Repasemos, estuve toda la noche en una " cena" en la cual planearon como seria mi boda y en que terminos, prácticamente, me vendieron, mi madre y su afán la llevaron a decir que seria muy buena idea que yo me quedara desde ya en la casa, para poder tener " mas comodidad" y todos sabenos que es una gran mentira, la verdad es que es por que apartir del momento en el que yo viviera allí el 10% de las ganancias de Don Esteban serian entregadas a mis padres, y aun que ni sonara mucho los ingresos de Don Esteban eran muy altos asi que eso le convenía a mi mamá.
Llegue a casa exhausta, el día habia sido sumamente largo, me tire en mi cama y me quite los tacones, poco a poco me quite el vestido sin moverme mucho, ya que la pereza me podia y no queria ni respirar.
Una vez estuve en ropa interior, saque mi pijama de debajo de mi almohada y me la coloque. Me quede ahi tumbada como una morza y apesar de estar tan cansada no era capaz de quedarme dormida, me perturbaba casarme en julio eso practicamente ¡YA!, estabamos en el mes de mayo, junio, JULIO, ¡HAY POR DIOS MI BODA SERÁ EN UN UN MES Y MEDIO!.
-¡NO QUIERO!, ¡NO QUIERO! , ¡ME REHUSO COMPLETAMENTE! - gritaba por todo el campus de la preparatoria, la noche anterior me había dormido pensando en una boda que no queria y soñé con cosas horribles, en la mañana mi cara estaba hecha literalmente un desastre incluso mi papá me lo dijo
- Ya calmate - me dijo Laura( mi mejor amiga) - algún día te ibas a casar igual- intento calmarme con su argumento
- SÍ, PERO NO CON ALGUIEN A QUIEN NO QUISIERA, NO CON ALGUIEN A QUIEN NO CONOZCO BIEN- Grité nuevamente Sara (otra bf) me agarró los hombros y me sacudió de un lado a otr mientras me gritaba
-¡¡¡¡RECAPACITA!!!! ¿TE DAS CUENTA DE LAVIDA QUE VAS A TENER), NO SEAS LENTA, REACCIONA- dicho esto me dejo de sarandear, mi cabeza daba vueltas y no se si por que estaba muy mareada o por que no había pensado en nada de lo que Sara me estaba diciendo.
-¿a que te refieres? - preguntó Laura
-¿Que acaso no piensan o que? - dijo hablando como si fuera muy obvio - Haber desde pequeñas uno sueña con ser esposa de ricos, ya que hijos ya somos, pensamos en trabajar para nosotras pero aun así que nuestro esposo tenga lo necesario para darnos lo que queramos, Y eso mi querida amiga Sofía es lo que tienes en frente una oportunidad unica, ¿por que? Se preguntarán pues fácil, primero: el tipo este llamado Esteban tiene mucho,mucho dinero y Tú te lo puedes gastar, en este momento el sabe que entraste en un proceso de adaptación en el cual el te dejara hacer lo que quieres, mientras el te demuestra que tú vida no cambiara en nada al casarte con el.
Segundo: el no te tocara un pelo hasta los 18, ya que leí y asi se casen por tú tener 17 el padre no dice puede besar a la novia, a menos que tú quieras osea que hasta dentro de un año el no puede besarte ni siquiera.
Tercero: Su chófer esta muy completo y te puede llevar a donde quieras - concluyó guiñandome y mirándome pervertidamente. Laura y yo quedamos en chock había hablando super rápido pero con mucha razón, estaba tan pendiente de lo que era muy bueno (Alejandro) y de lo que era muy malo ( casarme con un viejo de 40) que no vi el punto medio que era algo bueno, muy bueno hasta cierto punto.
- bueno- empecé -tienes toda la.razón - dije convencida
-ya lo se - dijo orgullosa de si misma- y bien ¿cuando conoceré a mi futuro cuñado Alejandro?
-por Dios cállate, ella no se puede meter con Alejandro - dijo laura asustada por lo qie yo pudiera hacer.
- Relájate -dije - no pasara nada con el, y lo verás esta tarde ya que me vendrá a recoger.
-¿QUE?- gritaron al unísono laura de horror y sara de alegría.
Pasó el día muy normal, sin que hubiese ningún percance, el reloj marcó las dos de la tarde y el timbre se la ultima hora, salimos por la puerta principal y un audi negro estaba parqueado, era Alejandro o mas bien era Esteban mandando por mí, pero era mejor pensar que era Alejandro, me acerque lentamente con Sara y Laura detras mio. Alejandro se bajo para abrirme la puerta se atrás, eataba igual que siempre con su smoking negro con camisa blanca, Se veía igual de guapo que siempre y mi cuerpo reaccionaba igual
-Hola - me dijo y sonrio, esa sonrisa me hizo tambalear las piernas
-Hola - dije - ¿Querrías hacerme el favor se llevar a mis amigas a sus casas? - dije algo apenada, mire para atrás Laura y Sara estaban literalmente babeando
-Tú eres la que manda - dijo Alejandro - podemos ir donde tú quieras - me miró fijo a los ojos. Y abrió la puerta trasera Laura y Sara se montaron y de ultima yo.----------------------------
Holaaaa chicas, espero que les guste creo que esta bastantr largo, esperen mañana lo que pasara luego de dejar a Laura y Sara en sus casa
Denle like, comenten y compartan
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Cancelada)
Teen FictionSofía Vélez Nunca Se Imagino Ser Forzada A Casarse Por Sus Padres Ó Mas Bien Por Su Madre, Y Tampoco Se Imagino Lo Que Pasaria Una Vez "Casada". Su Padre La Intentaria Sacar De Ese Matrimonio A Como De Lugar, Su Madre Que Nunca Se Separe De Su "Esp...