El Maldito despertador no debaja de sonar y yo no queria abrir los ojos, lo busque a ojos cerrado y por fin lo pude callar, me quede ahi tirada un largo tiempo, medite, si me quedaba probablemente Laura se daria cuenta de que fui a la fiesta y si no iba Don Esteban se daria cuenta de mi resaca por cierto ¿como llegue aqui? Y ¿Por que estoy en pijama?, me baje lentamente de la cama, lo bueno era que mis resacas eran sin dolor de cabeza, pero se me inchaban los ojos y me daban bajones o mas bien secuelas de la borrachera, fui a mi closet, saque un pantalón de jean, una blusa de tiras azul turqui, un saco Púrpura, unas botas café, fui a los accesorios y saque un collar, un reloj y unas gafas de sol Oscuras.
Fui a el baño, puse a llenar la tina, eche burbujas de jabón con olor a vainilla y lo deje ahi, me fui arrastando los pies hasta el closet nuevamente y me quite la pijama, me quite el Brassier y un recuerdo a medias llegó, la voz de Alejandro apagarse y yo ahi parada como si nada, ¿Alejandro estuvo aqui?¿Yo estaba en pijama? ¿El me trajo? Mierda no recuerdo ni la mitad de las cosas.Me meti a la bañera, estaba bien fria tal vez así no tendría tanta resaca, necesitaba recordar cosas, pero solo me acordaba de la fiesta hasta las 2:00 Am, de ahi en adelante eran solo fragmentos de recuerdos que no coinciden uno del otro. Mire la hora 6:00 Am ¡Miércoles! Me cogió la tarde, salí de la bañera me meti a la ducha y me juague lo más rápido que pude, salí me dirigí al closet, me puse la ropa interior, me puse crema, desodorante y me puse la ropa, me puse el collar, el reloj, y cogí las gafas de sol Café oscuro, fui a mi tocador, me peine deje mi cabello suelto y por primera vez en todo mi colegio me esmere en maquillarme de tal manera que no se me vieran las ojeras y que me viera "normal".
Cogí mi maleta y le saque todo los cuadernos, y puse los del día de hoy.Baje corriendo las escaleras, no se de donde sacaba fuerza para correr por que me sentía del asco, pasé por el comedor de largo, no había comida igual tampoco hubiese alcanzado a desayunar, abrí la puerta aún no había sol, Gracias a Dios, Alejandro me abrió la puerta y yo me metí, Alejandro se subió y arranco, Puse mi cabeza en el vidrio del auto y saque mi celular, 6:30 marcaba el reloj, me tocaria pasar por donde la directora antes de ir a clases, que pereza, al menos antes de ir podria comer algo.
-Creí que después de anoche no vendrias al colegio - dijo Alejandro
- Tengo que - dije - si no voy Laura me mata ¿Sabes como termine en mi cama? - pregunté
-¿No recuerdas nada?- devolvió con una pregunta
-No recuerdo nada apartir de las 2- escupi, en ese momento note como su mirasa se lleno de decepción
-Te recogí - dijo intentando que no me diera cuenta de su cambio de humor, antes de poder decirle algo el hablo.-Llegamos que tengas un buen día - dijo rápido y seco
-Gracias - musite - te llamo para que me recojas - dije ahora un poco mas duro
-bien- seco de nuevo.Me baje y entre iba sumamente tarde antes de pasar con la directora fui a la cafetería, me compre un café y un sándwich.
Comía de camino a la rectoría, antes de llegar divise a lo lejos a Carlos, A Sebastián, A Sara y A Camilo sentados esperando a la rectora, me sente a su lado y saqué de mi bolso las gafas y me las puse, termine mi café y bote la basura.
Luego de un rato llegó la rectora
-bien, que tenemos aqui- dijo la rectora y nos miro, luego río- bien por lo que veo esto fue una fiesta asi que por esta vez se las pasare a la proxima los castigo - dicho esto, se retiro, todos nos paramos lo más lento posible, caminabamos como muertos, como zombies, tocaba clase de química, esto no podia ser peor.Por entrar tarde a clase el profesor no nos dejo con los compañeros de siempre, A Sara la puso con Sebastián, A carlos conmigo y a Camilo fue el único que lo dejo hacerse con su pareja, yo no entendía un carajo, pero al menos carlos sabía algo
-Eres la unica persona en este fuking planeta que hace una fiesta un martes habiendo al otro día clase- "regañe"
- no tenia nada que hacer- dijo mientras revolvia algo
-si eso es así en un día entre semana, ¿como será en un fin de semana? - dije adormilada con mi cara en la mesa de trabajo
-Hay fiestas que empiezan un viernes y terminan los lunes en la madrugada -dijo orgulloso de si mismo- y ni hablar de las que son en vacaciones- pronunció
-¿a que hora se acabo la fiesta?- indage
-No lo se - dijo sin importancia- me fui a dormir a las 4, mis guardaespaldas me hacen dormir al menos hora y media, pero cuando me vine aun había gente ebria allí.
-Dios que locura, ¿Tu papá te deja hacer esto? - pregunté
-Si- levanto los hombros- igual nunca esta. ¿te acuerdas de lo que hiciste ayer? - cuando pronunció estas palabras me levanté de un golpe.
-¿Que hice? - pregunté asustada, se rió
-¿Enserio no recuerdas nada?- reiteró
-Si, hasta las dos de la mañana- volvió a reir
-¿Osea que no recuerdas que le pegaste en la cola a un camarero y le dijiste que estaba muy bueno?- dijo divertido
-¿¡QUE!? - grité
-¿que no entendio señorita Vélez?-Regaño el profesor
Aparte de nada TODO Pensé
-no señor,todo claro disculpe - dije luego mire a carlos - ¿Que más paso? - susurre
-Bueno bailaste como loca, le dijiste a Sara que te parecia muy atractivo un tal Alejandro que No conozco, ah y hubo un momento en el que gritaste que no te había servido de nada, ser buena hija, estudiante y de más por que ahora te tendrías que casar ¿Es eso cierto? - Con cada una de sus palabras me daba mas vergüenza y más convencimiento de NO volver a tomar, y parte de todo lo que me faltaba que todos mis compañeros del salon y mis amigos se enteraran de que me casaria a la fuerza, y eso era justo lo que no quería por eso la "boda" era luego de que me graduara, y las únicas que sabian eran Sara y Laura.
-Mierda - dijo bajo-¿ estabas en sano jucio cuando grite lo ultimo?
-No, pero lo recuerdo, el 90% de los que te "escucharon" estaban ebrios y no se acuerdan de nada.- me tranquilizó
-Gracias a Dios, Tal vez así no lo recuerden. Pensé en voz alta.Las clases hasta el descanso fueron todas terribles, mis oídos no querian oír, mi cabeza no queria entender y mi cuerpo solo queria dormir, descansar.
Y esto no era lo peor, lo peor era que el las siguientes dos horas debia escuchar una manada de exposiciónes que no quiero y exponer un tema que NO comprendo ¡Maldita Sistemática! ¿Por que existes? ¿Por que me haces esto Javascript?¿Por que?.
Tomé mucha agua y más café en el descanso, de hecho, tomé tanta agua que sentí que vomitaria asi que paré de tomar agua y me quede así sin nada en el estómago, me paré de la mesa donde estaba con todos y le hice una seña a Sara para ir a repasar y entonces vi a Laura con carlos y de nuevo flashback incompletos volvieron a mi, mi cuerpo no respondía, alguien me tenia, no recuerdo quien es veo a una chica sonríe asiente se voltea y besa a Camilo y entonces ahí se acaba todo.
-¿Que te pasa?- pregunta Sara
-nada- mentí, no se que hacer - vamos a ensayar - "anime"
Estuvimos ensayando lo que restaba del descanso yo ya me sabia mi parte y eso, pero tenia que obligar a mi cabeza a decirlo bien frente al profesor.Entramos a clase me senté en mi computador y Sara se sentó a mi lado, Laura se sentó justo al frente de nosotras y se volteó
-¿Por que las gafas? - indaga
-Anoche no dormí bien, y tengo unas ojeras del asco por esa razón las gafas- en parte no era mentira si tenia ojeras del asco, si no había dormidl bien anoche, Solo que no fue desvelo fue fiesta.
-Ah okay -asintió-¿Fuiste a la fiesta? - preguntó a Sara, toque su pie con el mio y cuando me miro le.hice una seña muy disimulada de que Yo NO
-Sí - asintió
-¿Y quien fue? - volvió a preguntar, antes de que respondiera Camilo desde atrás le hizo señas de que él no, bien al menos no soy la única aqui que miente.
-fuimos Carlos Obviamente, Sebastián, Santiago, Carolina y ya, osea había mucha gente solo que con ellos estuve yo-Aclaró.
-ah ya- antes de que pudiera Seguir hablando el pofresor empezó su larga y aburrida clase.Escuche por lo menos 5 exposiciones y ellas a nadie le entendí ni papa y era nuestro turno, me levante y pasamos al frente pusimos la presentación em powerpoint, Sara empezó a hablar, hablo, hablo y hablo y luego empecé yo y todo estaba muy bien yo hablaba como si supiera de que estaba hablando, y entonces todo se relentizo un moviento brusco con mi cabeza hizo que todo a mi alrededor se pusiera lento y luego empecé a sentirme pesada, mis párpados se cerraban y apesar de las gafas el profesor lo noto aparte de mi gran cambio en la voz que empezó a ser lenta y pausada, tuve que apoyar mis brazos en algo para no caer pero fue en vano por que lo ultimo que sentí fue mi cuerpo caer pesadamente en el suelo.
----------------------
Perdón por subir el capítulo tan tarde es que no estuve en mi casa en todo el día y pues no tenia como subirlo pero aqui esta.En la foto de galería la ropa que llevaba puesta hoy Sofía.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Cancelada)
TienerfictieSofía Vélez Nunca Se Imagino Ser Forzada A Casarse Por Sus Padres Ó Mas Bien Por Su Madre, Y Tampoco Se Imagino Lo Que Pasaria Una Vez "Casada". Su Padre La Intentaria Sacar De Ese Matrimonio A Como De Lugar, Su Madre Que Nunca Se Separe De Su "Esp...