Capítulo 27. Confusión Total - Parte 2.

251 10 1
                                    

Di media vuelta y me fui, agarre mis cosas rápidamente y sin desayunar ni decir nada, salí corriendo al carro que estaba parqueado al frente de la casa sentí como las pequeñas manos de Paula me cogían, me solté rápidamente, me voltee

-No me jodas la vida - Le grite - Vete a Coger con Esteban si quieres, Solo no me metan en esto -en un brusco movimiento jale mi brazo, tirando a un lado el de paula. El impulso me ganó y corrí hacia el carro.

me monté, sin esperar a que me abrieran la puerta ni nada, estaba muy agitada, saque mi celular, necesitaba a alguien, y es que en realidad no se si es que me dieron celos, rabia, alegría, o fue que se junto todo eso más, mi crisis existencial hizo una gran explosión en mi cabeza.

Sabía que el carro había arrancado pero no sabía hacia donde iba el chófer y mucho menos yo, estaba completamente pérdida en todos los aspectos de mi vida, estaba tan perdida que no caí en cuenta de un pequeño detalle, bueno en realidad era bastante grande.

-Hacía donde nos dirigimos - preguntó una voz muy familiar, me congele, mi corazón iba a toda marcha, mis manos comenzaron sudar y todo mi cuerpo empezó a temblar, levante la mirada lentamente, cada vez deseando más que fuera esa persona que tanto quería que fuese, levante mi mirada del todo y ahí, me encontré con esos hermosos ojos azules que me encantaban, misteriosos, serios, esos labios rosados perfectos, ese pelo, todo, todo él, estaba ahí en frente de mi, siendo mi chófer, como siempre lo había sido y eso me encantaba, y entonces por primera vez luego de mucho tiempo sonreí de manera sincera.

- ¿A donde vamos? - repitió la pregunta, devolviendo la sonrisa a medias y sin mostrar los dientes.

-No se - respondí sincera, me miro raro - Es... Que... -¿Le cuento? - es que creo que Esteban me engaña- Dije sin más- y en verdad no me importa, solo quede algo en shock - Hablé más rápido de lo que quise.

-Ok y ...¿con quien? - se escuchaba confundido

-Con....Con ¿Paula? - más bien pregunte

- Espera ¿que? - casi se río. Lo mire confundida

-¿Que es tan gracioso? - me puse sería

-Esteban no puede estar engañándote con Paula, de por si el casi nunca engaña, y con Paula menos - se oía muy seguro de lo que decía.

- Yo los vi, Se cogían de la mano - contraataque.

- Sofía, ellos no tienen nada - Dijo muy seguro y serio.

-¿por qué tan seguro? - pregunté

-Por que Paula y Harry se gustan, hace mucho intentan salir, solo que Esteban no los dejan, probablemente Paula debió haber estado rogándole cuando entraste, por que Paula cuando ruega coge de las manos y dice "porfitas porfitas" - dijo haciendo voz de niña, me reí ante su voz y luego recordé lo mal que había tratado a Paula.

Luego de haber ido a un centro comercial a comprarle algo lindo a paula en manera de disculpas, llegue a la casa, buscando a Paula y me encontré con algo mucho más grande.

Eran Paula, Esteban, Harry y Mi madre ahí parados mirándome, no sé que cara puse, pero Alejandro se mordió el cachete* para no reírse.

-¿Por que hay tanta gente aquí? - pregunté como quien no sabe nada

-Por tú insolente comportamiento esta mañana - regaño mi madre, vi como Paula automáticamente bajo su cabeza y jugo con sus manos.

-¿De que hablas? - volví a mentir

-¿De que hablo? ¿De que hablo? - casi grito - De esto hablo - mi madre cogió a Paula y me mostró su brazo, era un morado, como un aruñetazo, mis ojos se abrieron como platos, abrí la boca para protestar - Y no me vengas con cuentos de yo no fui, por que no te creó nada, se puede saber ¿por que hiciste esto? - Me miro con su cara de tronchatoro

Amor Prohibido (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora