Cuando empezó la conversación, llego un mesero con las cartas, las recibimos con una sonrisa, mas que todo yo no queria hablar de el tema, me chocaba tener que hablar del tema. Alejandro y los guardaespaldas de Don Esteban se quedaron afuera, esperando el momento en el que saliermos.
- Y bien ¿Que van a pedir? - Dijo Don Esteban Amablemente
- Yo quiero una lasagna - Dije sin pensarlo dos veces - de pollo por favor- dije apenada
- Yo quiero una pasta con salsa boloñesa y queso parmesano - dijo mi padre
- Que sean dos - replicó mi madre
Le dijismos eso a don esteban por alguna extraña razón que no se explicar y entonces don Esteban hizo un gesto con la mano y llegó el mesero, Don Esteban pidio todo tal cual se lo habíamos dicho, y adicional pidio un vino del 68, el mesero le dijo que era una gran eleccion pero yo la verdad no se de eso, asi que me dio igual, una vez que el mesero se había ido, Don Esteban miro a mi madre y luego a mi padre.
- tenemos que hablar sobre mi hija- dijo mi papá - tengo entendido de que usted y mi esposa ya hablaron, pero a mi no se me ha informado nada, quiero TODOS los terminos y las condiciones de esto ya que no se puede cancelar - Jamás había escuchado a mi papá en ese tono, era de acorde con la fina clase pero eran muy directas y fuertes a la vez.
- Muy Bien Esto es lo que hemos planeado - Comenzó Don Esteban- su hija se gradua de la preparatoria este año a mitad de año por ser calendario B, estamos en el mes de mayo y su hija en el mes de abril cumplió 17, la gracia es que una vez su hija graduada nos casemos, de esta manera ella podra concentrarse en sus estudios al cien por cien, si gusta se puede quedar en mi casa y yo como hombre de palabra prometo no hacercarmele, Alejandro la llevara y traera donde ella guste, con sus amigos y amigas- el pensar en que eso podia pasar me gustaba queria ver a alejandro siempre y me emocionaba pensar en que en medio de todo esto algo mas i menos bueno saldria- una vez casados, no la tocare hasta que cumpla los 18 -Escuchar esas palabras fueron un golpe bajo para mi, a pesar de mis locuras yo era virgen y el queria ser el primero y lo haria en mi cumpleaños, era..era.... era repugnante y asqueroso -ese es el trato, por su puesto a su hija jamas le faltara nada y ustedes recibirán un pago por ella, no un pago mas bien como un agradecimiento por ella - ¿Y ahora soy un objeto y pagan por mi? ¿No?, mi papá lo penso y lo pensó, hasta que llego el mesero.
Comimos mi padre segui pensando en todo y reflexiónando a el respecto, terminamos de comer y tomamos algo de vino, en realidad si estaba muy bueno.
-¿Y? Señor Vélez - le preguntó a mi papá, papá me paso una servilleta por debajo de la mesa y la agarré duro, la abri lentamente para que mi mamá, no viera nada.
- Trato - Dijo Papá a la vez que yo veía lo escrito en la servilleta "no te preocupes, yo lo arreglo todo tú confía en mí" agarre ese papel con todas mis fuerzas, comk si fuera mi libertad como si de eso dependiera mi vida.
-----------------------------------
Hola chic@as creo que jamás les había escrito por acá,espero que les guste, denle like y comenten entre mas comentarios subire mas de seguido.
Pd: no se si sean dado cuenta pero subo capitulo los viernes, sabados y domingos ( y festivos si hay)
Pd1: No se preocupes llegaran capitulos mas interesantes, pero poco a poco o no entenderan.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Cancelada)
Teen FictionSofía Vélez Nunca Se Imagino Ser Forzada A Casarse Por Sus Padres Ó Mas Bien Por Su Madre, Y Tampoco Se Imagino Lo Que Pasaria Una Vez "Casada". Su Padre La Intentaria Sacar De Ese Matrimonio A Como De Lugar, Su Madre Que Nunca Se Separe De Su "Esp...