y unas pulseras, terminé y me pasé para adelante, mi prima me había indicado como llegar al lugar y definitivamente este no era el camino.

-¿A dónde Carajo me llevas? - estaba muy enojada. Solo me miro y ya - ¿Que no oyes que te hablo? - Dije irritada - Si no me dices ya a donde vamos me bajo ¡YA! - Me miro con una mirada de rabia, parqueo en lo que parecía ser un mirador, se bajo y asoto la puerta del carro, por primera vez en la vida lo vi enojado, era horrible, las venas de su cien le brotaban, me aterraba su comportamiento pero me dio igual con toda la adrenalina y la ira que tenía.

Bajé del auto con impotencia y rabia, Alejandro me daba la espalda lo agarre del brazo y lo giré,me miro.....él estaba.... estaba... fumando; y no es que jamás hubiese visto a una persona fumar, solo jamás lo espere de él, mi rabia paso a ser decepción, y mi impotencia paso a ser más impotencia, mis ojos se aguaron por extrañas razones que no logró comprender, voltee mi cara para dejar de verlo, estaba asustada, el estaba enojado pero yo no tenia la culpa, Alejandro se percató e intento cogerme pero me quité, él boto el cigarro y me miro

-No vayas a llorar - más bien exigió, yo solo me voltee a ver el paisaje, ya se había oscurecido del todo, la suave brisa golpeaba mi cabello qie pronto estaría despeinado gracias a la misma, tenia algo de frio, no se como fue que termine metida en todo esto, y pensar que todo empezo solo por que quería sacar información de el celular de Esteban.

-Sofía escuchame

-no quiero

-Sofía mirame - negué con la cabeza- Ja! Esto debe ser una broma.- dijo como para él mismo - ¿Que se supone que deba hacer para que me mires? - grito sulfurado

-Nada - grité volteandome - Absolutamente nada, solo llévame a mi jodida fiesta y déjame en paz, no quiero que me hables, ni que me mires, no quiero hablarte, ni mirarte, solo alejate - le grité.

-Bien, entonces sube al auto - dijo sin más, mi respiración estaba agitada, me subí al auto y él arrancó.

---------------

Hasta aqui! Yes i know estuvo corto pero no saben lp bloqueada que estaba y lo mucho que me costo escribirlo, no me convence del todo pero pueejj....

La ropa que lleva puesta sofia esta en la galería.

Enn fiiin

Pobre Alejandro y Sofía ¿que creen que pasará en el próximo capítulo?

¿Creen que Esteban la vio? ¿Por que Alejandro se enojo tanto?

Bueeee nos leemos el siguiente viernes (así hoy no sea viernes xD)

Chaoo chaoooo....♥

Amor Prohibido (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora