Alejandro conducía, Solo nuestras respiraciones, una leve música de fondo y un silencio incómodo nos acompañaba, ahora si se dirigía a la fiesta, estaba asustada yo no quería que las cosas terminaran así con él, pero en serio me saco de quicio, como si yo lo hubiese planeado todo, como si yo hubiera querido estar ahí y no con él, ¿Que hubiera pasado si me voy con él? Si no hubiera llegado a la fiesta y me hubiera ido a sabra dios donde con él ¿Estaríamos mejor? En verdad no lo sé, solo se que supe que habíamos llegado cuando aparco el carro.
-Perdóname - susurro - yo no quiera... yo no quería hacerte llorar - trago pesadamente
-Gracias por traerme - fue lo único que dije antes de coger mis cosas e irme.
~~~~~~~~~~~
Ya han pasado dos semanas desde la fiesta y con Alejandro todo va igual, incluso peor no nos hablamos y los últimos 3 días otro chófer me habia traído al colegio, jamás hablamos del porque de su actitud, por otro lado me di cuenta de que la hija de Esteban es mayor que "su prometida" y eso me asusta, no la conocí preferí mantener distancias por si las dudas.
Carlos me dijo todo, Todo en cuanto a la cena de aquella noche, obvio deje de investigar como mi padre me había dicho, solo me entere de lo que ya había recogido y aunque ni borre la información de el computador de Carlos, ni de el de Hanna, ya solo me estoy preocupando por mis finales y por la boda.
Si bueno la boda es algo que discutimos Esteban y yo hace poco, el ya tiene la fecha y el salón, yo debo de escoger lo demás y bueno pues, es todo un completo desastre en verdad nada me parece lindo, todo me disgusta, no lo hago con el más mínimo amor y mucho menos interés.
Por otro lado mi graduación es dentro de un mes y quiero tener todo muy hermoso, así (aunque suene feo) aprovechandome un poco de Esteban he empezado a averiguar cosas del grado, los vestidos, el maquillaje, los peinados y todo lo demás, con esto si estoy realmente emocionada, Laura ya tiene su vestido de la mañana, con sus tacones, se ve espectacular, Sara y yo seguimos buscando, y las tres mandaremos a hacer el de la noche, aun no hemos escogido a una modista pero estamos en proceso y aunque esto me alegra en gran manera, luego recuerdo que 15 días después de mi grado, sera mi "Boda".
Les confieso algo, toda mi vida ame actuar, a pesar de que mi mamá me lo prohibio luego de un tiempo me di cuenta que en verdad amaba hacer eso y eso hacía mientras ella no me viera, pero, Jamás en la vida creí que me tocaría actuar por el resto de mi vida, no actuaciones normales si no, sonrisas falsas, decisiones falsas, besos falsos, incluso llegaría el día que hasta orgasmos falsos debería hacer, y es tan terrible saber que tú vida puede terminar del asco por algo que tú no hiciste, últimamente me siento más sola, ni mamá, ni sara, ni laura, ni Alejandro, ni Esteban, incluso ni mi papá, podían acompañarme y eso era desepcionante, en cierto punto me gustaba la soledad, pero en estos momentos quiero tener alguien a mi lado, alguien que me abrace y me diga que todo pasará, que todo estará bien.
Siempre creí que mi capacidad para poder actuar que no tenia nada y sonreirle a todo el mundo era genial, pero en realidad no, la verdad es que me cuesta trabajo contarle a alguien mis problemas, confiar en alguien que no fuese mi padre era algo que me costaba y mucho, y aún así a mi papá jamás le contaba todo, creó que a la larga esto me dañaba mucho internamente.
Bajé las escaleras, me senté en el comedor y espere a que Diana me trajera el desayuno, Harry se asomó y me sonrió, yo le devolví la sonrisa, se sentó a mi lado, esto era raro, aunque Harry era un gran amigo, él casi nunca venía a mi desayuno, bueno al menos tenía compañía.
-Hey Hey ¿Como vas? - preguntó alegre, *y aqui viene la farsa*
-Holiwis Hazzita - sonreí ampliamente - estoy muy bien y¿ tú? - pregunté devuelta
- Bien gracias - seguía sonriendo con esos hoyuelos que se le formaban al sonreir - oye te quiero preguntar algo - ahora hablaba serio, lo mire extrañada
-Claro pregunta - sonó más desconfiado de lo que creí.
-Em...ah....tú y.... - suspiro frustrado luego tartamudear tanto - ¿Que paso entre tú y Alejandro? - preguntó al fin, pausado y con baja voz.
Su pregunta me tomo por sorpresa lo mire y suspire, tuve que hacer un inmenso esfuerzo por no tirarme a llorar ahí mismo, y no, no por Alejandro, si no por TODO.
-Nada - dije con un hilo de voz casi inaudible, él me miro, hizo una mueca y me acarició la mano derecha.
- Oye no te pongas mal, no fue mi intención, solo quería saber, últimamente Alejandro ha estado muy raro, esta más cascarrabias de lo normal, y antes de eso estaba mucho más felíz, incluso hasta llego a sonreir un día y eso, eso muy raro en él y yo sé que tu eres la razón por la cuál él se pone así - concluyó.
- Mira es que - suspire - Peleamos ¿Si? Eso fue todo, peleamos. - dije rápido.
Antes de que Harry pudiese decirme algo, Diana me trajo mi desayuno, no se fue sin antes decirme que Esteban me necesitaba un momento luego de desayunar, pero como queria huir de la situación con Harry entonces me paré y caminé hacia la sala de conferencias sin pensarlo dos veces, y abrí como si fuese mi casa.
Ahoge un gritico, " ves tonta por eso hay que tocar" me gritaba ni voz interior, pero es que de verdad jamás imagine esto....
Paula y Esteban se cogian de las manos, al parecer estaban discutiendo por algo, Esteban me miro y quito rápidamente las manos, Paula no sabía que hacer, y bueno yo menos....
¿será que Paula fue su esposa? Y ¿si Paula es la madre de su hija?
--------------------------
No más!!!! Hasta aqui babys.... buejj cuantas cosas raras pasan en esta vida...
En fiiin, el hermoso y sensual harry esta en la galeria de fotos, ¡CORRAN A VERLO!
Por otro lado lamento no haberles subido el capítulo ayer, estuve algo ocupada sacando las cosas de navidad )? Y pueejj se demora saben..
Pero sin más aqui esta su capítulo, voten y comenten..
Chaooo chaooo
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Cancelada)
Ficção AdolescenteSofía Vélez Nunca Se Imagino Ser Forzada A Casarse Por Sus Padres Ó Mas Bien Por Su Madre, Y Tampoco Se Imagino Lo Que Pasaria Una Vez "Casada". Su Padre La Intentaria Sacar De Ese Matrimonio A Como De Lugar, Su Madre Que Nunca Se Separe De Su "Esp...