Capitulo 9 Redecorando

212 5 0
                                    

Una vez que llegamos a el CC nos bajamos y fuimos hacia los diferentes almacenes, Alejandro nos seguía a todas partes Sara y Laura entraron a una tienda de maquillaje y yo mire a Alejandro ne miro
- Alejandro - Dije algo tímida
-¿Si? - pregunto algo extrañado
-Puedes irte, hacer lo que te plazca aqui, no tienes que seguirnos a todos lados.-dije un poco mas firme que la ultima vez
-No, no tengo que, pero quiero hacerlo-espetó- quiero pasar tiempo contigo - culminó, me sonroje inmediatamente y casi sonreí al igual que el
-Entramos - sugirió
-Claro-asentí sonrojada aún.

Entre a la tienda sinceramente no sabia que hacia aqui, yo casi no usaba maquillaje y no sabía usarlo nisiquera, Sara estaba mirando delineadores y Laura miraba labiales, sentí la presencia de Alejandro a mi lado, sentí como mis musculos automáticamente se tensaban y subia sangre a mis mejillas, su mano estaba muy cerca de la mía y apesar de que no me miraba mi sexto sentido de mujer me decía que el esperaba que yo hiciese algo, el ambiente entre nosotros se tenso, lo mire de reojo, el hacía lo mismo, mi respiración se agitó, y sinceramente no sabia por que no estaba pasando nada, pero sentía como su mirada se posaba eb mí, detallandome intentaba controlar mi respiración no quería que él notara, pero era casi que imposible, me temblaban las piernas y cada vez había mas tensión sin que pasara nada, me arme de valor y me convencí de que nadie vería y levante un poco mis dedos y lo roce, el se sorprendió algo, y con un movimiento rápido entrelazo sus dedos con los mios, en ese momento mi corazón latía a mil por hora y mis musculos se tensionaron e inconscientemente apreté mi mano,Alejandro imitó mi acto, levante mi mirada buscando a Sara o a Laura, Sara me miro y miro nuestras manos entrelazadas y sonrió satisfecha, busco a Laura para distraerla ya que ella me mataría, di un paso y Alejandro lo dio conmigo yo tomé aire y empecé a caminar el me seguía nuestras manos seguian juntas, Llegamos a un mostrador lleno de Sombras, empecé a mirarlas, nisiquiera le ponia cuidado a eso, estaba demasiado concentrada en la mano de Alejandro sobre la mía, deje de ver sombras y me voltee, quede se frente con Alejandro, estabamos a unos 7 cm de distancia, sonreí tímida y el solo me miraba, entonces alcancé a ver con el rabillo del ojo a Laura Acercándose, rápidamente solte la mano de Alejandro, y me giré alcancé a ver la sonrísa divertida de Alejandro.
-¿Viste algo que te gustara?- Dijo Laura
-Sí, muchas cosas- Dije aun nerviosa por lo que acababa de pasar
-Bien - dijo - Comprarlo y vamos a la siguiente tienda - Creo que alcanzó a ver algo, ya que estaba molesta o al menos eso parecía.
Compre casi que un articulo de cada uno en la tienda, terminé incluso con labial Morado, y ¡YO NO USO LABIAL! Todo esto fue inducido por Sara y su recuerdas lo que dijo "Usalo como la adolescente que eres" me daba algo de pena en realidad pero, en parte estaba todo muy lindo.
Fuimos a casi todos los almacenes de ropa, estaba llena de cosas por un lado sentía pena, pero por otro me parecia que no estaba tan mal ya que tenia que arreglar mi cuarto y rehacer mi closet, asi que... en parte no me importaba.
Compre algunos muebles tipo "puf" para mi cuarto y otras cosas más, aun no sabia que pondría en el espacio que me dio Don Esteban Por ende no compre nada para eso aún. Le compre algunos vestidos y accesorios a las chicas. Al final de la tarde estabamos llenas de bolsas, Sara, Laura, Alejandro y yo.
Subimos todas las cosas a la parte de atrás del carro, ahora entendí el por que el cambio de el audi a la Camioneta.
-Bien ¿A donde vamos? - preguntó Alejandro una vez que todo estuvo acomodado
- A casa - dije - Dejaremos todo allí y luego dejaremos a Sara y Laura en sus casas.
- de Acuerdo - dijo y arranco el carro.
El camino fue bastante tranquilo, la musica normal y todo estaba bien, Laura había quedado a mi lado, cogio su celular y escribió algo, acto seguido me lo paso, vi lo escrito "En que estabas pensando el la tienda de maquillaje" , me puse tensa pero intente que no se notara "nada" le respondí "mas te vale" una vez vi esto le pase el celular y mire a la ventana.
Llegamos a la casa Alejandro mando todos los paquetes con excepción de los de Sara y Laura con un empleado, y luego subió nuevamente a la Camioneta y arranco.
Sara dio las indicaciones hasta su casa y la dejamos, lo mismo hicimos con Laura. Una vez las dejamos a todas Alejandro se dispuso a devolverse a casa.
-¿Puedo pasarme adelante? - pregunté con mas valor del que esperaba que saliera de mi boca
-Claro- respondió ansioso- si tu quieres- completó algo mas calmado. Tomé mucho aire y me pase a el asiento de el copiloto, de nuevo se tenso el aire y mis músculos con el.

-----------------------------------------

Lo prometido es deuda aqui les dejo su otro capitulo
Voten, compartan.
Ojala les guste.

Amor Prohibido (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora